Gracias por el gran recibimiento,se nota que es un club en condiciones y con gente buena.
Respecto al coche que quiero....buf...me encantan casi todos los modelos de bmw,ese es el problema.
Tengo ahora mismo un opel calibra 2.0 16v muy bien cuidado heredado de mi padre con 250k y sigue tirando de miedo,llevo 4 años con el y es una maravilla teniendo en cuenta los años que tiene.En cuanto a gustos os comento brevemente cuales son mis gustos en bmw y cuales estoy buscando.
1ºbmw 320cd,318ci e46 (rojo,negro,azul metalizado)
2ºbmw 320d,318i e90(blanco,rojo)
Realmente en cuanto a motorización prefiero gasolina,me puedo permitir gasolina porke el curro me pilla cerca, pero tampoco quiero una burrada de 300 cv,con 150cv me conformo(no quiero mas porque me conozco)y me gustaría saber que motorización es mas fiable en bmw.Unos me dicen gasolina porque el mantenimiento es mas barato,otros diesel porque consume menos,etc.y la verdad que estoy hecho un lio.
Y que llantas le montaria a un bmw?unas neez QD5,morr vs7(como tonto

)me gustaría saber si hay replicas exactas de estas llantas,porque entiendo que no serán baratas,pero cada vez que las veo me vuelven loco...y si hay distribuidores en españa.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.=D=