Hola a todos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

R

ranta320

Invitado
bienvenido, yo llevo 4 dias por aquí y esto engancha...yo con mi 320d voy sobrao pero cada uno es un mundo diferente,depende del uso le vayas hacer...
saludos

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Bienvenido.

Yo llevo unos meses con un 320i y estoy encantado.:descojon:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
biemvenido a la republica dependiente de BMW

ya nos enseñarás tú próxima adquisición.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bienvenido

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro.
Necesitamos mas datos para aconsejarte.
Si puedes, pues un 6 cilindros gasolina:descojon:

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el gran recibimiento,se nota que es un club en condiciones y con gente buena.

Respecto al coche que quiero....buf...me encantan casi todos los modelos de bmw,ese es el problema.

Tengo ahora mismo un opel calibra 2.0 16v muy bien cuidado heredado de mi padre con 250k y sigue tirando de miedo,llevo 4 años con el y es una maravilla teniendo en cuenta los años que tiene.En cuanto a gustos os comento brevemente cuales son mis gustos en bmw y cuales estoy buscando.

1ºbmw 320cd,318ci e46 (rojo,negro,azul metalizado)
2ºbmw 320d,318i e90(blanco,rojo)

Realmente en cuanto a motorización prefiero gasolina,me puedo permitir gasolina porke el curro me pilla cerca, pero tampoco quiero una burrada de 300 cv,con 150cv me conformo(no quiero mas porque me conozco)y me gustaría saber que motorización es mas fiable en bmw.Unos me dicen gasolina porque el mantenimiento es mas barato,otros diesel porque consume menos,etc.y la verdad que estoy hecho un lio.

Y que llantas le montaria a un bmw?unas neez QD5,morr vs7(como tonto:descojon:)me gustaría saber si hay replicas exactas de estas llantas,porque entiendo que no serán baratas,pero cada vez que las veo me vuelven loco...y si hay distribuidores en españa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.=D=

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
Que haces con esa foto de avatar??

Quieres llantas NEEZ?? Ve preparando billetes, muchos billetes.

No las hay réplicas ya que las llevamos buscando para mi 1 mes exactamente y no conseguimos encontrar nada.

Pasate por el subforo e9x que allí verás precios, medidas y demás sobre todo tipo de llantas.

Edito: Pincha en este link, aunque me imagino que ya le habrás ojeado, te aburrirás de ver llantas:

http://www.bmwfaq.com/f151/wheels-vmr-neez-bbs-arqray-vertini-forgestar-perfomance-444964/

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Pues basicamente tengo esa foto porque me encanta....:-k

Esta currado el post sobre llantas,pues si que hay llantas bonitas de otras marcas...

Sabes aproximadamente cuanto puede salir unas 18" de neez 5 o morr vs7?si es que las hay,porque creo que sólo las hay de 19",gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
hvera;7549234 dijo:
Pues basicamente tengo esa foto porque me encanta....:-k

Esta currado el post sobre llantas,pues si que hay llantas bonitas de otras marcas...

Sabes aproximadamente cuanto puede salir unas 18" de neez 5 o morr vs7?si es que las hay,porque creo que sólo las hay de 19",gracias

Las NEEZ solo las hay en 19", 20" y creo que en 21" también, el precio de las 19" puestas en tu casa son 5000 euros de nada, ahora pon neumáticos biggrin

Las Morr aún no he tenido tiempo de echarle un ojo pero el martes me pondré con ellas a ver que encuentro, pero vamos que no creo que sean baratas tampoco.