Hola a todos

• Iniciador del tema Luisboar
  • Fecha de inicio
L

Luisboar

Invitado
Hola a todos, me llamo Luis y soy de Palencia. He comprado un 116d, blanco y paquete M (si... ya se, uno mas....) me alegro de estar aqui y compartir con vosostros aquellas anecdotas que me pasen con el "pequeñin" como le llamais aqui. Si no hay demora espero recibirlo a ultimos de este mes o primeros del que viene, ya pondre fotos. Tengo una pregunta que haceros, la radio-cd que viene con el coche, la normalita, radio business cd (no la professional) viene con el display digital? un saludo a todos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Luisboar;7600777 dijo:
Hola a todos, me llamo Luis y soy de Palencia. He comprado un 116d, blanco y paquete M (si... ya se, uno mas....) me alegro de estar aqui y compartir con vosostros aquellas anecdotas que me pasen con el "pequeñin" como le llamais aqui. Si no hay demora espero recibirlo a ultimos de este mes o primeros del que viene, ya pondre fotos. Tengo una pregunta que haceros, la radio-cd que viene con el coche, la normalita, radio business cd (no la professional) viene con el display digital? un saludo a todos
bienvenido ....

cuentanos.... de qué coche vienes?

de la radio no sé.... no es la que llevo

SALUDOS

L

Luisboar

Invitado
Vengo de un Golf GTI de 3ª gen. Me dara mucha pena dejarlo, pero tiene casi 300.000 kms y se hace viejo. Aun asi el motor es duro como el acero

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Luisboar;7600806 dijo:
Vengo de un Golf GTI de 3ª gen. Me dara mucha pena dejarlo, pero tiene casi 300.000 kms y se hace viejo. Aun asi el motor es duro como el acero
pon fotos del golfete......... que ese coche siempre mola....

estás seguro de la motorización que has pedido? viniendo de un gti... no te quedarás corto?

L

Luisboar

Invitado
A ver.... el modelo de conduccion es una opcion tan importante como el modelo de coche que elijas. No me gusta correr, sino disfrutar del coche, de los paisajes, de la musica que tenga puesta. No me gusta pasar de 140, asi que ese motor me va de sobra, ademas, el 116d tiene los mismos caballos que el GTI de 3ª, 115. Si me dices como poner una foto lo hago

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Luisboar;7600885 dijo:
A ver.... el modelo de conduccion es una opcion tan importante como el modelo de coche que elijas. No me gusta correr, sino disfrutar del coche, de los paisajes, de la musica que tenga puesta. No me gusta pasar de 140, asi que ese motor me va de sobra, ademas, el 116d tiene los mismos caballos que el GTI de 3ª, 115. Si me dices como poner una foto lo hago
A ver.... no conozco el modelo de conducción tuyo, pero sí el modelo de coche del que vienes..... de ahí mi pregunta, que creo que es la más lógica analizando la información que tú has aportado....

el paso de un gti a un diesel básico implica sacrificar ciertas cosas...

hasta ahí era la pregunta, sin más.

L

Luisboar

Invitado
Si,,,, pero tambien hay que analizar que mi trabajo se encuentra a 55 kms....

L

Luisboar

Invitado
1zge44g.jpg

pipo810

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro!!
Ya nos pondras fotitos cuando lo tengas, y por lo que he leido estas muy informado de como llamamos a nuestro coche aqui y de todo lo relacionado con el.

Por algun casual eres piloto de caza????? Lo digo por la foto de tu avatar!!

F

ferthing

Invitado
Bienvenido al foro!! A Torturator, no lo escuches! es peligroso! XDDDDDDDDDD

L

Luisboar

Invitado
No pipo, no lo soy, pero a veces me cuelo en alguna base aerea, Torrejón, Los LLanos (Albacete) ect

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
c**o UN PHANTON tien pinta que eres del Ej. del Aire.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion

franco87

Forista
Reacciones
4
Bienvenido. Sobre tu pregunta, la bussines tiene el display digital de 1 linea.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Luisboar;7601515 dijo:
No pipo, no lo soy, pero a veces me cuelo en alguna base aerea, Torrejón, Los LLanos (Albacete) ect

Es que viendo el nombre del escuadron pense que eras piloto de caza...yo estoy estudiando para Piloto, pero comercial, aunque los cazas me encantan!!

pipo810

Forista
Reacciones
5
tizuuu;7601555 dijo:
c**o UN PHANTON tien pinta que eres del Ej. del Aire.

j*der tizuuu como sabes que es un Phantom!!
Me alegro que a alguien de por aqui le gusten tambien los reactores!!

F

ferthing

Invitado
pipo810;7601741 dijo:
j*der tizuuu como sabes que es un Phantom!!
Me alegro que a alguien de por aqui le gusten tambien los reactores!!
Lo sabe por que es un Fhantasmon!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi niño que es muuuuuuuulisto!

L

Luisboar

Invitado
Mi colección de "pequeñines", entre ellos, el casco de un piloto de Phantom de la era de los "mimeticos" alla por los años 70 español y en el centro, otro de Phantom, solo q es americano, de los Marines con 22 misiones en Vietnam. Tambien vereis una replica de un casco de piloto de x-wing de la guerra de las galaxias "luke skywalker".

ettqfp.jpg

Javifer

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y la radio viene con display digital, pero si te gusta pasear viendo el paisaje acompañado por buena musica no esta mal, lo unico que con el tiempo te veo cambiando por una mas potente..........

Buen coche!
Saludos y felicitaciones

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pues por que estube unos cuantos años en el ejercito y vi muchos aviones e helicopteros XD

csm

Forista
Reacciones
2
bienvenido por aquí! no se como andará el 116d, pero seguro q no va muy mal... enhorabuena!

P

pepeluismoreira

Invitado
Bienvenido. Si no te gusta correr con el 116 vas sobrao, cada uno tiene que comprar lo que le va. Que lo disfrutes

L

Luisboar

Invitado
Asi es Pepe, soy de aquellas personas que pone sobre la mesa el coche que necesita y toma en cuenta el tipo de conduccion y el uso que lo va a dar. En mi caso, ya dije que no me gusta correr, la radio... no soy exigente que sea espectacular en el coche, y por ejemplo, no lo compre con climatizador, se de varios usuarios aqui en Palencia que si tampoco soy exigente con poner una temperatura concreta con el aire acondicionado voy de sobra. En resumen, cada usuario y su coche es un mundo y por eso se hicieron los colores y los BMWs y por último, el consumo, lo que si que le puse es tempomat, imaginaos todo autovia, camino del trabajo a velocidad constante de 130, es el menor consumo que puede tener un BMW. Con esto os explico la configuración de mi coche.