Hola a todos

Reacciones
0
Hola gente, aprovecho para presentarme a tod@s los usuarios de este foro ya que me he decido a formar parte de el porque me parece una herramienta muy util y de paso pedir consejo sobre mi futura adquisición.

Estoy pensando en cambiar el coche y tengo en mente comprar algún serie 7 (mi gran sueño de toda la vida), en un principio me estoy centrando en el E-65 al ser posible con menos de 5 años.

He oido hablar bien de los Bmw Premium Selectión, por tema de garantías, km reales etc.. ¿ Que opinais?. Me he fijado en un par de e-65 730d que andan sobre 30.000 - 35.000 € con muy pocos Kms. (sobre 50.000 Kms). Que os parece? ¿Son interesantes o se me ha ido la cabeza ya del todo?

¿Es cierto que las garantias de los Premium Selection son como las de un coche nuevo?.

Personalmente deciros que soy de los que prefiero pagar mas por el coche si me dan buenas garantias y realmente está en buen estado que comprarlo barato e ir haciendo amigos por los talleres a base de talonario.

¿Hay que tener especial cuidado en algo con estos coches en la compra?

Comentar que hago muy pocos Kms al año por lo que me da igual el consumo, lo que busco es comodidad y suavidad.

Gracias por vuestra paciencia y enhorabuena por el foro.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bienvenido.

La verdad es que es un buen precio, y con pocos kilómetros.

Supongo que también estará bien equipado.

Yo en berlinas de super lujo, soy más de Mercedes clase S (¿no lo has mirado?).

Pero no le hago para ascos a un e65 biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
El e65 restyling es bastante mas bonito que las primeras unidades.

El motor 730d no se como mueve el e65, pero el e46 lo mueve con mucha soltura y haces buenas medias a precios de risa (en cuanto a consumo me refiero).

En cuanto a calidad de rodadura y comodidad, esta a muy buen nivel. Pásate por el subforo específico y seguro que te pueden ayudar mas que aquí en el general ;-)

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Hola compañero y bienvenido......

En primer lugar si pones en el buscador "premium selection" te hablará gente de su experiencia, la verdad es que hay de todo.. gente que bien y gente que mal..... a mi me suena que no dejan de ser compaventas...

En cuanto al coche, buena máquina y no creo que tenga problemas de moverlo ese peazo motor... es una maravilla...

Un saludo

PD.- Pon fotos cuando lo tengas.... jejejejjejejej

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Bienvenido compañero, pero si vas hacerle pocos kilometros ya que estas por que no te vas por un 735 o 745i pero eso ya como veas.

Es un cochazo, yo no descarto de aqui a unos 4 a 5 años el 760Li, pasate por el subforo de serie 7 y seguro te ayudaran.

Saludos y bienvenido

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.989
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Buenos dias y bienvenido al foro.
Al respecto de tu pregunta creo que ya te ha contestado otro compañero. No deja de ser un vehiculo usado con sus pros y sus contras.
A favor: Garantia oficial BMW de vehiculo usado
En contra: Precio (En BMW sus usados los sobrevaloran)
Duda: El origen del vehiculo (Puede llamarse Premium selección o como quieran que nunca se sabrá quien y como lo ha utilizado)
En definitiva. Ante una compra de un vehiculo usado todo o casi todo depende del factor "Suerte", lo compres en BMW o a un particular directamente.
Yo lo tengo claro y prefiero comprar a un particular.
En cualquier caso te deseo que tu decisión sea la mas acertada.
Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.400
Bienvenido

tekra87

En Practicas
Reacciones
9
Bienvenido al foro¡
Como ya te han dicho anteriormente, porque no te piensas un gasolina si haces pocos km??
En cuanto al precio y l garantia no puedo ayudarte, pero seguro que si te pasas por el subforo de la serie 7 te ayudan mejor¡¡

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Si haces pocos kms anuales, te da igual el consumo, y buscas comodidad y suavidad, tu coche es un 745i, lo vas a encontrar más barato que un 730d y te va a dar menos problemas seguramente :rambo:

Suerte en tu busqueda!

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
bienvenido y si no te importan los consumos y los que buscas es suavidad, comprate un gasolina

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
673
Bienvenido al foro.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Bienvenido

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
678
Bienvenido seas!, en cuanto al premium selection, es ir a lo seguro ( 2 años de garantia ), si, seguro que pagas mas que si te lo vende un particular, pero fiate tu de lo que te quiera contar el espabilado de turno ( hay demasiados ).
Suerte.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.299
Bienvenido!! a mi este verano cuando fui Alemania a buscar el e60 me ofrecian un 730d de noviembre del 2006 con mucho equipamiento y con 100000km p
or 26000 euros, el coche era premium selection