Hola a todos.

20amperios

En Practicas
Modelo
BMW 530D LCI
Reacciones
1
Buenas a todos,

¡Ya tengo un BMW! ¡Por fin!. Ya conduzco un coche que me gusta y del que me siento orgulloso (por el momento). No pudo ser de primera mano pero si de una muy buena segunda.:yawinkle

Para rematar los extras de mi coche me he dado de alta en este magnífico foro, el coche ya esta completo. :driving:

Comentar nada más que como vivo en una ciudad de tercera categoría (por que esto existe señores), si de esas en las que todo llega más tarde, el TDT, las autovías, la alta velocidad de internet, la vacuna de la gripe, etc. pues no me merece la pena hacerme del club ya que la mayoría de los talleres, tiendas, etc me pillan a freir esparragos y por el momento desconozco los servicios que ofreceís en el mismo foro, los cuales, podrian justificar el ser miembro de pleno derecho de este pedazo de foro. Lo siento por que me gustaría pero... me voy a gastar más pasta en combustible que el descuento que me hacen. No me voy a ir a Madrid a lavar el coche o a Zaragoza a que me pongan un elevalunas nuevo. [-X. Otra cosa es que me digan los que mandan por aqui que para los foreros que estan en una situación similar hay una tarifa low-cost :xray:.

Bueno encantado de pertencer al mundo BMW y a este foro.

Sin foto no hay coche.... Pues tomad foto.

bmw530dtouring.jpg

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
20amperios;10902146 dijo:
Buenas a todos,

¡Ya tengo un BMW! ¡Por fin!. Ya conduzco un coche que me gusta y del que me siento orgulloso (por el momento). No pudo ser de primera mano pero si de una muy buena segunda.:yawinkle

Para rematar los extras de mi coche me he dado de alta en este magnífico foro, el coche ya esta completo. :driving:

Comentar nada más que como vivo en una ciudad de tercera categoría (por que esto existe señores), si de esas en las que todo llega más tarde, el TDT, las autovías, la alta velocidad de internet, la vacuna de la gripe, etc. pues no me merece la pena hacerme del club ya que la mayoría de los talleres, tiendas, etc me pillan a freir esparragos y por el momento desconozco los servicios que ofreceís en el mismo foro, los cuales, podrian justificar el ser miembro de pleno derecho de este pedazo de foro. Lo siento por que me gustaría pero... me voy a gastar más pasta en combustible que el descuento que me hacen. No me voy a ir a Madrid a lavar el coche o a Zaragoza a que me pongan un elevalunas nuevo. [-X. Otra cosa es que me digan los que mandan por aqui que para los foreros que estan en una situación similar hay una tarifa low-cost :xray:.

bmw530dtouring.jpg
:xray::descojon:Bienvenido!

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Bienvenido al foro y si quieres hacer peregrinación al santuario de BMW tienes que ir a Auto Olmo en Pamplona, y preguntar por Fernando, aquí en el foro fer-316 y si no sabes de que te hablo usa el buscador del foro y ya verás y no me digas que está lejos, que muchos van desde Madrid e incluso desde Andalucía. :descojon:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
20amperios;10902146 dijo:
Buenas a todos,

bmw530dtouring.jpg

bienvenido socio precioso coche, espero que sea el proximo que adquiera yo o algo parecido, un saludo y a disfrutarlo

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
herodes;10902364 dijo:
Bienvenido al foro y si quieres hacer peregrinación al santuario de BMW tienes que ir a Auto Olmo en Pamplona, y preguntar por Fernando, aquí en el foro fer-316 y si no sabes de que te hablo usa el buscador del foro y ya verás y no me digas que está lejos, que muchos van desde Madrid e incluso desde Andalucía. :descojon:
" Por ejemplo ";yo que vivo en francia osea bien retirado d la frontera, pues tengo que llevar mi coche a panplona "Alfonzo y fer" acer la reviciòn y aponerles unas cuantas cosas jejej. buena 20amperio bienvenido al club entre y sientece jejje un saludo y emhora buena con ese pepinazo de coche!!:supz::supz::supz:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido. Y se puede subir al coche o te lo has encontrado en la calle? :descojon: Era broma, enhorabuena! Ponte cómodo!

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido a BMWFaq, que lo disfrutes.

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.347
Muy chulo, que lo disfrutes!

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Muy chulo el coche,a cuidarlo y disfrutarlo!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bonito coche,que lo disfrutes con salud compañero.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.596
Bienvenido!!

Bonito e61, disfrutalo mucho.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Gran coche, cuidalo disfrutalo con salud!

Pd. me a chocao lo de 20amp, te tienen que decir algo relacionado con los fusibles.. jajaja xD

20amperios

En Practicas
Modelo
BMW 530D LCI
Reacciones
1
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida casi puedo oír los aplausos.

Me alegro de que os guste el coche yo aún estoy babeando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Bienvenido y precioso coche

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.250
Bienvenido!! Curioso apodo y avatar, mola!! ;-)

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Muy chulo a disfrutar compañero