Hola a todos!

• Iniciador del tema fer320D
  • Fecha de inicio
F

fer320D

Invitado
Hola foreros! Por fin me acado de registrar. Lo primero que quiero hacer, es agradecer la cantidad de cosas que he podido aprender sobre el mundo bmw desde que estoy leyendo los post de este site.

Mañana me entregan mi 320d E90, y llevo unas semanas recogiendo información sobre mi coche.

Todo empezó cuando tiré una consulta en Google y de repente, uno de los resultados contenía un link de este foro.

Desgraciadamente, lo primero que ese link me llevó a descubrir son todos los potenciales problemas que están padeciendo los E90. En cualquier caso, espero que en mi unidad ya hayan solicionado los del turbo, la dirección, el climatizador... ya os contaré cómo va.

Saludos y gracias.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Bienvenido!!! Fotos!! Y espero que tu 320d (y el mío cuando llegue) vayan directos a la lista de E90 sin problemas...

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Bienvenido fer320D,cuanto te tardo en llegar el beme?

QUEREMOS FOTOS YA :)

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Pues desearte un feliz estreno y cuéntanos algo más sobre el coche. ¿Cuánto han tardado? Lo digo porque el mío se va a ir a 4 meses (por pedir inserciones interiores en madera.) La verdad es que a veces me da la impresión de que no he comprado el coche y no estoy esperando a que lo traigan... uno se acostumbra a "estar esperando" hasta que se convierte en la norma habitual y no le das mayor importancia; ¡dichosa maderita de las narices!

robsara

En Practicas
Reacciones
0
BIENVENIDO, fer320d, disfruta todo lo que puedas de tu pequeñin,no te asustes por los problemas que puedan aparecer este foro, al principio yo tambien me asuste, pero estoy ansioso de que me llamen del conce para ir a recoger mi coche, en septiembre ](*,) ](*,) ](*,)
saludos

ermanue

Forista
Reacciones
6
joseh dijo:
Pues desearte un feliz estreno y cuéntanos algo más sobre el coche. ¿Cuánto han tardado? Lo digo porque el mío se va a ir a 4 meses (por pedir inserciones interiores en madera.) La verdad es que a veces me da la impresión de que no he comprado el coche y no estoy esperando a que lo traigan... uno se acostumbra a "estar esperando" hasta que se convierte en la norma habitual y no le das mayor importancia; ¡dichosa maderita de las narices!

que cosas mas raras, el mio lo pedí el 15 de junio con madera y me lo iba a entregar a mediados de septiembre, luego la semana ultima de agosto y ahora me llaman y que el viernes llega el coche, cosa rara, cosa rara

P

pupitas

Invitado
Encantado de leerte. Yo tengo algo más de 1200 km y no noto el problema de la dirección, tan solo un ruidillo al tocar o soltar el acelerador después de haber andado un buen rato, parece cosa de engrase, pero se lo comentaré al comercial.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
A mi me lo tenian que haber dado del 10 al 17 de julio...ahora me dicen para septiembre...he pedido aluminio.

T

tranqui

Invitado
Gorki dijo:
A mi me lo tenian que haber dado del 10 al 17 de julio...ahora me dicen para septiembre...he pedido aluminio.

joer Gorki, lo siento, al final te han joio.. :ar:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al foro, cuidado que te acabas de registrar y esto engancha :guiño:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido y enhorabuena por el coche

Hay muchos más que salen bien que los que salen mal, pero estos últimos se oyen mucho más, ya sabes

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Fer320D!!

Yas abes la tradición del reportaje!! Y ya nos contarás que lleva tu cochecito..

Ica

Reacciones
0
enhorabuena, bienvenido, felicidades, etc..., etc....

ya verás como el coche va de p*** madre

F

fer320D

Invitado
Vaya acogida! así da gusto participar en foros! Bueno, pues en cuanto esta tarde recoja a la criatura estaré en condiciones de contaros cómo va. Mañana os puedo contar algo, pero el lunes mucho más, porque me marcho el fin de semana a Granada (vivo por Madrid), así que voy a tener oportunidad de hacer unos cuantos kms. La lástima es que no lo pueda exprimir un poco, ya sabéis, eso tan comentado aquí de mantenerlo por debajo de 3000 r.p.m y 150 km/h.durante los primeros 2000 km (no sería mala idea dejarlo una noche entera rodando sobre unos rodillos a 140 km / h en sexta y a la mañana siguiente... zapatilla!)Las fotos llegarán. Respecto a la configuración: - Negro saphirschwarz, llantas radios dobles 156, alarma, navegador, sensor lluvia, control crucero... se me olvida algo...Sobre la fecha del pedido, ahora mismo no lo recuerdo exactamente, os lo comento luego!Nos vemos!

M

MDBM

Invitado
Hola.... Yo tambien soy nuevo pero no he hecho presentacion porque tengo el coche pedido desde hace tanto tiempo que ya ni me acordaba de que lo tenia pedido. Un saludo a todos.

O

olibin

Invitado
MDBM dijo:
Hola.... Yo tambien soy nuevo pero no he hecho presentacion porque tengo el coche pedido desde hace tanto tiempo que ya ni me acordaba de que lo tenia pedido. Un saludo a todos.
Pos ya veras que aqui se hace la espera mas llevadera. Bienvenido

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido al foro tu tambien MDBM, esto engancha como dice pLEy

M

Mithrandir

Invitado
bienvenidos a ambos, A Fer320D qeu lo disfrute y a MDBM no desesperes, a todos nos toco esperar

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Bienvenido, MDBM, aqui nos tienes para lo que necesites