Hola a todos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DINIO, 20 Ago 2005.

  1. DINIO

    DINIO Guest

    Hola, acabo de registrarme, y a parte de saludaros, queria pediros consejo para la compra de mi primer BMW.
    Estoy barajando la posibilidad de vender mi Audi S3 y comprarme un BMW 330CI o un 325ci de 2ªmano. El 325ci quizas lo tengo un poquito descartado por prestaciones, ya que quizas se me queda un poco "corto" comparado con el S3. Ahora las dudas:

    ¿Algun fallo que se conozca en alguna version en particular?
    ¿Alguna opcion que sea realmente interesante tener en cuenta a la hora de comprar?
    ¿Consumos aproximados?
    Muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    a por el 330 ci de cabeza...: prestaciones 10 y consumos equilibrados para el tipo de coche del que hablamos...
    ningún problema destacable que yo sepa en ese motor...
    como extras destacables : asientos deportivos, que la radio sea business, pack m o suspension deportiva ( esto ultimo porque viniendo de lo que vienes, si no lo lleva, seguramente te parezca un flan...)
    sds y a disfrutar..
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido !

    a por el 330 ci de cabeza...: prestaciones 10 y consumos equilibrados para el tipo de coche del que hablamos...
    ningún problema destacable que yo sepa en ese motor...
    como extras destacables : asientos deportivos, que la radio sea business, pack m o suspension deportiva ( esto ultimo porque viniendo de lo que vienes, si no lo lleva, seguramente te parezca un flan...)
    sds y a disfrutar..

    PD.: Lo siento leoper, te he copiado; es que no tenías muchas ganas de escribir, y como te has adelantado :)
     
  4. DINIO

    DINIO Guest

    Gracias. En principio es el 330ci el que me interesa. Las opciones que yo habia pensado eran Kit M completo, xenon y quizas el navi+tv. La verdad que estoy pensando en subir a Alemania a buscarlo yo mismo por que el mercado que hay permite escoger coches cargados de opciones por el mismo precio que comprarias un nacional.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bienvenido y como ya te han dicho, al por el 330 y si puedes, con steptronic y levas en el volante, eso es una pasada, de verdad!!

    Saludos y esperamos verte mucho por aqui.
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Si te sirve de ayuda este motor el 3000 de gasolina de BMW (salvando claro las distancias con el del M3 343cv) es el mejor 6 cilindros del mercado según la mayoría de revistas especialidas. Mejor en suavidad, en redimiento termodinamico (relación potencia/consumo), etc. No lo dudes!

    1 Saludo
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Será SMG y con levas en el volante...porque el Steptronic para mi gusto en coches de corte deportivo es una cagada de las grandes. He probado uno y donde esté el manual o el smg que se quite este cambio que mata las prestaciones del coche totalmente.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Ahora pueden ser las dos cosas,lo que comentas y Steptronic con levas en el volante,:) ;-).


    Edito y añado,mira la firma de Auto Olmo,;-).
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Je, je, muy bien explicado leo, por cierto mi equipo de sonido es business:mus- :mus-
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. DINIO

    DINIO Guest

    Ya estuve mirando los que habia aqui en venta pero no son lo que busco. En principio me gustaria Rojo, con el kit M y con navegador 16:9, muchas gracias de todas formas
     
  13. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Bienvenido al foro
     
  14. DINIO

    DINIO Guest

    Gracias a todos
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido! ;-)
     
  16. arraca

    arraca Guest

    Por que no te has planteado un m3 ? Yo creo que el s3 tien mas restaciones que el 330 no?

    Pd Bienbenido al foro
     
  17. DINIO

    DINIO Guest

    Pues la opcion del M3 no la descartaba, pero suelo usar el coche a diario( al S3 le meti 55000km en 2 años) y no me parece el coche ideal para esto. Ademas tengo un poco de reticencia por el tema averias, ya que por lo que he " oido y leido", no tienen muy buena fama. Quizas en caso de plantearme el salto a un M3 miraria antes un S4 V8, por eso pensaba en un 330ci, ya que aunque pierda algo en sensaciones, supongo que vaya bien servido de todas maneras
     
  18. arraca

    arraca Guest

    Aunque tuvieras las mismas prestaciones un motor turvo es diferente a un atmosferico uno es una patada y el otro es muy progresivo
     
  19. DINIO

    DINIO Guest

    Ya, supongo que sera adaptarse y acostumbrarse.... Tambien voy a echar de menos el pòder ir a fondo cuando llueve o esta la carretera deslizante, las pequeñas incursiones en la nieve..... Todos mis amigos me dicen que voy a echar de menos el S3 pero nose, me gusta un ci y.....
     
  20. [Acme]

    [Acme] Guest

    Me parece a mi que te va a resultar muy dificil encontrar un coche con todas esas caracteristicas, yo te recomiendo que hagas un listado con los coches que esten en mejor estado y luego decidas cual te gusta mas, tambien te recomiendo que te lo pilles nacional, esa sera la unica forma de asegurarte de que el coche esta en buen estado. Aqui te pongo el mio para que te lo mires.
    Un saludo.


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48338



     
  21. Pasky

    Pasky Guest

    Se bienvenido. Yo pillaría el 330ci sin duda.
     
  22. onca

    onca Guest

    bienvenido , y q tengas suerte en tu eleccion :razz:
    salu2
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff A ver mi mejor amigo tiene un S3 225cv y de prestaciones son algo mejores en el S3 que en mi 330ci cabrio pero es despreciable, Eso si si puedes ves a por el M3 pq aunque digan que no es fiable si lo es dieron problemas al principio pero ahora...
    si te decides por el 330ci yo lo buscaria asi:
    -Pack MII
    -Cuero
    -Techo solar
    -Navi
    -Harman Kardon
    -PDC
    -Manual
     
  24. DINIO

    DINIO Guest

    La verdad que ya tengo algo mirado,(el tuyo fue de los primeros que mire de la que me registre en el foro, esta muy bonito, y con pinta de estar muy cuidado) todos los que mire son de concesionario, con un año de garantia total europea, y con libro, quizas un poquito mas caros que a un particular, pero con mas garantias. Yo pienso que los coches alemanes estan, en genereal, mejor cuidados que los españoles y sobre todo con mucho mas equipamiento. He mirado en la red de usados de BMW y hay unos 7 coches que tienen las caracteristicas que pido, pero solo 3 son rojos, y uno de estos, es un Club Sport con cambio SMG de 6 velocidades. Tambien tengo mirado algun M3, pero sigo teniendo miedo a las posibles averias, ya que un conocido mio propietario de uno del 2002 esta harto de tener el coche en el conce....
     
  25. [Acme]

    [Acme] Guest

    Ok, entonces veo que la cosa esta entre uno de esos tres rojos o alguno de los M3 que tienes mirados, no???
    Mucha suerte con la compra y muchas gracias por interesarte por mi coche.



     
  26. DINIO

    DINIO Guest

    Gracias a ti. Estoy esperando vender el S3 que en principio esta medio vendido....
     
  27. Misil

    Misil Guest

    A mi me llega el viernes y trae el cambio automatico secuencial pero no es el smg.¿lo he entendido bien?¿se le puede poner el cambio en el volante?que alguien lo explique.:xray: :supz:
     
  28. DINIO

    DINIO Guest

    Al parecer si se le puede poner, lo hace AUTO OLMO por lo que he leido por aqui. Que tengas suerte con el coche, yo aun tendre que esperar un poquito.....
     

Compartir esta página