hola a todos

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
hola, buenas noches señores y señoras si las hubiera. soy angel encantado, es la primera vez que escribo en un foro asi que perdonar si hago algo mal...
Al lio, necesito ayuda: me han ofrecido un 318 tds compact del 00 pakete m con cuero etc por 700 pavos , el coche esta bien etc, pero no me gusta nada nada el interior... he visto en este foro que podria cambiarle el cuadro , salpicadero , ponerle el clima digital, ponerle el ordenador de 18 botones, el cierrre centralizao con el mando etc pero no me ha quedado muy claro la forma de hacerlo si es o no rentable si alguien pudiera ayudarme orientandome en el proceso me animaria a pillar el coche y subiria aqui todo el proceso con fotos etc... gracias de antemano y espero que alguien recoja el guante saludos

p.d. tengo un colega que tiene un desguace y tiene varios e 36 asi que las piezas podria conseguirlas con relativa facilidad

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenas y bienvenido, 700 pavos nose donde los meterás, pero al menos que tengas una granja me veo difícil que los encuentres todos juntos jajajaja
Hombre... por ese precio había que mirarlo, pero con todo lo que le quieres hacer y lo que gastarías en piezas, quizás encuentres otro con todo eso y un poco mas de dinero, no tenerte que liar a buscar todo desmontar y volver a montar nose, yo ando en un proceso de swap de todo.. y creeme que hubiera salido mejor comprar el coche entero tal y como viene jajaja

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
hola, el problema es que busque el compact que busque va a tener de serie el mismo salpicadero, panel del aire etc que no me gusta. y si encuentro uno al que se lo han cambiado siempre esta el problema del que lo haya hecho sea un chapuzas y te salga al final to mas caro y que c**o molaria hacerlo en mis ratos libres transformo motos ahora estoy haciendo una cafe racer de una cbr 6oo del 88.. pongo una foto pa que la disfruteis jejeje :) asi que.... reitero la busqueda si alguien puede orientarme :

1º-cambiar el salpicadero de un e 36 4 puertas al compact : que es lo que me vale del compact, que tendria que coger del 4 puertas etc.
2º-poner el clima digital que piezas tendria que coger del 4 puertas que tendria que adaptar en el compact cables desagues etc
3º-poner el ordenatra de 18 botones y que funcionen todas las funciones del mismo
4º-poner cierre con mando a distancia.

lo siento no se subir la foto:muro:

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Para el cierre si quieres pasate por mi post de compra conjunta que sale bien de precio y ya lo tienes

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Hay un brico en la seccion archivo de como pasar un obc 7 u 11 a 18 botones, un saludo.

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
hola dnie gracias tio me has solucionado una de las dudas, te lo agradezco. si me pillo el coxe lo pongo, es barato y esta de p*ta madre tio, gracias.
hola juan esque creo que el compact no tiene ocb de 7 u 11 botones.... seria instalarlo de 0 de ahi la duda si se puede conectar con todas las funciones del ordenata operativas

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
De nada tio jaja para eso estamos lo unico que esta semana se cierra el plazo!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
@angelillow bienvenido socio que me metido en tu post sin saludar y no mola.

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
no pasa na tio un saludo.
j*der al final no se ha materializado lo del bm.. y la verdad una pena por que me apetecia bastante ponerlo wapo y hacerle eso de cambiarle el salpicadero y to esos royos... pero me gustaria que me exarais un cable para saber como se hace por si algun dia se me pone a tiro otro , ya que me apetece bastante hacerlo

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Yo antes de ponerle nada de eso, ojo , es solo una opinion, le metia un chip..casi todo el mundo lo hace y al parecer se nota mucho.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
tio si quieres bmw busca porque seguro que encuentras algo mas o menos interesante. yo pille mi compact 1.6i 102cv con techo solar por 750e hace ya 2/3años no me arrepiento de el pero ahora que se algo mas de bmw tendria que haber rebuscado un poco mas y no ir con ansias. ojo que problemas 0

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
hola chavalotes que tal frankylo del chip lo daba por sentado por eso no puse nada.. pero ya que lo dices se le nota el chip ¿? he visto algunos en internet por 55 pavos, y si la verdad es que he seguido mirando por me he encaprichado... la verdad siempre he tenido el sueño de pillar un 318 is reventao ponerle el motror de un 325 tds ponerle el kit de ensanche pintarlo de negro con la tapiceria roja y por 300o pavos tienes uno de los coxes mas guapos de la historia y funcional por que el motor del 315 tds da 150 pepinacos con chip dicen 170 pa que mas tronk

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
image3.moovitusa.com*images*products*92_e36_gtr_front2.jpg
algo asi... este es el bm mas wapo

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
La verdad es que no comprendo muy bien lo de meterte en el jardin de pillar un coche de gasofa para meterle el del tds..vas a tener que cambiar un webo de cosas mecanicas y electricas, se puede volver una pesadilla..Creo que es mucho mas facil y rentable pillar un tds directamente. El mio me costó hace poco 750 euros, es un td, marca 156.000 km, todo pinta que son reales y el coche empuja desde abajo que parece que está chipeado. (mis dos td anteriores les pesaba el culo en salida tela). El coche tenia el colector rajado y en altas perdia presion y por consiguiente fuerza, creo que esto el dueño no lo sabia y creia que era una averia xunga y por eso me despachó el coche a ese precio. Gracias a Mihaita que me facilito un colector nuevo, manguito de sensor de turbo nuevo y por menos de 40 euros el coche ha quedado perfecto. Creo que 11 de cada 10 que montan el chip declaran que se nota bastante, en los diesel sobre todo en los compact de 90 cv. Yo no le pongo porque me da flojera , tendria que cambiar el radiador poner el cooler del turbo y regular la varilla de desarga..por ahora con lo que tira me va bien, tan bien que sospecho que lo han chipeado, pero ya lo comprobaré cualquier dia que tenga que abrir la centralita, paso de tocar mas cosas. El chip lo puedes conseguir por aqui por el foro, creo que tendras mas referencias y garantias de que va bien. , la palabra clave es : Orkofono, excelente compañero.

Modelo
318 tds compact
Reacciones
0
no me entendiste amogo dije que me gustaria pillar un 218 is cupe 2 puertas y ponerle el del 315 tds
lo del compact no se ha materializado al fnal estaba super exo polvo y 700 e era bastante caro