Hola a todos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por felixpm, 30 Oct 2005.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    Bueno, ante todo presentarme. Soy Felix de Madrid y estoy esperando para final de diciembre principios de enero un 320d Black II, tela gris, navi pro, cristales proteccion solar, confort climatico parabrisas, paquetes ilumacion y compartimentos, control crucero, xenon y poco mas (se me acabo el presu).
    Me han dicho que el coche entra en producción la semana 49 y que hasta la semana 45/46 puedo hacer modificaciones. Mi pregunta es: Le pondriais algo adicional? o dicho de otra manera, le falta algo imprescindible?
    Otra pregunta sería que si alguno tiene las ruedas que vienen de serie y que tal quedan? otra más, en el nuevo catalogo del serie 3 (donde incluyen las nuevas motorizaciones) he leido que el filtro de particulas diesel viene de serie, es correcto?
    Bueno, nada más, me ha alegrado mucho la existecia de este foro en una lengua en la que no tenga que estar mirando el dicionario dos o tres veces en cada párrafo. Salud a todos.
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    enhorabuenaaaa
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido al foro!!:ang:

    Y enhorabuena por tu elección:)P) . Yo creo que exisitiendo sensatec, te quedará mas bonito si lo pones. Salvo que tengas algun motivo especial para no ponerlo, pues el precio es muy muy bajo y creo que es un acierto por el resultado final tan impactante y semejante al cuero. Además se limpia mejor que la tela, aunque sea de color claro, que por cierto seria lo suyo.

    Desde mi punto de vista, cambiaría las lunas tintadas por unas cortinas laterales y una cortina trasera. Creo que es más practico. Lo pones cuando lo necesitas y lo quitas cuando no. Además la trasera es electrica, por lo que el decidirlo con un botón, esta mejor todavia.:)

    Otra cosa, pide la preinstalación de cargador de Cd. Nunca sabes lo que de cidiras dentro de un tiempo y cuesta 70 y pico euros. Vamos para no pensarlo.

    Las ruedas que vienen de serie (16") particularmente no me dicen nada, aunque no se puede decir que sean tan feas como dicen. Lo que ocurre es que este coche y la mayoria de los que se venden hoy día, pide llanta más grande (minimo 17"), pero esto lo puedes solventar mas adelante cuando te recuperes del susto.

    Venga, no te quiero complicar mas la vida. Que es un buen coche y estamos hablando de detalles y gustos personales,

    S2
    Onep
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido al foro y enhorabuena
     
  5. felixpm

    felixpm Guest

    Gracias a los dos por la bienvenida:)

    Bueno el tema de no poner sensatec, era mi elección inicial, es que ahora tengo un coche con asientos de cuero beige y quería cambiar un poco de vista por eso elegí el gris claro que creo que le queda bien ademas de que en venano paso mucho tiempo en el Pto. de Sta. Maria (Cadiz) y no te digo nada cuando coges el coche a las cuatro de la tarde estando al sol y con pantalones cortos.
    Los cristales tintados es por dos razones, coste y que este tipo de cristales creo que harán bajar la temperatura interior en verano.
    Este es un coche de empresa y esta sacado por renting. Por lo que tengo un presupuesto cerrado a 40.000 € y no creo que le haga muchas mejoras. Quizás le cambie los altavoces si son tan malos como dicen y poco más.
    Gracias por tus consejos. Saludos,
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro y ya veras el pedazo de coche que vas a tener.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido al foro, me gusta la eleccion de equipamiento que has puesto en el foro, si el presupuesto te lo permite yo cambiaria las llantas pero si no es asi las que trae de serie no son tan feas. Enhorabuena y paciencia hermano.
     
  8. sego

    sego Guest

    hola bienvenido, sobre las opciones me parecen bien, en particular el acristalamiento de protección solar lo agradecerás, la persiana trasera no puedes llevarla conduciendo porque no se ve casi nada, mientras que el tintado sí que está siempre ahí. Las laterales es otro tema (lo siento onep no coincidimos :)

    Sobre las llantas pues si las puedes cambiar bien y si no pues no pasa nada, más adelante se pueden cambiar, en 16 tienes dos opciones más baratas que las de 17, las 155 (las que yo llevo) y las 156 si la memoria no me falla.

    Que se haga corta la espera, saludos.
     
  9. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo tengo las llantas de serie, y a mi me parecen bonitas, bienvenido al foro....
    lo mejor de coche es el motor y el comportamientoy eso lo trae de serie ( tambien trae de serie la envidia traducida a piques por la carretera y rayazos robo del logo, valvulas y demás, pero asi es la vida)


    que lo disfrutes
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sego, yo tengo la cortina y se ve estupendamente!!. Por eso opino.
    Tienes cortina tu atrás?
     
  11. sego

    sego Guest

    en este no pero en el 520 sí y no veía nada, o casi nada, no sé si es la misma. Es cuestión de probar.
     
  12. felixpm

    felixpm Guest

    Hala! ya he modificado las ruedas a 155 que son un poco más anchas, 225 creo, y le he cogido el paquete de retrovisores. Y me parece que mi socia ya no me deja cojer más.
     
  13. sego

    sego Guest

    efectivamente son de 225, me parece un buen cambio y no queda duro en baches y demás, te lo digo por experiencia.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, Felix.

    Enhorabuena por el futuro parto..!!

    De lo que comentas, si renuncias a la tela gris, yo pasaria al sensatec. Yo lo tengo y muy contento con el.
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Bienvenido!!!!
     
  16. olibin

    olibin Guest

    :welcome: cualquier duda que tengas, estamos aqui.
     
  17. felixpm

    felixpm Guest

    Gracias a todos por la bienvenida!!:tonqe
     

Compartir esta página