Me presento Hola a todos!!

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Hola a todo el mundo de este foro.

Recientemente tuve un accidente con mi antiguo coche:( y ahora mismo me encuentro buscando un e46, el cual siempre me ha vuelto loco biggrin

Como hago una barbaridad de km a la semana necesito un modelo diesel, con un consumo algo contenido. Estoy mirando un 320d e46 con pack M(ya se que es complicado xD) Pero asi estoy buscando como un loco.

Me gustaría, si es posible que me aconsejarais que mirar a este motor, el de 150cv, ademas de las palomillas, ref del turbo para poder comprobar que es una unidad sana y que va a durar bastante tiempo.

También me gustaría escuchar opiniones sobre consumos reales de este motor, tanto con caja de 5 y de 6 velocidades. Y que llevais mejor 5 o 6 marchas para este motor.

Quiero algo tal cual esto:woot:
330-1.jpg

Y una ultima duda, que se diferencia entre pack M y normal? Solo exterior asientos y llantas o cambia el comportamiento dinámico del coche:nose:

Muchas Gracias a todos!!:amo2:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Entra en el subforo de la Serie 3 y te informaran de todo, saludos desde asturias

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Gracias a todos!! He estado echando un vistazo al subforo y creo que ya se que tengo que buscar biggrin

Eso si alguno me podeis decir si era un extra el techo solar? O se montaba en el modelo de restyling?

Gracias

Modelo
E46 320d 150cv
Reacciones
2
Hola, tengo un bmw e46 del 2002 restyling 150cv 5 velocidades y queria acambiarle las juntas del colector de admision (palomillas) pero necesito saber cuando miden las chapitas esas para pedirla por internet que me dijeron que me aseguraara si son de 22mm--??? muchas gracias a todos por adelantado

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Hola a todo el mundo de este foro.

Recientemente tuve un accidente con mi antiguo coche:( y ahora mismo me encuentro buscando un e46, el cual siempre me ha vuelto loco biggrin

Como hago una barbaridad de km a la semana necesito un modelo diesel, con un consumo algo contenido. Estoy mirando un 320d e46 con pack M(ya se que es complicado xD) Pero asi estoy buscando como un loco.

Me gustaría, si es posible que me aconsejarais que mirar a este motor, el de 150cv, ademas de las palomillas, ref del turbo para poder comprobar que es una unidad sana y que va a durar bastante tiempo.

También me gustaría escuchar opiniones sobre consumos reales de este motor, tanto con caja de 5 y de 6 velocidades. Y que llevais mejor 5 o 6 marchas para este motor.

Quiero algo tal cual esto:woot:
330-1.jpg

Y una ultima duda, que se diferencia entre pack M y normal? Solo exterior asientos y llantas o cambia el comportamiento dinámico del coche:nose:

Muchas Gracias a todos!!:amo2:
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Bueno, después de 2 meses de búsqueda intensiva por todo el mercado español de venta de vehículos encontré la unidad que buscaba!!
Tuve que desplazarme a la otra punta de España, para que una de las unidades que iba a mirar me saliese rana(con un defecto oculto) y me tuve que volver a desplazar desde alli a una segunda opcion.

Y sin duda, gracias a dejar pasar el primero he encontrado un modelo en bastante buen estado de consevacion y con muy poquitos km para los años(certificados en Bmw claro estabiggrin)

Si bien es cierto que tiene poquitas cosas del pack M, las cuales se irán añadiendo poco a poco, que me gusta a mi mucho enredar:descojon:

Viniendo desde donde lo compre me ha sorprendido la comodidad con la que se viaja, el pequeño consumo que tiene para el peso e ir con el climatizador puesto:)

Aunque si tengo que decir, que me disgusta el comportamiento en cambios de carriles por la famoso inestabilidad al cambiar solo los neumáticos traseros(y en este coche era el caso) Es algo que no me parece normal en una marca como BMW........
Probare a cambiar los neumáticos delanteros detrás, para ver si mejora. Alguno de vosotros ha sabido al 100% la forma de solucionar esto?? Silenblocks de poliuretano, suspensión mas dura, estabilizadora mas rígida???

Y también quiero decir que me parece bastante cutre, que no se puedan abatir los asientos del coche para poder cargar una simple caja alargada....... Y tenga que meterla en los asientos traseros arriesgándome a romper el cuero........ En todos los modelos es asi?? En este caso, este es el denominado Business.

Unas fotos!!

IwbFFZv.jpg

CZqGD2g.jpg

DU4HhhI.jpg

J5TumTV.jpg

5uvnuo5.jpg

Estoy encantado con el!! Otro aficionado a este modelo que dara guerra por aquibiggrin

Última edición: