E
Escalador
Invitado
Desconecta el tubo de goma que va al pulmón de la EGR y lo taponas, o introduce en el tubo una bola de rodamiento y ya está
Cuando el motor ya tiene muchos kilometros esos gases son muchos y perjudiciales para el motor y es mejor anular la egr, eso almenos es lo que me ha comentado un mecanico, aunque no es muy ecologico:embarrassed:la EGR esa tambien la tiene mi coche?,para que quieres quitarla?tengo entendido que es algo para la contaminacion no?
Ok ya ta pero el mio tiene un tubo rijido le he metido un pomo de madera de un tirador de la cocina jaja, pero ha quedado totalmente taponado.
Gracias a todos
no creo¿no habrás taponado el tubo de escape?![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso no será malo, es que no tengo ni idea de que es eso, pero ni puñetera idea, alguien me podría explicar como trabaja eso, y para que sirve exactamente? gracias de antemano.
Hola Chema, lo he consultado un un mecanico muy experimentado y aunque no es ecologico si es bueno para el motor pues deja de entarle mucha porqueria de gases que solo consiguen ensuciar y que la combustion no sea la correcta. Eso es lo que te puedo decir pero mejor consulta con Fer o algun entendido.buenas amigo, pero para tu coche esos km. es como estar nuevo, no son nada, tu crees que te merece la pena? piensalo, que si eso viene asi, es por algo, digo yo, que no tengo ni idea.....salud