Pedro G
Forista Senior
- Modelo
- Varios BMW
- Reacciones
- 65
Después de una prolongada ausencia debida, al principio, a no poder dedicarle al Foro el tiempo que precisaba y no estar en disposición de ayudar a quien me solicitara cualquier información, acertando en la respuesta. Y viendo que, por suerte, en el Foro ya había muchos foreros de gran nivel y para no convertirme en "el abuelete que siempre cuenta lo mismo", me tomé unas vacaciones de un mes, ¡que han durado no se cuantos! Además mis nietos, ahora dos, han precisado, y precisan, mucho de mi, con lo que atender al Foro en condiciones....
No es que ahora esté más liberado, no, es que echo de menos el Foro y a los "zarrios" que he dado un poco de lado ¡por las maquetas de trenes eléctricos!, que son la pasión de mi nieto.
Pero como al final el E10 parece que funciona, después de interminables esfuerzos, "pasta" y deseos contenidos de pegarle fuego, ¡está hasta empezando a gustarme!
Así es que, si me lo permitís, me gustaría estar de nuevo entre vosotros como un principiante más porque casi ni
conozco el foro, ni se si este mensaje saldrá a la red.
Voy a intentar poner una foto.
Salu2
No es que ahora esté más liberado, no, es que echo de menos el Foro y a los "zarrios" que he dado un poco de lado ¡por las maquetas de trenes eléctricos!, que son la pasión de mi nieto.
Pero como al final el E10 parece que funciona, después de interminables esfuerzos, "pasta" y deseos contenidos de pegarle fuego, ¡está hasta empezando a gustarme!
Así es que, si me lo permitís, me gustaría estar de nuevo entre vosotros como un principiante más porque casi ni

Voy a intentar poner una foto.
Salu2