Me presento Hola Amigos

Modelo
bmw318TI
Reacciones
0
Hola Amigos gracias por recibirme en este gran foro ,Mi nombre es Aldo y soy de Argentina, llevo un par de días mirando y buscando información sobre el uso y activacion de ICOM 2 .

Yo compre un ICOM 2 Chino Obviamente , llego con un Rigido que lo instale en mi Notebock y arranco sin problemas ,Veo que trae una cuantas aplicaciones mas que no las conozco, pero no se como usar y ver si funciona el equipo he traído algún bmw de los viejos E36 para probar sin exito.

Yo Tenia el OPPS con Gt1 y el soft y lo manejaba y lo hacia funcionar de maravilla , pero este me esta dando dolores de cabeza.

También a través de un amigo me paso una imagen de ICOM en Vmware pero no logre hacerlo funcionar .

Alguien seria tan amable de pasarme algun post para comprender su uso y configuracion en ambos sistemas , del que es la imagen de wmware, y de la otra que viene instlado en win8 con una imagen en win7 .
Desde ya muchas gracias

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Modelo
bmw318TI
Reacciones
0
Muchas Gracias por tu ayuda mobydick , tratare de ver estas configuraciones que estan en este tutorial que me enviaste.
este tuto es para la version con vmware, ahora como te comente tambien me vino un disco rigido con win8 con los programas instalados el cual lo tengo en otra pc , en este sistema el tutorial de funcionamiento es igual?? ya que veo que debo reformar la IP pero llegue a un lugar que para modificar esta me pide una contraseña ,tu o alguien sabe cual es esa contraseña . desde ya muchas gracias amigos por la ayuda