J
Joan///M3
Invitado
Hola socios,soy nuevo en este subforo.La pregunta es una que siempr ehe tenido dudas.Voy a adquirir un coche próximamente y quiero hacer como en mi anterior M3,sustituir todos los altavoces añadir una etapa y un sub,pero no kiero nada deMaxi tuninc con cosas de otra galaxia.
quiero amplificar los 4 puntos del coche con una etapa de 5 canales la cuestión es
que potencia RMS deberán ser los altavoces respecto la etapa? si la etapa da 4 delos canales en 75rms,quiere decir que los altavoces deberán ser almenos 75 rms no?pero tampoco muchisimo mas porque podria distorsionar?o porque los altavoces sean de más potencia no pasará nada?que hago?
Porcierto lleva un navi 4:3,supongo que tendrá salida de audio para etapa...no?
Luego tambien querria poner un interface para un cargador de Mp3 alpine...facil?se puede manejar bien desde el monitor 4:3 original?
muchisimas gracias foreros y feliz año nuevo
quiero amplificar los 4 puntos del coche con una etapa de 5 canales la cuestión es
que potencia RMS deberán ser los altavoces respecto la etapa? si la etapa da 4 delos canales en 75rms,quiere decir que los altavoces deberán ser almenos 75 rms no?pero tampoco muchisimo mas porque podria distorsionar?o porque los altavoces sean de más potencia no pasará nada?que hago?
Porcierto lleva un navi 4:3,supongo que tendrá salida de audio para etapa...no?
Luego tambien querria poner un interface para un cargador de Mp3 alpine...facil?se puede manejar bien desde el monitor 4:3 original?
muchisimas gracias foreros y feliz año nuevo