Me presento Hola!! :-) ayuda junquillos e28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por PalmerE28, 18 Mar 2014.

  1. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
    Hola, antes de nada un placer comenzar a formar parte de este foro. Tengo un un 528i y estoy como loco buscando los junquillos de los cristales delantero y trasero. Vivo en Tenerife y por el momento no encuentro nada que me sirva. Si saben dónde lo pueda conseguir bien en canarias, peninsula o donde sea que me informe por favor. Sólo me faltan esos junquillos niquelados y los logos nuevos que los estoy buscando en internet y un nuevo clasico bmw a la calle ;-)

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Yo tengo un 628 y estoy buscando los tornillos que sujetan el embellecedor del asiento Reccaro izquierdo desde hace muchos años
     
  3. vintage

    vintage En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e24
    Un saludo

    Pero bueno, ¿me estás diciendo que no encuentras los embellecedores de las lunas y los logos?

    ¿Has probado en el concesionario? no suele fallar.
     
    A dequincey y PalmerE28 les gusta esto.
  4. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
    Si, los logos en el concesionario salen 30 €, y si son los embellecedores que van insertados en las gomas de ambos cristales, en el concesionario es exagerado lo que piden... sobre 300 €... He leido en otros foros que hay junquillos cromados marca W&N instalados en E21 y E28 y quedaban bien, no los encuentro y además leí de un usuario que los instalo y en dos años el cromado ya esta deteriorado... :-( . Intento evitar el concesionario pero no veo la manera... Si saben de algún fabricante especializado o en alguna empresa que los tengan universales por metros (yo he encontrado varios pero ninguno ajusta bien...) agradezco la ayuda enormemente.

    Tasio628 ni idea de los tornillos que comentas. LE pregunto a un amigo y si me entero de algo te aviso!
    Vintage: Lo dicho

    Muchas gracias por las respuestas.
     
  5. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Si te sirven los de e21 a por ellos, mucho mas económicos. Yo puse los de WN, perdieron el brillo en unos años pero lo he vuelto a sacar con un poco de pulimento, ahí están como el primer día.
     
    A PalmerE28 le gusta esto.
  6. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Tienes alguna foto o referencia para intentar echar una mano?
     
  7. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Gracias beherit
    Era un coña por el paracaidista. He pedido las tuercas al conce , me valen un euripido.
    Leer el foro desde hace mucho no indica nada , no sabemos ni su nombre y el modelo que es un e28 por su nick.que sino ni eso. En fin creo que se habrio un hilo hablando de este tema
     
    A beherit le gusta esto.
  8. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
    Gracias beherit, creo que si que me sirven. podrías indicarme donde pedirlos?, hay algún distribuidor en España o directamente a wn wallothnesch. Disculpa mi poco conocimiento del tema. llevo apenas 4 meses restaurando mi 528i y aún me estoy iniciando en el mundo bmw clasico. ;-)

    Tasio628 en el primer mensaje indico que soy nuevo en el foro, me he registrado ayer y lo de que he leído foros si, esta mal¿?...si me informo mal y si no me informo lo suficiente mal también?¿j
    PalmerE28/ E28 528i /1982/marrón oscuro/s/cTenerife. Estos datos lo he dejado también en el hilo: "CENSO de BMW,s E28 por aquí ..." también en la ficha de perfil está indicado 528i...
    no obstante si no quieres ayudar basta con que no te burles sin motivo ni conocimiento.

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 19 Mar 2014
  9. Isidoro109

    Isidoro109 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Ex 528i E28
    A PalmerE28 le gusta esto.
  10. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
  11. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
  12. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
    Gracias Isidoro. Ya conocía la página bmwfans, me ha salvado con los diagramas de algún que otro quebradero de cabeza ejejej, no obstante se agradece la info igualmente.

    Al final como estoy como loco por acabar el coche ya los pedí en el concesionario, 160€, los de la página WN salen por unos 100€, en BMW Classic Teile Shop 137€(son originales los de esta pagina no¿?), en los dos sitios sin contar gastos de envío a Canarias ni impuestos así que voy sobre seguro y más rápido comprando los originales, no creo que al final me ahorre mucho.

    Del coche tengo un par de fotos, ¿dónde las puedo subir?, sólo veo para cambiar la foto de perfil... de todas formas las fotos interesantes serán al acabar la restauración, incluso un antes y después.

    Disculpas por entrar en paracaídas ;-)
     
    Última edición: 19 Mar 2014
    A Tasio628 y Isidoro109 les gusta esto.
  13. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
  14. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    ahi el envio esta incluido si el importe supera un cierto precio, si no pagas creo 9 euros..
    suerte y fotos..
     
    A PalmerE28 le gusta esto.
  15. vintage

    vintage En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e24
    Lo suyo si no se quiere pasar por caja en BMW es mirar en ebay.de suele salir de todo y más, pero claro lo usado es más barato pero usado, todo depende como está el resto del coche.

    Si está pintadito y con sus juntas tiernecitas, lo suyo es ir a la casa y sacar el recambio nuevo, impoluto y montarlo sin más. Con los logos igual, son pequeños detalles pero fundamentales para dejar un acabado exterior de 10.
     
    A PalmerE28 le gusta esto.
  16. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
    Muchas gracias !!! sois unos cracks!! la página bmw classics se sale!!. Al final me compre los originales y me me aseguro que quede bien acosta de rascarme un poco más el bolsillo. El coche está en proceso de pintado ahoramismo no obstante tengo algunas fotos antes de comenzar la restauración.

    Los logos es lo que me falta, a ver si por ebay.de... es que en la casa 40 euros cada uno!!!

    Gracias comunity!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2014
    A Tasio628 le gusta esto.
  17. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Gracias por las fotos Palmer , Se ve muy chulo tu e28 y en muy buen estado , me gusta el color .
    Un poco de historia , ? como te atrapo ese beme :guiño:
     
    A PalmerE28 le gusta esto.
  18. PalmerE28

    PalmerE28

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    528i
    Apareció la oportunidad, el coche solo ha tenido un dueño que vive cerca de mi casa y estaba a buen precio. He de decir que como realmente me atrapo fue al levantarlo en el elevador y ver lo bien hecho que está. Vieja escuela alemana. Calidad, durabilidad y simplicidad.

    Ya subiré fotos en detalle cuando acabe la restauración .

    Gracias a todos y saludos
     
    A Tasio628 le gusta esto.

Compartir esta página