Me presento Hola buenas a todos

Ayala120d

En Practicas
Me presento soy de Valladolid y enamorado del mundo del motor y sobre todo d BMW.
Aora poseo un e87 120d restyling q e importado d Alemania ace poco, antes tuve un e34 525tds q lo vendi regalado a uno d Georgia pero bueno esto es asi, por desgracia casi todos los coches por no decir todos se devaluan un monton, pero lo q importa son los recuerdos y aberlo disfrutado.
Un saludo a todos!!!
:guiño::guiño::guiño:

M_Riol

Forista
Bienvenido compañero! :bien

Cuéntanos un poco más de tu S1! Equipamiento que lleva, alguna reequipación que tengas en mente, alguna foto!

Ayala120d

En Practicas
No perdón no es el d la foto d perfil jeje. De equipamiento esta bastante bien, excepto techo solar cuero y pack M lo tiene todo, en Alemania no escatiman en gastos.
De Requipaciones solo tiene los leds d los AE y d momento sería ponerle unas llantas la ir poniéndole bonito( escuxo consejos jj). Como se suben las fotos?

Última edición:

Ayala120d

En Practicas
2cbxit.jpg

Ayala120d

En Practicas
Gracias jaja ya lo se solo esta probando esto de subir las fotos x eso no escrito nada en ellas :muro: soy novato aun

alvaro320

Interceptor
Gracias jaja ya lo se solo esta probando esto de subir las fotos x eso no escrito nada en ellas :muro: soy novato aun

Me presento soy de Valladolid y enamorado del mundo del motor y sobre todo d BMW.
Aora poseo un e87 120d restyling q e importado d Alemania ace poco, antes tuve un e34 525tds q lo vendi regalado a uno d Georgia pero bueno esto es asi, por desgracia casi todos los coches por no decir todos se devaluan un monton, pero lo q importa son los recuerdos y aberlo disfrutado.
Un saludo a todos!!!
:guiño::guiño::guiño:

No te lo decía por no escribir en los post de las fotos, sino en la falta de letras cuando escribes

Ayala120d

En Practicas
Si un poco cutre la pegatina biggrin @BMWRAGE lo e puesto temporal asta que me haga con una moldura M original jeje sabes si vale con el volante de serie?

Ayala120d

En Practicas
Gracias @slcvlctetri, y que tal te esta saliendo? Yo la queja que tengo es que el idrive solo me viene en Alemán, Ingles y francés y el comando de voz en Alemán pero por lo demás contento. Sabes si hay alguna solución?

BMWRAGE

Forista
Si un poco cutre la pegatina biggrin @BMWRAGE lo e puesto temporal asta que me haga con una moldura M original jeje sabes si vale con el volante de serie?
creo que si, aunque lo suyo seria ya que estas poner el volante M entero, con el cuero perforado y tal. no es una reequipacion muy cara, mucha gente lo vende.

Ayala120d

En Practicas
creo que si, aunque lo suyo seria ya que estas poner el volante M entero, con el cuero perforado y tal. no es una reequipacion muy cara, mucha gente lo vende.
También es buena opción de momento a por lo primero que quiero ir son unas llantas que sera lo que mas cambio le dará supongo, estoy entre unas CSL, LM o CH en 18"

Ayala120d

En Practicas
Mira las 313M o las 216Motorsport o las 208M
Las 216 ya las tenia miradas son como las CH pero originales de BMW lo malo su precio que de 1000€ no bajaban (n) pero las 313 no las conocía me han gustado mucho pero imagino que al ser originales serán carillas también. De momento tengo 600 eurillos ahorrados

slcvlctetri

En Practicas
Gracias @slcvlctetri, y que tal te esta saliendo? Yo la queja que tengo es que el idrive solo me viene en Alemán, Ingles y francés y el comando de voz en Alemán pero por lo demás contento. Sabes si hay alguna solución?

Exactamente no se a que te refieres, pero yo cuando llegué al concesionario de munich ya lo tenia en español porque lo pedí así. Lo único que hicieron fue en los ajustes cambiarle el idioma y ponerlo al español. Si no recuerdo mal alguna vez que toquetee, me suena que la pantalla se reinicia y cambia de idioma todo, pero que corrijan los compis.

Ayala120d

En Practicas
Exactamente no se a que te refieres, pero yo cuando llegué al concesionario de munich ya lo tenia en español porque lo pedí así. Lo único que hicieron fue en los ajustes cambiarle el idioma y ponerlo al español. Si no recuerdo mal alguna vez que toquetee, me suena que la pantalla se reinicia y cambia de idioma todo, pero que corrijan los compis.
Si yo me he metido en ajustes pero solo me vienen las opciones de ingles, frances y aleman. Ese es el problema asique a ver si me informo por ahi para que me lo cambien porque es un poco putada enterdese en ingles el gps jaja

Ayala120d

En Practicas
Si yo creo que de primeras es lo que mas le da. Esas CH tuyas van muy bien jaja :guiño:
Yo estaba mirando unas CSL o unas LM pero a ver que me va saliendo

4dr14n

En Practicas
Si yo creo que de primeras es lo que mas le da. Esas CH tuyas van muy bien jaja :guiño:
Yo estaba mirando unas CSL o unas LM pero a ver que me va saliendo
Jejeje.

Si las LM son estas o parecidas, ni me lo pensaba xD.

735x

Por cierto eres de valladolid alrededores? xD

aviaco1975

En Practicas

Ya lo comenté en otro hilo pero sí te vale perfectamente, aqui tienes mi volante no M con la moldura original y posteriormente con la M