Duda Hola buenas noches me llamo carlos y soy nuevo tng m5 e60 restiling y tng problemas aver si me podei

*NANO*

Clan Leader
Creo que es fácil con no contestar o no participar en este post antes de empezar a atacar con el tema de la gramática. Vale que se lo diga uno, el primero, pero que ya todos entremos hablando de la gramática y haciendo bromitas...

j*der esto es un foro de coches o de lengua castellana?

Creo que una cosa no quita la otra.

Una cosa es poner una falta ortográfica y que te lapiden, y otra muy diferente es esto.

Pocas veces había leído algo así.

Creo que es fácil con no contestar o no participar en este post antes de empezar a atacar con el tema de la gramática. Vale que se lo diga uno, el primero, pero que ya todos entremos hablando de la gramática y haciendo bromitas...

Es un foro de coches en lengua castellana. Todos y yo el primero, o casi todos que muchos no los tienen, tenemos fallos gramaticales pero de ahí a escribir como si esto fuera un wasap va un mundo. No se, un pequeño esfuerzo porque los demás te entiendan cuando pides ayuda no está de más, creo.

PERAILES

Forista
Pues escribir así o es una falta de educación no recibida o una falta de respeto hacia los demás.
Aún así y en las dos situaciones normalmente si uno quiere puede escribir más o menos bien usando el corrector.
En definitiva, al pavo le da igual cómo escribe.

Greasemonkey

En Practicas
También estáis en lo cierto y no os voy a discutir lo contrario, pero si nadie lo para se hacen páginas y páginas sobre la forma de escribir del compañero.

Creo que con se lo diga uno ya los demás podemos hablar del coche y si sigue escribiendo así de mal, tenemos la libertad de no contestar más, de no participar...

Dicho esto esperemos que aparezca el autor del post y podamos debatir de lo importante, el coche!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Creo que una cosa no quita la otra.

Una cosa es poner una falta ortográfica y que te lapiden, y otra muy diferente es esto.

Pocas veces había leído algo así.
Buf ... si que lo vimos y muchas vec3s ..el ultimo el chaval que decia q no escribia en castellano pq hablaba vasco. Y al final lo que yo digo otro hilo en el que discutimos ..afablemente entiendase los unos con los otros por como escribe o no el troll en cuestion.

nebur

Miembro del Club
Y si ahora digo troll .. porque quien realmente quiere saber algo entra a contestar para bien o para mal ..pero ya van unos cuantos hilos en esta situacion ..sueltas la perdiz y te vas ..y mientras tanto unos cuantos foreros discutiendo si escribe o no bien ..
Metafora ... forero fantasma ..podemos

Foreros .. psoe.

Última edición:

fer316

....
Coordinador
Buenas Carlos, quien te esta mirando o reparando el coche?
El modulo del DSC no lo pueden programar porque seguramente es usado y siendo asi ya esta programado para otro coche y no admite otra programacion.
En cuanto al fallo del motor, que te han dicho sobre el?

nebur

Miembro del Club
increible... para leer al muchacho este hay que llevar mascarilla de oxigeno, si fuese una persona que pregunta lo mismo, con la misma escritura, pero en vez de un m5, tuviese el problema con un 116 d, solo le hubiesen contestado unos pocos machacándole por la forma de escribir. Como tiene un m5. todos se preocupan por el.... y extranjero no, a mi me suena a gitano... saludos
No comparto tu opinion .. ya estamos muchos de nosotros mayores para contestar al q tiene el m5 y no al que tiene un smart.
Cada uno tiene lo que puede .
En este foro se han contestado dudas con coches muy modestos en muchas ocasiones y sin mayor problema..
Que pasa ..lo que me parecio una duda real en principio acompañada de lo que parece un desconocimiento de nuestro idioma hablado y escrito ..me parece un cachondeo en su segundo post el cual no habia leido hasta hace un rato.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Aquí en el general se acabo, lo pongo en su subforo y....

Última edición:

edupi

Forista Legendario
Mejor que cierren el post poco me importa cómo escriba o de donde sea.
1 uno o el creador del post cómo suele pasar si lo a resuelto si te e visto no me acuerdo o 2 con tanta tontería para que postear.

luigicreo

En Practicas
Independientemente de la escritura y tal si e leído bien esto le pasa cuando entra en la zona roja y esto es totalmente normal ya sabemos toda la electrónica que lleva y el coche no es tonto si pasas la zona roja el mismo coche te capa la potencia para evitar daños mayores si sigues rodando de manera normal (que aunque no quieras el coche no te va a dejar) el solito descapa esa limitación y vuelve andar correctamente por lo que problema no hay ninguno y vamos con 507 cv hay que ser bastante burro para pasarlo de la zona roja

Un saludo

topinistikun

Forista Senior

Es un foro de coches de lengua castellana

Fortega

En Practicas
Si dices que las bobinas estan ok , fijate los cables que van a los cilindros. Que no esten sulfatados , o gastados eso es esencial para que funcionen bien. Lo del DSC es un sensor eso se programa cuando se compra nuevo.
Mayormente cuando un auto a gasolina pierde potencia es por algun tema relacionado a los cilindros , como te dije antes fijate los cables que van a todos tus cilindros y ojo con el 8. Vuelvo a repetir , asegurate que esten en buen estado. Saludos

gorka

Forista Legendario
El v10 es lo que tiene, es una joya pero con precios de mantenimiento y reparación de joya, para tener un bicho de estos en condiciones hay que tener buena cartera y poco dolor al pagar facturas, no es un coche para racaneos y talleres de barrio.

Dicho lo cual, dejalo en el conce y prepara mas de 5/6.000 eur para empezar, poca broma..

Hace ya un tiempo creo que postee un hilo de un m5 con 330.000 kms en 6 años y mas de 60.000 eur en facturas entre averias y mantenimientos (todo en el conce)..

Por cierto, este hilo mejor en el subforo M,no creeis?

Lo de la gramática, hace llorar al niño Jesús...probablemente ese problema sea mas dificil e importante que el del coche