No estoy demasiado de acuerdo con lo general de tu exposición, particularmente ése chaval u otros muchos las pasarán p##tas por la situación, no lo dudo porque tengo casos cerca...... Pero dudo mucho de su capacidad para revertirla porque no están siendo educados así, para luchar y tener la pillería de la generación anterior. Yo recuerdo que me guardaba 5000 pesetas para los cubatas y me ahorraba el resto fuera mucho o poco así llegué a poder pedir mi primera hipoteca con 21 años, y seguí igual, ahorrando con mis caprichitos pero sin desmadres hasta amortizar y meterme en otra. Ahora no entiendo a estos chavales..... Contrato a uno y antes de cobrar ya se ha comprado un móvil de casi 800€ !!!!!, j*der, y encima me dice que con una mierda de móvil no se folla !!!!!

Me lo tengo que tomar a coña....
Otro que contraté por dos meses se compra con un jeep wrangler 4.0 gasolina usado ,dando el primer sueldo cómo entrada, con dos coj*nes!!. Y no digo que sean todos así , pero de esta guisa es como van viniendo, y luego claro, con treintaytantos en casa pidiendo a mamá para las cañas y echándole la culpa al que gobierna (que tendrá su parte), y si la tuviera pues habrá que salir a manifestarse y quejarse cómo los jubilados , esos sí que tienes dos c****** bien puestos porque recuerdan perfectamente lo que les costó su jubilación con abusos laborales incluidos.
La juventud de hoy no sale a la calle a manifestarse a no ser que quiten el WiFi gratis de las ciudades, y no lo digo yo, solo hay que verlo.
Puedes resumir este tocho en que cada uno es dueño de su futuro, y nadie más . El resto, incluído el que no te paga las horas extras o el hijo**ta que hechó a la calle a mí hermana cuando se enteró de su embarazo son solo condicionantes que hay que cambiar.