:fs:j*der por primer vez alguien sabe de donde es mi nick . Antes mucho tiempo yo lo has mirado este pelicula Hacker 1 y desde entonce estoy en todos los foros con 00CoolBob;5986466 dijo:Pues bienvenido al foro, a disfrutarlo.
PD. Por tu nick imagino que eres un seguidor de Angelina Jolie y sus aventurillas hackerianas, no?
me gusta mucho.
) porque si no quiero aprender idioma no puedo trabajar bien .y es muy facil por aprender idioma si trabajas solo con españoles ¿no?CASTA;5986515 dijo:Bienvenido. Tal vez encuentres aquí a tu Acid Burn. Un saludo.

Si es angelina jolie muy bien ¿no ? 
00Cool;5987014 dijo::fs:j*der por primer vez alguien sabe de donde es mi nick . Antes mucho tiempo yo lo has mirado este pelicula Hacker 1 y desde entonce estoy en todos los foros con 00Coolme gusta mucho.
I por idioma creo que grande merito tiene mi compañero en el taller donde trabajo (Nissan . No va a tener :ar:...) porque si no quiero aprender idioma no puedo trabajar bien .y es muy facil por aprender idioma si trabajas solo con españoles ¿no?
sludos a todos
Algunos de aqui 8-[Bob;5987885 dijo:...
El idioma lo tienes dominao, ya se te entiende mejor a ti que a algunos de aquí :ang: