Me presento Hola buenas

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Un saludo a todos.

Me presento en este subforo y me explico.
Vendí mi e39 hace un mes aproximadamente. 530d m57. Coche que me dio unos nueve años muy buenos. Con sus averías por supuesto pero mereció la pena.

Ahora he comprado un X3 sd con motor 35d que sé que comparte con varios modelos. Entre ellos el e60, e61 y por eso estoy aquí.
En el subforo del X hay menos movimiento y si no os importa pondré por aquí las dudas que salgan sobre ese motor.

Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.575
Vi el sello de la casa "me presento" me soñó raro.

Digo como se va a presentar si lleva años en el foro.

Pues nada, yo también me he meneando bastante por el foro después de la pérdida del e39. He pasado por e46 e65 y ahora en F30 más el mini.

Esperemos que no de problemas :guiño:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Vi el sello de la casa "me presento" me soñó raro.

Digo como se va a presentar si lleva años en el foro.

Pues nada, yo también me he meneando bastante por el foro después de la pérdida del e39. He pasado por e46 e65 y ahora en F30 más el mini.

Esperemos que no de problemas :guiño:

Y un e60 no?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Un saludo a todos.

Me presento en este subforo y me explico.
Vendí mi e39 hace un mes aproximadamente. 530d m57. Coche que me dio unos nueve años muy buenos. Con sus averías por supuesto pero mereció la pena.

Ahora he comprado un X3 sd con motor 35d que sé que comparte con varios modelos. Entre ellos el e60, e61 y por eso estoy aquí.
En el subforo del X hay menos movimiento y si no os importa pondré por aquí las dudas que salgan sobre ese motor.

Un saludo.
no sabia que hubiese 35d en x3.es el prestyling?