hola chicos me presento con este 320i 2P.

E36Technik

Forista Legendario
Pues eso estaba buscando en realidad un e36 ya q todavia es una de mis debilidades y mas si esta en estado original, pues buscando un e36 en buen estado se me hacia muy dificil ya q muchos estan ostiados y en manos de macarras, pues cual fue mi sorpresa q he encontrado esta unidad e30 en optimas condiciones y con un historial impecable, nacional con km originales ahora mismo con 135.000, la rueda de repuesto original jamas usada, libro, manual de uso, radio original, etc etc, bueno bueno jusgad ustedes mismo, espero q os guste, saludos.

mochin

En Practicas
precioso de verdad ,¡como brillan las llantas¡,me ha gustado y con dos puertas que pierden practicidad pero le dan un aire deportivo muy particular

dhani

Forista Senior
Muy bonito, felicidades por ese E30. La pegatina de la ultima foto la tengo yo tambien en la luna del M3.

saludos

freki

Forista Legendario
Jey..! Pos Bienvenido por este foro..! En las fotos parece estar inmejorable... enhorabuena... podría saber el precio...? :wink:

E

El Tom

Guest
Independientemente del precio, creo que te acaba de tocar un gran premio. Sin añadidos y bien conservado. Se le ve impecable. Enhorabuena!!!!!!!!

Eso le da mil vueltas a todos los E36 que se construyeron y a los que se dejaron de construir.

Me gustaría verlo en directo.....

dhani

Forista Senior
La radio dices que es la original? la que ponian en bmw? Es que yo en el M3 tambien me venia una parecida a esa.

saludos.

E36Technik

Forista Legendario
El Tom;3845117 dijo:
Independientemente del precio, creo que te acaba de tocar un gran premio. Sin añadidos y bien conservado. Se le ve impecable. Enhorabuena!!!!!!!!

Eso le da mil vueltas a todos los E36 que se construyeron y a los que se dejaron de construir.

Me gustaría verlo en directo.....
pues cuando querais, esta ala orden,saludos.

E36Technik

Forista Legendario
dhani;3845158 dijo:
La radio dices que es la original? la que ponian en bmw? Es que yo en el M3 tambien me venia una parecida a esa.

saludos.
en realidad no lo se, se q entre los manuales esta el manual de la radio y supongo que era la q se ponia en esa epoca, sino q me corrijan, saludos.

dhani

Forista Senior
E36Technik;3845446 dijo:
en realidad no lo se, se q entre los manuales esta el manual de la radio y supongo que era la q se ponia en esa epoca, sino q me corrijan, saludos.

Yo tambien tengo la radio con el manual pero no aparece nada de bmw, haber si alguien nos saca de dudas.

saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
dhani;3845848 dijo:
Yo tambien tengo la radio con el manual pero no aparece nada de bmw, haber si alguien nos saca de dudas.

saludos
Esas radios Balupunkt las montaban en los conces por aquella época, pero no eran equipamiento original BMW

fer316

....
Coordinador
Tiene una pinta estupenda,pero tengo que corregirte la definicion del modelo,no existe e30 coupè,eran dos o cuatro puertas.

R

Rolf Van Os

Guest
j*der esta nuevo, la pena el motor, yo tengo un 320 tambien y le echo de menos + potencia aunque tampoco es que vaya mal, enhoraguena txaval...............

E36Technik

Forista Legendario
Rolf Van Os;3845983 dijo:
j*der esta nuevo, la pena el motor, yo tengo un 320 tambien y le echo de menos + potencia aunque tampoco es que vaya mal, enhoraguena txaval...............
gracias, pues lo dicho no van mal, estoy muy contento con esta unidad.

E

El Tom

Guest
E36Technik;3846111 dijo:
gracias, pues lo dicho no van mal, estoy muy contento con esta unidad.
A tí te pasa lo que a mí, que teniendo otro coche con potencia suficiente, en este no la echas de menos, normal. Para eso ya tienes el 330 :wink:

Isuzu.17

En Practicas
Enhorabuena por el estado de ese coche, me asombra y me gusta ver maquinas en ese estado.-
La radio, sino me equivoco, es una Blaupunkt San Remo, que se ponia en coches de relativa alta gama como Saab o Mercedes, yo no la cambiar pues le dan encanto al coche.-
Si quieres hacer ñapas para el tema del Mp3 hay moduladores de FM con calidada para pasar del Ipod a la radio o buscar de acoplar alguna toma Aux.
Yo tengo una para instalar, espero en breve hacerle ese apaño para no perder tecnologia.

Que lo disfrutes!!

E36Technik

Forista Legendario
Isuzu.17;3846335 dijo:
Enhorabuena por el estado de ese coche, me asombra y me gusta ver maquinas en ese estado.-
La radio, sino me equivoco, es una Blaupunkt San Remo, que se ponia en coches de relativa alta gama como Saab o Mercedes, yo no la cambiar pues le dan encanto al coche.-
Si quieres hacer ñapas para el tema del Mp3 hay moduladores de FM con calidada para pasar del Ipod a la radio o buscar de acoplar alguna toma Aux.
Yo tengo una para instalar, espero en breve hacerle ese apaño para no perder tecnologia.

Que lo disfrutes!!
en realidad no tengo pensado cambiar la radio ya q funciona como un reloj suiso, y si es el modelo San remo, sobre el IPOD pues ya me las apañares jjeeje saludos y gracias.

Baur323

Forista
ufffffffffffffffffff enhorabuena!!

no me creo que ese 320 tenga 135000km jajajajajaja,le sobran 100.000!!!!!!

está impecable tio,qué envidia! lo que me ha costado tener el interior así de decente en el mío.

Que lo disfrutes mucho con luenga salud porque te vas a hartar de coche jejejeje.

M

martin320automatico

Guest
gggggggggggggggggggggggg me da envidia de verdad e
te felizito cuidalo como si fuera el ultimo esta buenisimo ese coche

T

tatanenmdq

Guest
Bienvenido, felicidades el auto se ve muy lindo. A dsifrutarlo y cudarlo.

Un abrazo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
precioso sí señor!

Se ve que lo han tratado muy muy bien lo único que veo que creo que no es original es el aleron trasero.