¡ ¡ ¡ Hola chicos ! ! !

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 23 Oct 2008.

  1. xarrete

    xarrete En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    lo cierto javith es q no se aprecia nada todo de lo q hemos estado discutiendo, como ya comente no pongo en duda tu comentario,yo tube una esperiencia con un 286,la prueva para nada estubo bien hecha pero bueno pude ver como andava y me impresiono la verdad de tdas formas para nad creo q ande mas q sus hermanos mallores,pero habra momentos cambios de marcha q por pesos,etc etc.tirara como los nuestros e incluso como el e92 pero creo q cada generacion esta un paso por delante de la anterior! suena mui bien tu coche,pena estar sin un durillo para ponerle un escape al mio!!](*,)](*,)
     
  2. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    No se ve nada javith.. nos has mentido.. :twitcy:
     
  3. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    ver ver se ve poco.. o nada :descojon:
     
  4. Javith

    Javith Guest

    jejejej dudas que no dissfrutaremos?

    tienes un gran coche nadie lo duda lo que pasa que nol mal entendemos.

    Yo lo unico que digo es que yo tenia puestas unas espectativas viniendo de un e46 que el e92 pues no me a superado y me deja un poco asi asi y en cuanto al e46 pues pensaba que andaria mas, bastante mas desde el primer momento que el e46.

    Pero de hay a decir que es una mierda de coche... Simplemente que es diferente, que ya no se parece tanto un un coupe deportivo, si no mas a un gt.

    Pero eso no es malo, como tu dices que esas contentisimo, seguramente para el uso que le das sea la maquina perfecta ;) Lo que pasa que alguno exigimos mas en otros aspectos.

    A ver si nos vemos!
     
  5. Javith

    Javith Guest


    Si, ¿Por? ¿Te gusta?

    Yo lo he puesto al lado de un GruppeM original y el sonido es identico.

    Tal y como se escucha en el video jejejeje
     

Compartir esta página