Avería Hola compañer@s :(

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Sheela850, 22 May 2017.

  1. Sheela850

    Sheela850

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    850i
    Hola buenos dias, os comento a ver si me podeis ayudar con el gran gordo.
    Resulta que estuve dandole una vuelta y todo perfecto, al dia siguiente no tenia el sonido fino que debiera tener,el coche no andaba y petardeaba y olía muchisimo a gasolina.

    Lo he dejado en el taller y me han comentado algo de que la bancada lado derecho no da los valores correctos,fallo sonda lambda o catalizador dado la vuelta ¿?, alguien me puede ayudar en experiencias con estos?Muchas gracias de antemano
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Las sondas lambda no se pueden cambiar de sitio, es decir, guardan mano, son iguales, pero si pones la izquierda en la derecha o viceversa, el coche no va bien.

    Eso que comentas, pueden ser muchas cosas. Te va asi siempre, o solo en frio?
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lamentablemente pueden ser varias cosas... en estos motores a veces cuesta dar con ello... por inexperiencia del mecánico...
    Por de pronto si ponen la bombilla del check en el cuadro, y hacen el test del pedal, el propio coche te puede dar muchas pistas... busca en el foro el test del pedal, también tiene que estar colgado el código de averías.

    Y hasta hay videos el youtube del test del pedal y como se hace. Puede ser hasta el caudalímetro, un cable flojo...
     
  4. Sheela850

    Sheela850

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    850i
    Bueno,despues de un mes en el taller...me han comentado que es una de las bombas de gasolina la que falla.
    Lleva referencia Bosch 580453010.La presión que llegaba en ese lado de la bancada no llegaba a un bar, cuando debe de llegar al menos 3?

    Perdonad mi ignorancia, pero..es especifica de serie 8?Le podría servir de otro modelo?
    Podría conseguirla en algun otro sitio sin tener que pasar por bmw y dejar un riñon y uno de mis ojos como parte de pago?

    Muchas gracias chic@s!!
     
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Como te han medido esa bomba?
    Si es a la salida del deposito,o en el vano motor.
    Ten en cuenta que estan por medio los filtros de la gasolina(tiene 2)y si no los has sustituido,hazlo.
    Bombas de gasolina,en Internet tienes muchas,y bien de precio.
    Cualquier bomba de gasolina,con las medidas y presion adecuadas,te vale.
    Un saludo
     
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    En BMW te vienen las dos, con el aforador y todo, para quitar y poner de forma muy sencilla, pero mucho mas caro...

    Yo le puse una pareja de bosch (te recomiendo cambiar la pareja), comprada en oscaro, que me salieron por unos 240 euros las dos, creo recordar.

    Por otro lado, ponle el prefiltro de tela que va antes de las bombas, que se suele deshilachar, y en mi caso me fallo la bomba, me temo que porque estaba deshilachado y se tragó un hilo del prefiltro, que gripó la bomba...

    Ahi las compré yo, y perfecto, hara un par de años y 40mil km despues, perfecto. Bosch, es calidad OEM
    https://www.oscaro.es/bomba-de-combustible-bosch-0-580-314-069-74374-458-p
     
    A aFerradás le gusta esto.

Compartir esta página