Off Topic Hola de nuevo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Ánimo Javi. Lo peor ya ha pasado, y seguro que de ahora en adelante, todo va mejorando.

Te lo dice uno que desde hace un par de años comenzó a pasar la peor etapa de su vida, previendo que no habría salida, y a día de hoy, poco a poco, parece que la cosa va mejorando. Obviamente, muy poco a poco, porque las cosas no cambian de un día para otro, pero hoy veo las cosas de otra manera; soy mucho más positivo, pienso en todos los que están peor, tengo muuucha paciencia… y eso me ayuda a tirar.

Así que lo dicho, a tirar, con dos coj*nes, que lo peor ya ha pasado, y estoy convencido de que todo lo que venga de ahora en adelante, será positivo.
Gracias nano por tus palabras,la verdad ayudan bastante,un abrazo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.885
Postea más, queda con gente de tu zona que ahí hay muchísimos foreros, cacharrea con los coches, aunque sea ayuda a algún forero a cambiar el aceite o cualquier chorrada, te vendrán bien esos momentos de hacer lo que te gusta, conociendo gente buena.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Postea más, queda con gente de tu zona que ahí hay muchísimos foreros, cacharrea con los coches, aunque sea ayuda a algún forero a cambiar el aceite o cualquier chorrada, te vendrán bien esos momentos de hacer lo que te gusta, conociendo gente buena.
Pues mira da un poco pereza ya que vine a vivir con mis padres a fuentidueña de tajo y está a 60 kilómetros de madrid,pero os prometo que la pereza va a terminar

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Pues mira da un poco pereza ya que vine a vivir con mis padres a fuentidueña de tajo y está a 60 kilómetros de madrid,pero os prometo que la pereza va a terminar
En cuanto a cacharrear con los coches,tengo aquí como un taller que es donde empecé,con foso y todo,así que aquí os espero,lo único que pido unas cervezas para pasar el calor.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Qué te puedo decir, que estoy pasando por lo mismo que tú; eso sí, yo ya estoy prácticamente acabado.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Lo primero,recuperar la salud,centra tus esfuerzos en eso,el resto llegará después.
Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.435
Si fueses Pichita82 entonces chungo, pero eres Pichon82 y por eso nada ni nadie puede contigo.
Y encima de mi quinta! A no ser que el 82 sea el año que te registraste en el foro. Mucho ánimo!

Rosarino

Forista
Reacciones
225
animo tio!!! que despues de todo lo malo que te ha PASADO ,solo tienes una direccion ahora y es hacia arriba^^^^^^^^:)

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Qué te puedo decir, que estoy pasando por lo mismo que tú; eso sí, yo ya estoy prácticamente acabado.
Decirte que lo siento entonces,y todavía me queda,vamos a ir viendo,gracias

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
animo tio!!! que despues de todo lo malo que te ha PASADO ,solo tienes una direccion ahora y es hacia arriba^^^^^^^^:)
Pues eso quiero y muchas gracias,que con este post es todo cuesta abajo,gracias.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Si fueses Pichita82 entonces chungo, pero eres Pichon82 y por eso nada ni nadie puede contigo.
Y encima de mi quinta! A no ser que el 82 sea el año que te registraste en el foro. Mucho ánimo!
Claro que si amigete jeje y si el 82 es el año de nacimiento no lo que mide mi……jajaja,gracias por sacarme una sonrisa

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.712
Joer, vaya situaciones tan difíciles para los que os ha tocado pasarla, desde “el otro lado” los que no pasamos por eso no sabemos lo duro que se debe de hacer.
Mucho ánimo y a seguir “p’alante”, no te queda otra. :guiño:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Joer, vaya situaciones tan difíciles para los que os ha tocado pasarla, desde “el otro lado” los que no pasamos por eso no sabemos lo duro que se debe de hacer.
Mucho ánimo y a seguir “p’alante”, no te queda otra. :guiño:
Gracias tronco y seguiremos luchando jeje

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Animo Javi (@Pichon82)

Lo único realmente malo es la enfermedad, que por lo que cuentas parece que va mejor.

Todo lo demás, son cosas que vienen y van y poco a poco se repone uno de ello.

Ahora a mirar hacia adelante, a recuperarse y a ir avanzando poco a poco.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Animo Javi (@Pichon82)

Lo único realmente malo es la enfermedad, que por lo que cuentas parece que va mejor.

Todo lo demás, son cosas que vienen y van y poco a poco se repone uno de ello.

Ahora a mirar hacia adelante, a recuperarse y a ir avanzando poco a poco.
Muchas gracias,te tomo la palabra

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Ánimo Javi. Te deseo lo mejor para esta dura etapa, aunque deduzco por ti mensaje que lo peor ya ha pasado, así que fuerza y valor!!:guiño::guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.726

Por esa zona anda un Comanche muy peligroso, ten cuidado

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.988
Hola mi gente os tenía abandonado si,pero os voy a contar un poco el porque.

1 la mierda enfermedad está del cáncer se cebó conmigo y no me da tregua aun.
No puedo hacer casi nada todos los días súper cansado en fin….. una maldición yo creo.
Luego tener que traspasar mi taller,la ilusión desde niño a pasado un año ya y todavía ando jodido.

Bueno hay no acaba la cosa,llega la separación también,jolin ya está bien no?

bueno por si fuera poco y al estar tan malito,me han dado este mes la invalidez permanente con un grado de un 59 por ciento.

luego claro al traspasar el taller siendo autónomo no te dan ni paro ni nada,dar las gracias a los buenos amigos de este foro por ayudarme económicamente entre ellos Juan Jean Luk picard

toma castañas,ya no se que mas me pasará,alomejor me atropella un tren yo que se.

Bueno chicos perdón si os e aburrido pero necesitaba contárselo a alguien jo,gracias por escucharme.
Ánimo pichón ..
Toca los coj*nes por aquí todo cuanto quieras y más .

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.653
Ánimo Javi.

De todo se sale, así que sigue así con fuerza que lo conseguirás:guiño:

Fuerte abrazo!