no te conozco pero se de tu buena fama,si tuvieras aqui el taller era cliente tuyo fijo,re bienvenido y espero leer cosas nuevas tuyas que antiguas ya he leido muchas!! un saludo desde madrid
Re-Bienvenido Fer!! :zartyman Pena de aquel día que viera tu coche por estos lares y no te viera a ti #-o
Bienvenido a tu Foro,cualquier duda que tengas sobre mecánica no dudes en preguntar :mus-,no te de verguenza eh
Bienvenido de nuevo a este tu foro, todos te echábamos de menos por aquí, por lo que es una alegría volver a tenerte entre nosotros. :yahoo:
¡Requetebienvenido! ;-) PD: quizá los más nuevos no te entiendan, pero los que llevamos cierto tiempo por aquí te comprendemos perfectamente.
Me alegro Fernando que hayas regresado !!!!! se te ha echado mucho de menos por el FAQ Muchas veces es mas que necesario tomarse un "parate voluntario" no solo en el foro, sino en la rutina diaria. Un abrazo
Me alegro de leerte porque es sintoma de que has descansado. Asi que ya sabeis, no agobiarle a Mp´s que os conozco! ejejej
Pues una alegría para todos los que andamos por aquí. Es normal que necesitaras un descanso, sólo hay que ver la cantidad de posts que s acumulado. Re-Bienvenido ;-)
Re-bienvenido, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la dimensión que está alcanzando este foro. Es increíble. Saludos.
Me uno a los saludos. Tambien me gustaría comentarte que en un M.P. en el que te pedí ayuda y me dijiste como afrontar la reparación,todo OK,aunque yo si rompí lo que tu no hubieras roto jejej. Lo dicho,bienvenido de nuevo