Hola de nuevo!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yairo, 18 Dic 2010.

  1. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos!!

    Pues acabo de llegar a España la semana pasada, que he estado fuera desde Julio, y queria saludaros y daros novedades del problemilla que tenia con el coche antes de irme, os refresco un poco la memoria:

    http://www.bmwfaq.com/f16/vibraciones-a-relenti-en-e_34-tds-junta-de-la-culata-caput-527636/

    Y despues, os pedí consejo para ver como podia solucionarlo:

    http://www.bmwfaq.com/f152/motor-vege-bmw-e34-tds-531438/

    Como podeis ver en el segundo post, decidí poner el coche en manos de Oscartds. Oscar me lo ha guardado todo el tiempo que he estado fuera, lo cual me ha quitado un marrón de narices por que aver donde dejava yo un coche con el motor completamente desmontado hasta que volviera ya que no tengo garaje ni ningun sitio donde poder guardarlo. Y por supuesto tambien me lo ha arreglado durante todo este tiempo. Cambio de motor con su embrague y todo, limpieza de intercooler, me ha quitado el fallo del airbag, a mirado si tenia mas fallos hasta que no quedó ninguno, y de regalo una caja de cambios!!! Vamos que le dejé una chatarra y me a devuelto un carrazo. Cuando llegue a España le llamé para cojer el coche y se ofreció hasta a traermelo el a Valladolid, pero al final quedamos en que me iva a buscar a la parada del autobus. Pues cuando llegó con mi coche ya lavadito y todo, el sonido era otro, hablamos del coche, lo que habia hecho con el y no me podia creer que ese era mi coche, me dijo que alomejor notaria el embrague "un poco" distinto. Cuando me puse a conducirlo dije JO*-*ERRR, ¿un poco? ¡¡Parece otro coche!! y el cambio... cambia de maravilla, y el motor silencioso de narices y zurra de maravilla. Mi coche en Enero cumple 18 años y parece que esta como nuevo. La mejor decisión que pude tomar ha sido esta, Oscar es un manitas y es muy muy cuidadoso, en ningun taller tratan asi a los coches os lo aseguro. El precio por todo para mi ha sido un regalo y aparte me a dejado un par de centralitas con igdochip para que las pruebe a ver si me gustan y que se las devuelva cuando pueda!!!

    Grcias a todos por vuestros consejos y por la atención prestada, y na vez mas MUCHISIMAS GRACIAS A OSCARTDS por todo.

    Bueno perdonar el tocho, que sepais que ya me teneis por aqui posteando un poco :razz:
     
  2. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    joer Oscartds, que grande eres
    felicidades a los 2 y con el cazurro me quito el sombrero :xray:

    o sólo es con gente de E34?
    es bromaaaaaa!!!
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ya anda Oscar liandola con los E34, si es que le dejas uno y mira la que arma!!! jeje

    No podia ser de otra manera, enhorabuena a los dos!
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Menudo peligro tiene ese tal Oscar, cuidadito con él, que le dejas el coche y lo mismo te devuelve un cohete !!!!!!

    Buen chaval éste Oscar, si señor, lástima la fijación que tiene con las conejas
     
  5. Parafinuca

    Parafinuca Guest

    Le voy a tener que pedir asesoramiento y presupuesto para mi problema!
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues re-bienvenido y enhorabuena!
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Oscartds?? Y a mi que me suena ese chaval... :-k
     

Compartir esta página