Me presento Hola desde Alicante

Hola, buenas a todos.

Soy propietario desde hace unos pocos meses de un bmw 320 d e-46 de 136 cv. comprado a un conocido (ya que el se ha comprado un serie 4 y aproveché que yo necesitaba un coche extra, en casa hay 3 coches y una moto), el coche es de 2002 tiene 140.000 Kmts. y bastante bien cuidado, ya que este conocido es propietario de un taller de reparación de vehículos, aunque ya sabéis que el dicho de "en casa del herrero cuchillo de palo" suele ser cierto :):):).
Mi nombre es Antonio y aunque no me había registrado aún, os puedo asegurar que me he leído (no voy a decir el foro entero, porque seria muy muy exagerado) casi todo lo referente al modelo que tengo ahora.
El coche, la verdad es que me ha decepcionado bastante, pensé que bmw y con tan pocos kilómetros (pues los kilómetros son totalmente ciertos) iba a ser otra cosa, pero me ha ido desencantando con el paso de los días, ya que me han ido apareciendo casi todos los males de los que adolece este coche, embrague (en cuanto esta un dia parado, pega unos golpazos el diferencial que parece que va a salir el cardan por el maletero), juntas y tacos de motor, olor bastante malo de escape, gomas en general (el torpedo del parabris estaba deshecho) , etc..., todo lo que he ido consultando he visto que son averías generalizadas .

La verdad es que el anterior dueño me ha cambiado algunas cosillas, pero ya me da corte de seguir diciéndole todo lo que sigue saliendo y ninguna averia es barata.

Soy consciente de que el coche tiene 14 años, pero yo tengo otro, de otra marca, con 12 años con un motor similar y con bastantes más kilómetros y no hay color, mi otro coche apenas se escucha en ningún régimen de motor y este es un poco "petrolero".

La cosa es que lo probé para quedármelo claro, pero seguramente por la ilusión del primer dia, de un bmw o no se que, pues no me di cuenta de los problemillas que ahora voy notando.

Bueno, vaya tocho para ser mi primer post, pero así me he presentado correctamente, creo, yo y mi coche.

Un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros todo lo que pueda.

riduan

En Practicas
Bienvenido al foro!! He leído el texto ,,y esque siempre surgen problemas en ese motor especialmente,pero bueno si la economía lo permite le reparas y perfecto! Jajaja ,
Además le vas a coger un cariño al coche....biggrin