Me presento Hola, desde Holanda

Bimbas

En Practicas
Modelo
serie 1 F40
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
15
Reacciones
4
Buenos dias a todos,


Me llamo Jose y soy nuevo por aquí. Tengo un Bmw 118i F40 desde hace unas semanas y antes tuve un 116i F21.


Me gustaría entrar a la comunidad para leer consejos y donde sea posible darlos y compartir experiencias. Soy residente en los Paises Bajos por lo que tal vez pueda compartir alguna idea de como hacen aquí las cosas y poderlas comparar con vuestras experiencias en España.


Un saludo
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.913
Reacciones
150.540
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.683
Reacciones
2.158
Bienvenido!!!
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.878
Reacciones
52.822
Bienvenido, Jose.
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
Arriba