Hola desde vigo

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Pues decir que bueno estoy encantado de estar por aqui , he resuelto muchas dudas y la gente que hay por aqui me parece muy atenta , almenos con toda la que di pues me han contestado al momento y sin ningun mal rollo.

Pues este es mi primer BMW y me decidi por el E90 320D 163cv de Noviembre del 2006 ( M47N2 )

Lo pille en CELTAMOTOR concesionario oficial de BMW.

Le hice unos cuantos retoques por que de serie ............lo que es decir de serie no me hacia mucha gracias no se.....como que le faltaba algo jajaja ya me entendeis.

Tiene unos BLISTEIN b8 - muelles EIBACH
Lantas CLS en 18" con 225/40 R18 Brigestone S001 IMPRESIONATES para mi la verdad
Barra copelas ( le da una alegria en curvas la verdad que se nota )
Cistales laminados en negro Homologados
Cola de escape salida doble ( de serie venia mirando hacia abajo....menuda cagada la verdad )
Radio Alpine 9812 potencia 60*4 con mando distancia con altavoces Alpine tambien mejor que los de serie.
Un copiloto instalado jejejejejjee el que no sepa que pregunte :guiño:
Y lo mejor una buena REPRO TLR STAGE 2
Y bueno .............poco a poco abra mas y mejores reformas ya que con las ITV cada vez hay que gastar mas pasta.

Mecanicamente tiene anulado el FAP , le puse el decantador de aceite ya que venia de esponja y eso es una buena Pu.ada
Y las palomillas de admision fuera con ellas ya que ya conozco y bueno ........por aqui salieron casos de Rotura de alguna de ellas y motor a tomar por donde se empiezan los cestos.

Na no me enrollo mas Un saludo EQUIPOOOOOO

Última edición:
I

INVITADO25

Invitado
Bienvenido Veciño, ponte cómodo, buenas mod llevas ya, pero digo yo siendo del 2006 y escape al suelo, tenía fap?

I

INVITADO25

Invitado

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Lo saque y lo vacie y lo volvi a colocar , no es dificil de hacer , no hace falta cortar ni nada de eso , simplemente una vez que separas y quitas el FAP da perfectamente para vaciarlo con una broca guapa y unos tokecillos de martillo y zincel y na eso en 1hora 30 min aprox se hace y .....................listo palas carreras jajajjaja

Última edición:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
bonito coche y ponte comodo, poco a poco somos mas lo que vamos fap off ( en mi caso cata tambien)

un consejo, acostumbrate a limpiar las colas de escape cuando limpies el coche, sino se te quedaran negros y despues para limpiarlas te costaran bastante :guiño:

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
bonito coche y ponte comodo, poco a poco somos mas lo que vamos fap off ( en mi caso cata tambien)

un consejo, acostumbrate a limpiar las colas de escape cuando limpies el coche, sino se te quedaran negros y despues para limpiarlas te costaran bastante :guiño:

jajajaja lo se lo se lo de las colas de escape , hay que estar encima de ellas sino luego ...buff.
Gracias Tio un abrazo :guiño:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
jajajaja lo se lo se lo de las colas de escape , hay que estar encima de ellas sino luego ...buff.
Gracias Tio un abrazo :guiño:

jejeje ami al principio me paso lo mismo hasta que me di cuenta... luego tube que frotar bufff, desde entonces cada vez que limpio el coche les doy una pasadita

saludos y cuidate

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
La verdad que lo tienes precioso.... es mi estilo! salvo la radio que no me gusta como queda...

Llevas la suspension homologada supongo no? cuanto vale homologarla mas o menos?
la colas dobles tambien hay que homologarlas?

de serie que llantas llevabas? has notado mejora en confort/dinamica al montar 18 con neumaticos convencionales y la nueva suspension?

gracias! y que lo disfrutes con salud!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
@ivan163cv
Bonito coche ivan, jeje el interior és igual que el mio.
No quiero didar de tus conocimientos pero si la cola de escape va hacia abajo és que no tiene FAP, lo que has vaciado no seria el catalizador?
Lo pregunto por que en el mio cuando le lave el cata, su interior era igual que eso que has sacado del interior en la foto.
Otra cosilla, llevava el fap algun sensor??
A disfrutarlo...

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
@ivan163cv
Bonito coche ivan, jeje el interior és igual que el mio.
No quiero didar de tus conocimientos pero si la cola de escape va hacia abajo és que no tiene FAP, lo que has vaciado no seria el catalizador?
Lo pregunto por que en el mio cuando le lave el cata, su interior era igual que eso que has sacado del interior en la foto.
Otra cosilla, llevava el fap algun sensor??
A disfrutarlo...

No hombre para nada en eso de que no dudas de mis conocimientos jajajaja si yo soy amateur como quien dice.
Pues referente al tema del FAP te explico.
El coche me vino con 2 años de garantia , lo pille con 95.001km y ahora tiene 125.000km , bueno pues en todo ese tiempo de garantia que tube , el coche me daba tironcillos mas o menos cada 400km yalo tenia controlado , bueno pues fui a celtamotor y me comentaron de que estaria TUPIDO el FAP , osea ellos mismo me lo dijeron.
A mi me habian dicho y habia leido de que si tenian la cola del escape mirando hacia abajo pues no llebaba FAP , pero claro como en la BMW me dijeron que si pues claro ............de echo por el tema de tirones y humo negro cuando le metia presion al coche , me dijeron que tenia que dejar el coche que le iban a forzar una REGENERACION del FAP Y NA ......lo deje por la mañana a eso de las 9 creo recordar y a la 1 me estaban llamando para ir a recogerlo y na el coche fue genial.
Eso lo llebe con ...........100.000km , osea lo pille con 95 pues a los 100 lo llebe ( yo ago mucha ciudad ) y desde ese dia nunca mais .
Que pasa que justo cuando se acaba la garantia osea en noviembre del 2013 pues empezaron de nuevo los sintomas y poreso decidi vaciarlo.
Referente a los sensores lleba 2 , uno antes y otro despues.
Yo es que nunca vi un FAP o un catalizador por dentro pero el que lo vacio me dijo que era un FAP de echo ............tenia alli un SKODA RS de 170cv del 2011 y era exactamente igual el material que me quito a mi de mi FAP que el del .
Y repito que en la BMW me dijeron que si que llebaba FAP ya que era finales del 2006 , nose si eso tendra algo que ver.
PERDONA por el tocho ajjajajajajjaj

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Yo tambien creo que los 163 no traian fap, como apunte, los 30d por ejemplo dentro del bombo del fap esta el catalizador tambien

P.d: despues de vaciar el fap no te salia fallo en el cuadro?

oscarfactor

En Practicas
Modelo
bmw 320 d-e90
Reacciones
6
Hola Ivan,saludos de un vecino tuyo de Vigo,que igual que tu se decidio por un Bmw 320d pero el del 2008.
El coche lo tienes muy bonito,racing y elegante.,y se ve que estas al dia en la mecanica del coche,ya te pedire algun consejo.
Saludos y bienvenido.

I

INVITADO25

Invitado
Yo tambien creo que los 163 no traian fap, como apunte, los 30d por ejemplo dentro del bombo del fap esta el catalizador tambien

Me estuvieron explicando que los aspiradores no traen fap escepto que hubo casos de reequipacion por parte del conce porque al parecer los dueños en el catálogo ponía que si tenían y los que protestaron se lo pusieron, datos dichos por josejn yo ni idea de eso

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
Hola paisano, tienes el coche muy guapo. Mi 320 es de diciembre de 2006 y no tiene FAP (o eso me han dicho...), ya me quedo con la duda, así que volveré a preguntarlo. Yo lo tengo tal y como venía de serie, tengo ganas de hacerle algunas cosillas, lo primero quitar aspiradora y unas llantitas de 18, pero por falta de tiempo lo voy dejando y al final nada... Llevo poco tiempo viviendo en Vigo, así que si puedes recomendarme algún sitio de confianza en Vigo donde cambiar la cola del escape y mirar unas llantas te lo agradezco.
UN SALUDO.-

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15

Vamos a ver el mio si lo traia , es de finales del 2006 en concreto de noviembre del 2006 y si lo traia , dicho por la propia casa.
El mio venia en el mismo conjunto el CATALIZADOR y el FAP de echo tiene 2 sensores 1 antes y otro despues.
Simplemente lo desmonte .......lo vacie...........lo volvi a montar con sensores y todo y luego se anulo electronicamente
Yo en el coche antes de VACIAR FAP tenia solamente una REPRO osea hablando en terminos de reprogramaciones un STAGE 1 solo reprogramacion de 163cv a 190 aprox nada muy apretado , la fiabilidad ante todo.
Luego pase a una STAGE 2 que quiere decir anular el FAP mecanicamente y electronicamente aparte mejora de la REPRO ya que al no tener ahi ese TAPON restando potencia pues se pueden ganar unos cv masssss. unos 210cv estara ahora.
Y ya llebo 1 semana con el coche y estoy mas que encantado y 0 fallos en cuadro y de mas cosas.

Última edición:
I

INVITADO25

Invitado
Vamos a ver el mio si lo traia , es de finales del 2006 en concreto de noviembre del 2006 y si lo traia , dicho por la propia casa.
El mio venia en el mismo conjunto el CATALIZADOR y el FAP de echo tiene 2 sensores 1 antes y otro despues.
Simplemente lo desmonte .......lo vacie...........lo volvi a montar con sensores y todo y luego se anulo electronicamente.
Quien me lo anulo ?? TLR -VIGO .
Yo en el coche antes de VACIAR FAP tenia solamente una REPRO osea hablando en terminos de reprogramaciones un STAGE 1 solo reprogramacion de 163cv a 190 aprox nada muy apretado , la fiabilidad ante todo.
Luego pase a una STAGE 2 que quiere decir anular el FAP mecanicamente y electronicamente aparte mejora de la REPRO ya
La repro anterior por tlr también?

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Hola Ivan,saludos de un vecino tuyo de Vigo,que igual que tu se decidio por un Bmw 320d pero el del 2008.
El coche lo tienes muy bonito,racing y elegante.,y se ve que estas al dia en la mecanica del coche,ya te pedire algun consejo.
Saludos y bienvenido.

Cuando quieras ........enserio.
Conozco a gente muy buena en mecanica de BMW aqui en Vigo y bueno a nivel REPROS fiable , responsable , GARANTIZADO y con un muy buen trato.............. TLR vigo que es a quien le mando todos los coches que tuve , todos mis amigos y familiares y quedaron encantados con el resultado y con el trato. Ya veras que es un tio muy muy legal Toni de TLR.
Un saludo tio

I

INVITADO25

Invitado
Siempre con TLR!!!
Seat Ibiza FR
Seat Leon TSI
Seat Leon 1.8 turbo 20v
Citroen C2 1.4
206 HDI 1.4
AUDI A3 1.9 TDI
Seat Cordoba 1.4
Ford Fiesta 1.4 del 2011
GOLF V GTI DSG ..............con chuches varias ajjajajaj TURBO , kit admision etc....320cv quedo
y muchos masss que mande de otros foros y quedaron encantados NO ...............lo siguiente ya que el tio controla mucho , el trato es esquisito creedme sino no mandaria tanta gente ni tampoco repetiria con los coches de amigos familia y mios que tuve.
Un saludo tio :guiño:
Pues si te humeaba más antes con fap y repro de ellos que ahora es porque no te controlaron bien los gases con la primera repro no?

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
La verdad que lo tienes precioso.... es mi estilo! salvo la radio que no me gusta como queda...

Llevas la suspension homologada supongo no? cuanto vale homologarla mas o menos?
la colas dobles tambien hay que homologarlas?

de serie que llantas llevabas? has notado mejora en confort/dinamica al montar 18 con neumaticos convencionales y la nueva suspension?

gracias! y que lo disfrutes con salud!

Me autocito por si @ivan163cv no ha visto mi mensaje y me pudieras responder a mis dudas, gracias!

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Hola paisano, tienes el coche muy guapo. Mi 320 es de diciembre de 2006 y no tiene FAP (o eso me han dicho...), ya me quedo con la duda, así que volveré a preguntarlo. Yo lo tengo tal y como venía de serie, tengo ganas de hacerle algunas cosillas, lo primero quitar aspiradora y unas llantitas de 18, pero por falta de tiempo lo voy dejando y al final nada... Llevo poco tiempo viviendo en Vigo, así que si puedes recomendarme algún sitio de confianza en Vigo donde cambiar la cola del escape y mirar unas llantas te lo agradezco.
UN SALUDO.-

Hola tio muy buenas.
Vamos a ver si no tienes FAP .....tendras catalizador no ? pues eso tambien se puede vaciar jajajajaj osea ..no se si me explico viene siendo un tapon dando por culo ajjajajaja
Eso vuelve a preguntarlo , pero traiga o no traiga eso se puede vaciar igual.
Yo te puedo llevar donde lo hacen es un taller de un amigo mio que es un CRAK en BMW siempre tubo BMW y esta arto de andar en ellos aparte de otras marcas desde luego pero BMW es su especialidad.
El en el suyo es un E46 y trae solo catalizador y el mismo lo vacio y reprogramo y bueno ..............va como un tiro.
Yo te puedo presentar a esta gente y darte precio , de anularlo mecanicamente y electronicamente que es lo que hay que hacer.
Te dan precio sin compromiso desde luego y te informan de todo lo que le preguntes para quitar tus dudas creeme y bueno de paso ves y pruebas el mio ajajajajjajaja sin compromiso ninguno ehh jajajajjaa.
Referente a las llantas algo se puede ver conozco un par de sitios , y que se consigan a buen precio LLANTAS + NEUMATICO malo sera en 18" con 225/40-R18.
Un saludo y cuando quieras quedamos y nos conocemos y hablamos de lo que quieras hacer y vamos de comprar si quieres ajjajajaja Un saludo tio

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Pues si te humeaba más antes con fap y repro de ellos que ahora es porque no te controlaron bien los gases con la primera repro no?

No vamos a ver te explico .
Tu al hacer una REPRO es normal que algo .pero algo mas de humo sueltes ya que inyectas mas combustible , el turbo gira a mas RPM etc...... y algo mas de HUMO sueltas , pero digo algo , no una nube de humo.
Que pasa yo cuando lo REPROGRAME pues nada lo que te comento ...........un pelin mas de humo pero nada , pero que pasa .......... yo ago mucha ciudad y el FAP en ciudad pues se PETA mucho antes que alguien que aga mas KM de autovia -autopista Evidentemente.
Yo de vez encuando le daba un viajillo de Vigo - Orense lo apretaba un pelin y el coche en ese trayecto de ida y vuelta en las exprimidas mima...............parecia un choco , de echo el coche me andaba por ciudad muy perezoso , me daba tirones el consumo me subia y de semaforo en semaforo le daba mandanga de la buena ajjajajaj y joer parecia un chokillo.
Que pasa al darle ese Viajillo Vigo -Orense y Orense Vigo pues el coche limpiaba bien el FAP , hacia alguna REGENERACION y al llegar a Vigo el coche era otro , volvia a la normalidad , no tirones , consumo se normalizaba , y el humo por el escape normal y corriente de cualquier coche diesel , pero un nada enserio .
Entonces eso que significa?? que el FAP estaba petado de mierda atascado , de echo en la BMW Celtamotor , al decirle los sintomas que les contaba y el probarlo mismamente ellos pues me comentaron de que seria el FILTRO de Particulas que estaria SATURADO y que habria que forzar una REGENERACION para solucionar el problema sino habria que cambiarlo osea unos 1000LEURACOS
Pero como yo de aquella tenia garantia solo decidieron hacer la REGENERACION ajajjajajjajaja HIJOS DE puuuu......no son finos ni nada.
Osea que de la REPRO no era ni fue , de echo el consumo despues de hacer la REPRO me bajo , si estuviese mal echo y echase humo negro como un choco por una REPRO mal echa ..............el consumo me subiria desorvitadamente ya que si escha mucho HUMO esta quemando combustible de mas y eso conlleba a mayor consumo.
Yo desde que lo vacie ...........estoy encantado !!
un saludo y perdona el TOCHO ajjaja :guiño:

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Me autocito por si @ivan163cv no ha visto mi mensaje y me pudieras responder a mis dudas, gracias!

Hola tio perdona la tardanza pero me escribio bastantes foreros , y voy poco a poco respondiendo.Repito que no soy mecanico ehhh solo hablo de mis experiencias propias y bueno .........uno al tener amigos mecanicos y Reprogramadores pues algo aprende .
Bueno a lo que voy.............

*La suspension tengo el proyecto pero no la meti en ficha ya que me dijeron que no hacia falta ya que solo se metian en las roscadas, por lo tanto pase ITV sin tener que homologar nada. ( yo y 6 colegas mas pasaron ITV sin problema ninguno ) de todas formas el proyecto lo tengo echo solo que vagancia por hacerlo la verdad, como de momento no me ponen problemas pues,.....

*Las colas de escape no las tube que homologar , simplemente corte la curva que traia el escape de serie y le meti una cola doble simplemente y no me dijeron nada por eso ya que el escape es el de serie .

*Referente a las llantas , el coche de serie trajo 16" y joer parecia el coche un sofa cama con rodines , que feo estaba.
Le meti 18" y el coche vamos a ver va mas estable desde luego , el consumo pudo subir 1 punto ya que llebas mas llanta y mas ancho de neumatico evidentemente pero estabilidad claro que se nota aparte de serie trae 163cv y le da de sobra para empujar por ellas.

*La amortiguacion de serie para mi es muy blanda ........demasiado blanda , es oidiosa en curvas y rotondas , para mi no es estable desde luego.
Y a lo de : si le notaste cambio???
Como del agua al Vino BLISTEIN B8 y EIBAHC pro kit ( y no es de los mejores de esta marca , si nos vamos a B12 o asi jejejeje ) pero suficiente para mi coche enserio , mucho mas estable , en curvas es una esquisitez de como entras en curvas y bueno rotondas etc,,,, no balancea como un barco la verdad y cuando le quieres meter caña al coche ............te va responder.

*Hablando de los neumaticos convencionales............pues depende lo que busques la verdad , ya que yo los runflat no los llegue a probar la verdad ya que segun salio del concesionario al dia siguiente ya monte las 18"
Yo te aconsejo como neumaticos convencionales las BRIGESTONE R050 o las S001 potenza agarran muy muy muy bien y te hablo en mojado ehhh que ya sabes que aqui en galicia es lo que hay , ya que en seco todas van bien como digo YO jajajajjaja.
Pero para un trasera con cv.......... los neumaticos tienen un papel muy importante creeme
Un saludo tio :guiño:

I

INVITADO25

Invitado
No vamos a ver te explico .
Tu al hacer una REPRO es normal que algo .pero algo mas de humo sueltes ya que inyectas mas combustible , el turbo gira a mas RPM etc...... y algo mas de HUMO sueltas , pero digo algo , no una nube de humo.
Que pasa yo cuando lo REPROGRAME pues nada lo que te comento ...........un pelin mas de humo pero nada , pero que pasa .......... yo ago mucha ciudad y el FAP en ciudad pues se PETA mucho antes que alguien que aga mas KM de autovia -autopista Evidentemente.
Yo de vez encuando le daba un viajillo de Vigo - Orense lo apretaba un pelin y el coche en ese trayecto de ida y vuelta en las exprimidas mima...............parecia un choco , de echo el coche me andaba por ciudad muy perezoso , me daba tirones el consumo me subia y de semaforo en semaforo le daba mandanga de la buena ajjajajaj y joer parecia un chokillo.
Que pasa al darle ese Viajillo Vigo -Orense y Orense Vigo pues el coche limpiaba bien el FAP , hacia alguna REGENERACION y al llegar a Vigo el coche era otro , volvia a la normalidad , no tirones , consumo se normalizaba , y el humo por el escape normal y corriente de cualquier coche diesel , pero un nada enserio .
Entonces eso que significa?? que el FAP estaba petado de mierda atascado , de echo en la BMW Celtamotor , al decirle los sintomas que les contaba y el probarlo mismamente ellos pues me comentaron de que seria el FILTRO de Particulas que estaria SATURADO y que habria que forzar una REGENERACION para solucionar el problema sino habria que cambiarlo osea unos 1000LEURACOS
Pero como yo de aquella tenia garantia solo decidieron hacer la REGENERACION ajajjajajjajaja HIJOS DE puuuu......no son finos ni nada.
Osea que de la REPRO no era ni fue , de echo el consumo despues de hacer la REPRO me bajo , si estuviese mal echo y echase humo negro como un choco por una REPRO mal echa ..............el consumo me subiria desorvitadamente ya que si escha mucho HUMO esta quemando combustible de mas y eso conlleba a mayor consumo.
Yo desde que lo vacie ...........estoy encantado !!
un saludo y perdona el TOCHO ajjaja :guiño:
Eso precisamente le pasa al mío, echa humo y tengo el consumo en un 8.9 y despacio si aprieto sube cagando leches.
A mi que humee algo no me importa lo que si me fastidia es que cada vez que cojo el coche recién lavado y me voy a dar una vuelta con el y vuelvo y esta la trasera toda negra eso si que es inaguantable

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Pues mira te voy dar un consejo tio que a mi me funciono y fui trampeando y la verdad me dio resultado.
Un sabado o un domingo que te apetezca da un rule con el coche .......pues coges a la chabala si la tienes ajjajaja o una amiga y te vas a dar un rule largo por autovia o autopista y antes de salir a dar ese viajillo intenta llebar mas o menos la mitad del deposito de combustible y le echas este producto : http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum-inout-cleaner.html

Es un muy muy buen producto que se le echa al deposito de combustible del coche y se hacen unos 50km a unas 3500rpm osea en 4º velocidad a unos 120-130 max ( mas no no vaya ser el carajo las multas ajjajaja ) y ya veras como empieza a hacer su funcion el producto.

Realiza una limpieza de todo el sistema de combustible inyectores, bomba, tanque..... y de todo sistema de escape como el turbo -incl. geometria variable- , FAP, catalizador... etc
Yo compro mis cosillas por aqui para el coche , que van muy bien , de echo hay unos aditivos muy buenos para el aceite que ............bueno yo lo dejo ahi jajajajjaja cada uno sabe lo suyo , yo es que soy muy rayado para el coche , lo tengo muy muy cuidado mas que a la mujer jajajjaja ( como me escuche jajajajja )
Un salduo y ahi te queda el enlace y bueno echale un vbistazo a los demas productos que son muy interesantes sobre todo cuando agas los cambios de aceite :guiño:
Un saludo

I

INVITADO25

Invitado
Pues mira te voy dar un consejo tio que a mi me funciono y fui trampeando y la verdad me dio resultado.
Un sabado o un domingo que te apetezca da un rule con el coche .......pues coges a la chabala si la tienes ajjajaja o una amiga y te vas a dar un rule largo por autovia o autopista y antes de salir a dar ese viajillo intenta llebar mas o menos la mitad del deposito de combustible y le echas este producto : http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum-inout-cleaner.html

Es un muy muy buen producto que se le echa al deposito de combustible del coche y se hacen unos 50km a unas 3500rpm osea en 4º velocidad a unos 120-130 max ( mas no no vaya ser el carajo las multas ajjajaja ) y ya veras como empieza a hacer su funcion el producto.

Realiza una limpieza de todo el sistema de combustible inyectores, bomba, tanque..... y de todo sistema de escape como el turbo -incl. geometria variable- , FAP, catalizador... etc
Yo compro mis cosillas por aqui para el coche , que van muy bien , de echo hay unos aditivos muy buenos para el aceite que ............bueno yo lo dejo ahi jajajajjaja cada uno sabe lo suyo , yo es que soy muy rayado para el coche , lo tengo muy muy cuidado mas que a la mujer jajajjaja ( como me escuche jajajajja )
Un salduo y ahi te queda el enlace y bueno echale un vbistazo a los demas productos que son muy interesantes sobre todo cuando agas los cambios de aceite :guiño:
Un saludo
Lo primero que voy a hacer es lunes ir a Bnd Unlimited y dejarlo en sus manos

ivan163cv

En Practicas
Modelo
BMW E90 320D
Reacciones
15
Hay ganas ehhhhhhh jejejejjejejejjee ya veras que parece que tengas coche nuevo jur jur jur jur!!
Espero noticias y tus sensaciones .Un abrazo

I

INVITADO25

Invitado
Hay ganas ehhhhhhh jejejejjejejejjee ya veras que parece que tengas coche nuevo jur jur jur jur!!
Espero noticias y tus sensaciones .Un abrazo
Haber si ellos consiguen dejar sin humos que me dejen la trasera negra y menos consumo que el coche andar anda