- Modelo
- E36; Xsara 16v
- Reacciones
- 9
Hola buenas soy Asier , un fanatico de los bmw´s desde que nací en 1998 , si , tengo 17 años y acabo de adquirir con una amiga ,Nerea , un precioso E28 (lo tiene a su nombre , pero el dinero lo aporte yo) .
Yo estaba destinado a conducir un xsara que me dejo mi abuelo , o el delantera de mi padre , el audi a4 b8 , y como siempre quise un trasera, me decidi a comprar un e28 , decision que a mis padres mucho no les ha agradado, el e28 necesita un cambio de la junta de culata , pero por lo que me costo ..... os adjunto unas foticos del bmw!!
Yo estaba destinado a conducir un xsara que me dejo mi abuelo , o el delantera de mi padre , el audi a4 b8 , y como siempre quise un trasera, me decidi a comprar un e28 , decision que a mis padres mucho no les ha agradado, el e28 necesita un cambio de la junta de culata , pero por lo que me costo ..... os adjunto unas foticos del bmw!!
Código:
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="OHJtc"><a href="//imgur.com/OHJtc">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>