Duda Hola, me mudo a Dubai, que me compro allí?

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Reacciones
75
Hola,

La verdad es que no hay mucho margen, pero creo que siempre viene bien comentarlo, ya que hay gente que ha pasado por dudas como esta, y vienen bien los consejos.

El tema es que después de la venta ruinosa de mi Z3 :lloro: ( casi lo he regalado ) no tengo mucho más de lo que me han dado por él para comprar lo próximo...

Por suerte en Dubai, con poco dinero hay cosas interesantes, y más si no eres un borrego de hoy en día -> allí todo el mundo se mueve en Patrol, Prado ( land cruiser) , Pajero y lexus varios. Pero cuando digo todo el mundo, es un 80% es una pasada. Así que saliendo de eso hay opciones depreciadas que nadie quiere.

Presupuesto: max 6000€, ideal 5000€ :muro:

Y las opciones que veo ahora mismo que me gustan son:

1- Z3 2.8 del 98 un poco maltratado, pero muy barato ( 3000€ ) no tiene ningún sentido allí, pero quiero volver al Z y es barato inicialmente, claro....

2- Mx5 impecable del 2008, 160cv por 4000€, claramente las opción mas barata de todas y que menos problemas puede dar, y aunque es un coche fantástico, esteticamente como que no. Ay si este tuviese la linea del Z!

3- Jeep Wrangler 4.0 del 2003 al 2006 o así, que estaría muy bien para estos primeros años para disfrutar del desierto y sus rutas.... pero me acojona que esten muy destrozados, y no tengo ni idea de 4x4....

4- Ford Mustang cabrio del 2007- 2010 V8 Gt es el que tal vez más sentido tenga para el uso diario que le voy a dar ( unos 60 km diarios de autopista ) 4 plazas, para las visitas.... Pero no sé, siempre me ha gustado verlo, pero no me acaba de llenar como el Z, y claro, no te lleva por las dunas tampoco :)

Que os parece? se os ocurren otras opciones? Aunque por ese precio, tampoco he visto nada más que me haya llamado la atención.

Al final creo que me decidiré también un poco por el estado, ya que aunque sea allí, por ese precio..... uffff y no me puedo permitir más gastos hasta dentro de un tiempo.

El otro coche en casa ( allí ) es un Mini Jcw.

Voy a estar unos 3/4 años y en principio no sería ninguno para traerme a España, aunque nunca se sabe, si sale bueno..... :)

Muchas gracias y un saludo!!

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Pues quien mejor consejo te puede dar aqui es @makvcd que lleva un tiempo por esos lares, como ya sabes

Suerte!

tmt

En Practicas
Modelo
2009 Z4 35i
Reacciones
232
El Wrangler, ya que antes o después lo necesitarás :).. Hace 3 años estuve en Omán, que está al lado, y hay unas rutas por la montaña que te enamoran (por cierto, mucha gente de Dubai va ahí los fds). A mí la montaña me tira más que las dunas, pero también hay posibilidades infinitas en el desierto

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Suerte en la compra y en esa nueva andadura

ELPAKK

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E 85 2.5
Reacciones
63
Yo me copiaría un camello. :)
Mucha suerte y disfruta lo que te compres.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Muchas suerte en este cambio !!! Y yo de ti me compraba un Hummer así podrás llevar a los clientes y usarlo por todos los sitios .

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Las visitas que se alquilen un coche o tiras del mini.

Los dos días que vayas a pisar tierra alquilas algo

Vas a estar años en un sitio donde nadie ha querido vivir en miles de años... Lejos de casa... Si lo que te gusta es un z3 contra un z3, hay que compensar unas cosas con otras

además usabas el zeta para ir a esquiar que no es lo más indicado, no veo porque no usarlo para dubai...

Última edición:

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
La opción Mustang siempre es buena, mientras tanto que aparezca un buen z3 para cazarlo :guiño:

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Como te he dicho por privado, cuando vuelva de vacaciones lo miramos.

Pero lo que yo te recomendaría , es un utilitario 4x4 para el día a día y un Z para los fines de semana.
Yo tengo un X5 4.8 xdrive para el día a día y el Z3 M para los fines de semana.

Si te gusta el desierto, un wrangler o un FJ no estaría mal en vez de mi X5

Lo dicho, nos damos un toque en Septiembre.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.611
Yo me compraría algo dentro de mi presupuesto de lo queme pudiera deshacer rápido en cuanto quisiera volver a España... probablemente un 4x4

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Reacciones
75
Las visitas que se alquilen un coche o tiras del mini.

Los dos días que vayas a pisar tierra alquilas algo

Vas a estar años en un sitio donde nadie ha querido vivir en miles de años... Lejos de casa... Si lo que te gusta es un z3 contra un z3, hay que compensar unas cosas con otras

además usabas el zeta para ir a esquiar que no es lo más indicado, no veo porque no usarlo para dubai...

Este es el comentario que esperaba

Muchas gracias a todos! Como os dije, al final cuando los vea/negocie me acabaré decantando por uno u otro....

Un saludo!