Hola gente soy nuevo por esta zona pero llevo unos meses leyendo esta parte del foro.Posteo con el nick de mi hermano q pertenece al apartado de e36 ya q posee un e36 limo.
Me gusta mucho el S1 y problablemente sea mi futuro coche por lo que estoy muy atento a vuestros posts.
El conducir un BMW me parece q se me ha contagiado por lo que quiero tener uno propio jejeje nose si a los demas os ha pasado.
Me gustaria si alguien tiene alguna foto de algun S1 con Kit M y color blanco ya q es mi perdicion la pusiera pq no encuentro ninguno.
Y nada mas llegar ya estoy pidiendo favores q desastre soy jejeje
espero pasar buenos ratos por aqui. Un saludo
Me gusta mucho el S1 y problablemente sea mi futuro coche por lo que estoy muy atento a vuestros posts.
El conducir un BMW me parece q se me ha contagiado por lo que quiero tener uno propio jejeje nose si a los demas os ha pasado.
Me gustaria si alguien tiene alguna foto de algun S1 con Kit M y color blanco ya q es mi perdicion la pusiera pq no encuentro ninguno.
Y nada mas llegar ya estoy pidiendo favores q desastre soy jejeje
espero pasar buenos ratos por aqui. Un saludo
