**hola me presento**

• Iniciador del tema oneclau
  • Fecha de inicio
O

oneclau

Invitado
hola chicos soy nueva en el foro os sigo mucho y me gusta leer todas vuestras dudas xq me sirven de ayuda..

ahora le toca al coche jeje tengo 118d 3p negro metalizado paquete m llantas 18 L.S.E con todos los extras menos el navegador (no me llama mucho la atencion)
lo que si tengo en mente es ponerle el aleron del kit aero
y 2 salidas del 130i

pd: ¿hay alguna otra chica con un s1?

continuara....

en el proximo capitulo... FOTOS jeje

:descojon::descojon:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
bienvenida, buen ekipamiento. el navi es muy util, pero para gustosss, colores!!!
enhorabuena!! un saludo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenida! Y enhorabuena por el coche, veo que lo tienes bien equipadito!

Fotosssss!! :dan:

O

oneclau

Invitado
gracias a todos, las fotos van a tener q esperar y las del coche tambien jeje xq tengo la camara jodia, aver si me compro una

y aver os voy a hacer mi primera pregunta
el dtc como sabes si esta encendido o esta apagado

ElDuende

Forista
Reacciones
0
oneclau;4964481 dijo:
gracias a todos, las fotos van a tener q esperar y las del coche tambien jeje xq tengo la camara jodia, aver si me compro una

tu de normal lo llevas activado. si le das un toquecito al boton de encima del boton de las luces de emergencia lo desactivaras, pero tendras activado todavia el sistema de estabilidad.
creo que es asi, sino corregirme.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
oneclau;4964481 dijo:

Por defecto esta todo conectado asi que en el cuadro no habra ningun icono, si das un toque al boton que estan encima del de las luces de emergencia en el cuadro se enciendo el icono que pone DTC, si mantienes pulsado aun mas tiempo ese boton se enciende en el cuadro el icono del triangulo con una flecha rodeandole, significa que vas sin ningun tipo de control, be carefull my friend.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
JonDuncan;4964568 dijo:
Por defecto esta todo conectado asi que en el cuadro no habra ningun icono, si das un toque al boton que estan encima del de las luces de emergencia en el cuadro se enciendo el icono que pone DTC, si mantienes pulsado aun mas tiempo ese boton se enciende en el cuadro el icono del triangulo con una flecha rodeandole, significa que vas sin ningun tipo de control, be carefull my friend.

Eeeeeeeeeeeeso mismo.

S

Santi_zgz

Invitado
ElDuende;4964533 dijo:
tu de normal lo llevas activado. si le das un toquecito al boton de encima del boton de las luces de emergencia lo desactivaras, pero tendras activado todavia el sistema de estabilidad.
creo que es asi, sino corregirme.

JonDuncan;4964568 dijo:

No se supone que era cuando al pulsar el boton cuando lo conectabas????

j*der que lío.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Hola!!!...bienvenida!!!

de donde eres?¿

hay mas foreras por aqui...."Nogalesa" , "unbmwparami", "SGC", "Silvi" .....ya las iras conociendo!!

Billabong

Forista
Reacciones
0
oneclau;4964153 dijo:
hola chicos soy nueva en el foro os sigo mucho y me gusta leer todas vuestras dudas xq me sirven de ayuda..

ahora le toca al coche jeje tengo 118d 3p negro metalizado paquete m llantas 18 L.S.E con todos los extras menos el navegador (no me llama mucho la atencion)
lo que si tengo en mente es ponerle el aleron del kit aero
y 2 salidas del 130i

pd: ¿hay alguna otra chica con un s1?

continuara....

en el proximo capitulo... FOTOS jeje

:descojon::descojon:

Si. hay una gran chica llamada SGC.

A

Arthur-01

Invitado
Un saluten y bienvenida!!! pero los cánones dicen que presentación sin fotos.....no es presentación ni es ná!!!
Cacho SLE como me gusta esas llantas....(ruben..espero que tu decisión haya sido la correcta...)

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Bienvenida por el foro!!

Tu S1 tiene muy buena pinta... podrías decirle a alguien que te deje una cámara y así nos quitamos el gusanillo de como queda ese LSE con todos los extras (menos navegador).

Un saludo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenida compañera!!!!!

E

Elegalux

Invitado
:wav: BIENVENIDAAA!!:balloons[:mob: Menudo carro tienes, y cuando le metas el alerón y esos escapes... :driving:

ESTE POST SIN FOTOS.. :descojon:[-:)descojon:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bienvenida al foro y no hagas caso de estos mangarranes, en el fondo son buena gente

Respecto al DTC bufffffff tema delicado, pero ahora beemer seguro que te lo aclara

Beemer dondes estassssssss? (c**o parece que estoy llamando a scooby doo :floor: )

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
bienvenida!!

cuando veremos esas fotos?? todos nos preguntamos como sera.. y no estaria mal poner alguna del coche tambien xD.

un saludo!!

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Hola, bienvenida, yo también soy chica, somos pocas, pero nos cuidan bien, jejejejeje.

Yo casi tengo que probar el otro dia a pulsar el boton del DTC, porque tenía poco espacio para maniobrar, tenía que hacerlo marcha atrás, era tierrilla con piedras y como derrapaba el jodio, no había manera. Nunca me había pasado algo así, luego vi el pedazo agujero que dejé, y tampoco estaba tan mal el terreno. Al final consegui salir, pero me hizo pensar que hay que aprenderse bien el manejo, porque esto va a pasar varias veces. En este caso para no patinar tendria que haber dado un toque corto al DTC y despues de haber salido haber vuelto a pulsar.