Hola...me presento

• Iniciador del tema fran1882
  • Fecha de inicio
F

fran1882

Invitado
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y este es mi post de presentación (como me han recomendado que haga).
Bueno mi nombre es Fran y vivo en la Costa del Sol, tengo un BMW 320D E92 Automático del 2008 con unos 25.000 Km, del cual, estoy muy contento (aunque habitualmente lo usa mi mujer) y describiendolo un poco pues tiene cambiado los frenos delanteros por un Kit de BMW Performance, Aumento de Potencia Ac Schnitzer, Equipo multimedia completo, interior en cuero bicolor blanco-negro, kit de pedales deportivos BMW M, alerón trasero de M3 y poco más.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pues creo que tu coche, con semejante equipamiento, va a ser muuuy bienvenido por aquí jeje...

para las fotos, hay páginas webs donde las subes (por ejemplo ImageShack® - Image Hosting ). Te tendrás que registrar primero, y una vez las subes, copias y pegas los enlaces en tus mensajes

manute10

Forista
Reacciones
2
En www.tinypic.com puedes hacerlo también, no hace falta registrarse y es bastante sencillo.

Y bienvenido al foro. Los que tenemos el coche pelao veo que estamos en peligro de extinción... :descojon::descojon::descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Esas llantas con los performance... im prezionante

¿Podrías detallar un poco lo del "aumento de potencia"?

F

fran1882

Invitado
Gracias por la ayuda, como veis...ya he dado con la tecla.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Bienvenido!!!
Cada vez me gusta más el color blanco en el serie 3.
Que lo disfrutes!!

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada, otro mas q te da la bienvenida, ya veras!! aqui vas a disfrutar como un niño.

T

timitimi

Invitado
por curiosidad cuanto te ha costado la repro de Ac Schnitzer ?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido, y muy bonito ese coupe..a disfrutarlo... pero me tiene intrigado el cuero bicolor, cuando puedas pon unas fotillos del interior!!
Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
vas a ser fusilado a preguntas paisano jejeje

F

fran1882

Invitado
El aumento de potencia de Ac Schnitzer me ha costado todo montado aquí en Málaga 2.700€ de nada. El tema es que sólo lo hacen en Herranz Madrid y como yo no quise ir, pues ellos bajaron a Málaga y por eso me costó más pasta de lo habitual...pero una vez pruebas el coche... se te va quitando el mosqueo de tanta pasta...la verdad es que gana un montón en recuperaciones, parace que acelera antes y el gasto de combustible sigue exactamente igual que antes.
Aproximadamente según el técnico de Ac Schnitzer, actualmente la potencia ronda los 210 CV con su correspondiente subida de par y lo mejor de todo es que mantienes la garantía original de fábrica sin ningún problema.

A continuación os dejo foto del interior bicolor

Saludos

F

fran1882

Invitado
A mi no me molesta para nada que me pregunten, me gusta compartir mis experiencias.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lo tienes precioso (¿retapizado en New Mode, a posteriori?), estaré atento por si me adelanta algún día de estos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Precioso por fuera y por dentro...felicidades y bienvenido.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que precioso es el interior, bienvenido

Reacciones
0
Lo 1º bienvenido.
Lo 2º, me uno a la cadena de elogios a tu coche. Está muy bonito y eso que a mí el blanco para el exterior no me acaba de convencer, pero el interior es simplemente precioso.
Lo de la repro AC Schnitzer es muy interesante ya que mantienes la garantía, y tienes una especie de E-92 323d.
Me encantan las llantas y los frenos Performance, queda fenomenal. Qué tal sientes los frenos? Se nota mucho la diferencia? He leído por aquí que son unos 1300€, no?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Muy bonito el coche, que envidia los frenos...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
es precioso enhorabuena, esta mañana me meto en el foro y solo veo bmw´s blancos!!!!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, menudo maquinón, que lo disfrutes.

J

javi_320icoupe

Invitado
muy bonito el coche, sobre todo el interior. por cierto la repro de Ac Schnitzer es solo para los diesel?

Reacciones
0
Quisiera preguntarte una cosilla. No se te ensucia mucho los asientos asi en blanco, como haces para limpiarlos. Yo tengo los originales de BMW en rojo y con el roce de los vaqueros, estan empezando a tomar color azul, y eso que solo llevo unos dias con el coche, no me quiero imaginar al cabo de los años.

Un saludo, muy elegante el coche.