Hola...me presento

• Iniciador del tema fran1882
  • Fecha de inicio

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.381
javi_320icoupe;6553421 dijo:
muy bonito el coche, sobre todo el interior. por cierto la repro de Ac Schnitzer es solo para los diesel?

Mucho me temo que, como a nuestros 320i no les pongamos un turbo, no hay nada que hacer :yawinkle

F

fran1882

Invitado
Las reprogramaciones no son sólo para los Diesel, también las hay para los gasolina, pero el problema es que, si no lleva turbo, pues la ganancia se queda en entre 10 y 15 CV. Para ganar potencia de verdad, recomiendan siempre el aumento de cilindrada o turbo.
Los frenos van perfectamente y el coche gana mucho en frenada sobre todo cuando abusas de ellos. El precio, si mal no recuerdo, incluido montaje y todo rondaba como han puesto antes sobre los 1.300€ y merece la pena sin duda.
Los asientos venían de cuero negro y como no me terminaron de gustar...pues nada...a retapizarlos y listo...aprovechando el color negro sólo te tienen que hacer los centros y las costuras...es un poco más barato que retapizarlo todo.
Poco a poco le iré poniendo algunas cositas más de BMW Performance como el refuerzo delantero y alguna que otra cosilla.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Fran, mi más sincera enhorabuena, tienes uno de lo modelos más exclusivos del foro y lo has dejado precioso.

Respecto a la repro AC, la verdad que esos 33cvs de más se deben notar y lo mejor de todo ¡EL CONSUMO! ¿Qué par dá?

Alexander710

Forista
Reacciones
50
El coche es una pasada y los frenos performance ni que decir. El interior bi-color no me convence del todo pero siendo en blanco y negro es acertado. A disfrutarlo.

F

fran1882

Invitado
Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo proximo que le ponga, será un escape trasero con 4 salidas Eisemann. Mañana mismo voy a localizarlo para pillarlo lo antes posible.

Saludos

D

david_zhen

Invitado
Bienvenido, y enhorabuena ;-) Un interior muy bonito el tuyo.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
bienvenido compañero!!!! tienes un coupe impresionante!!!!!!!!!

saludos!!!!!!

F

fran1882

Invitado
Gracias a todos por vuestros comentarios, proximamente volveré a colgar fotos de la primera evolución que va a sufrir el coche.

Saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
ya tengo ganas de ver que tal te quedan los escapes

principiante

En Practicas
Reacciones
11
pues nada bienvenido por aqui bonito coche pero para mi gusto le falta el navegador.

F

fran1882

Invitado
Ya sé que el salpicadero con la pantalla queda más bonito, pero es que le compré el coche para mi mujer y ella no quiso que le pusiera el navegador ya que tenía del coche anterior, todo un equipo multimedia completo con navegador, Ipod,TDT,DiscoDuro,DVD, camara de marcha atrás, amplificadores, etc y la verdad es que no ibamos a tirar todo eso y gastarnos encima una pasta que valía el Idrive. Pero bueno, para el próximo.. todo se andará.
Gracias por vuestros comentarios.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
fran1882;6768091 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios, proximamente volveré a colgar fotos de la primera evolución que va a sufrir el coche.

Saludos

escapes no????:xray::xray: