Hola me presento

• Iniciador del tema David Fernandez Gonzalo
  • Fecha de inicio
D

David Fernandez Gonzalo

Invitado
Hola acabo de encontrarme con esta comunidad por casualidad navegando, soy aficionado al mundo del motor como tantos de vosotros aunque aun no dispongo de un bmw y mi experiencia con ellos por desgracia solo se remonta a coches de alquiler ojala en un futuro cercano pueda disfrutar de uno en condiciones. Un saludo a todos.

D

David Fernandez Gonzalo

Invitado
hola gracias, me acabo de dar cuenta que he puesto de nick mi nombre al registrarme ¡que fallo!, alguien sabe a que moderador debo dirigirme para cambiarlo? Un saludo.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
David Fernandez Gonzalo;7107499 dijo:
hola gracias, me acabo de dar cuenta que he puesto de nick mi nombre al registrarme ¡que fallo!, alguien sabe a que moderador debo dirigirme para cambiarlo? Un saludo.

Con tres posts que llevas casi que es más fácil si te haces un nuevo usuario y te vuelves a presentar :- >>

D

David Fernandez Gonzalo

Invitado
grillosolitario;7107507 dijo:
Con tres posts que llevas casi que es más fácil si te haces un nuevo usuario y te vuelves a presentar :- >>

Es otra opcion de todas formas conoceis el nick de algun moderador para mandarle un MP y comentarlo con él. Saludos.

D

David Fernandez Gonzalo

Invitado
Exactamente me dice que hasta que no tenga 10 mensajes no puedo enviar MP. Saludos.

Reacciones
0
bienvenuti tocayo..jeje ya he visto que me saludastes tambien en mi presentacion...

abrazos..

castromochu

Forista
Reacciones
572
Bienvenido!! , te aseguro q encontraras muy pocos foros con tan buena gente como la que hay aquí.
Un saludo

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
David Fernandez Gonzalo;7107499 dijo:

Mandale un MP a Danny es el administrador del foro.

Saludos y bienvenido.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Bienvenido al foro, como sigas por aquí acabas comprando un BM más pronto que tarde;-)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
659
:wink: Bienvenido seas David!!