Recientemente cambié una tubería en el aire y, evidentemente, le hicieron una recarga. El problema es que ahora parece consumir mucho más y si pillo una cuesta arriba bajo de vueltas se ahoga el motor; se queda tieso. Tengo que quitar el aire y arrancar de nuevo. Me preocupa porque no quiero quedarme seco en mitad de una rotonda o algo así... Me gustaría poder aportar conocimiento y experiencia a este foro, pero la verdad es que soy un ignorante en mecánica. Sólo sé que quiero mucho a mi "Paquete" (Yo le llamo así...)
Bienvenido Santiago!!!! :razz: aqui todos le ponemos nombre al E30, aunque el mio es el "nene" me gustaria que me dieras mas datos sobre tu coche santiago, es un pre o post?? los pre son los primeros E30 que se hicieron, llevaban paragolpes metalicos, ademas tendrias que decirnos si es un 316 (carburacion) o un 316i (inyeccion), cuando dices que se te muere es que se te apaga del todo el coche??? yo revisaria bujias, bobina etc, pero cuando des mas datos los expertos de verdad te contestaran ;-)
Pues muchas gracias chicos... Es un post. Se trata de un 316 a secas, de 4 puertas, importado y con el aire añadido posteriormente. Es un coche magnífico!
Se para TOTAL... bueno, quedan encendidas las luces de todo el salpicadero encendidas: ABS, freno de mano, etc, etc... Tengo que girar la llave y volver a arrancar.
Vamos que se cala no?? bueno, pues haz caso de lo que te diga fer, que ademas de tener uno, es un experto conocedor de los BMW y obiamente de este en especial, vacia un poco de gas del aire, deberia tener una valvula por la que vaciarlo, que en tu caso al ser de puesta posterior no se andeandara ;-)