Hola necesito ayuda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Yoli_1985, 14 Nov 2012.

  1. Yoli_1985

    Yoli_1985 Guest

    Yo tengo un serie 1. 118 diésel con 120.000 kilometros año 2007 de abril. Siempre e pasado todas las revisiones en el concesionario donde lo compre esta ultima la pase en un taller mas cerca de mi casa puesto que ya no estaba en garantía tengo una vería del cigueñal y me dicen que como no he pasado todas las revisiones en servicio oficial BMW si es un fallO del fabricante no se hacen responsables es legal eso? Me dicen que la avería cuesta 4000euros le suena mucho el motor porque tiene orgura el cigüeñal y pierde un poco de aceite no es mucha cantidad.
     
  2. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Hola Yoli, Eso no es verdad porque desde el 1 de Junio del 2010 se liberalizó el que el propietario de un coche en garantía pudiese hacer el mantenimiento de este en cualquier taller que no fuese necesariamente el de la marca siempre que estas revisiones o mantenimiento fuese el marcado por el constructor.
    Lee estos enlaces y verás como todos dicen lo mismo así que dile a tu mecánico que no te venda la moto. Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.

    Desde hoy cualquier taller te podrÃ*a arreglar el coche en garantÃ*a

    http://www.ancera.org/comunicacion/UE461Diptico.pdf

    ¿La GarantÃ*a obliga al mantenimiento en taller oficial de la marca? | Preguntas Frecuentes

    Los mantenimientos realizados fuera de los servicios oficiales no invalidan la garantÃ*a « Wanderer 75

    Ahora se puede mantener y reparar un vehÃ*culo durante la garantÃ*a en cualquier taller
     
  3. gargola525f10

    gargola525f10 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Pies hombre legal no lo se ,lo que es. Es una putada.Te recomendaría que te leyeses los post de avería de cadena de distribución ya que hay muchos posta que hablan de eso.El, problema que tienes es que deberías demostrar que no es por desgaste ,te tendrían que peritar y meterte en denuncias....vamos que al final te va a salir mejor repararlo y listo.Pero no lo hagas en la BMW que son unos sinvergüenzas y te saldrá por la mitad.Pr lo que parece los serie 1 del tiempo del tuyo están dando muchos problemas.Metete en el post que te digo y te podrá servir de mucho

    Saludos
     
  4. sergio herrera

    sergio herrera

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HERRERA DEL DUQUE
    Hola tengo un serie 1 como el tuyo Yoli y tambien le ha dado ese problema me han presupuestado 3.700 euros una pasada y es defecto del fabricante porque yo lo he peritado pero no te hacen caso. que podemos hacer?que impotencia
     
  5. alberto gonzalez

    alberto gonzalez En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico df
    hola , mira si tu auto lo has llevado a todos los servicios en la agencia y tienes tu carnet de servicios sellado por el concesionario pueden meter un good will se dice que es una garantia de fe, BMW aporta las refacciones y el concesionario una parte de la reparacion y otra el cliente , bueno aca en mexico asi lo manejan yo trabaje 12 años en BMW en un concesionario , redacta una carta a BMW de tu ciudad y seguro ellos te daran una solucion saludos.
     
  6. Javi_Loira

    Javi_Loira En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    318d LSE
    Hola chicos! yo tambien soy uno de ellos, os informo que se está tramitando una reclamación conjunta. Si os interesa meteros en el foro:

    -[Averia] Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

    -reclamacion conjunta motor n47

    Un saludo y suerte!
     

Compartir esta página