anarro
En Practicas
- Modelo
- BMW X6-F16
- Registrado
- 13 Jun 2018
- Mensajes
- 26
- Reacciones
- 22
Hola,
Tengo un X6 F16 XDRIVE30D (KV21), del 2017 que compré con 4500Km en el 2018 a un concesionario oficial BMW. El vehículo nunca me ha dado un solo problema y lo he cuidado a más no poder!, hasta limpiaba el motor con mucho cuidado.
El domingo pasado me saltó una alarma de "falta potencia" o algo parecido, ya que no me dio tiempo a leer y lo único que pude es llegar al arcén y llamar a al servicio de grúa... una odisea para contar en otro momento...
El el servicio oficial BMW y me ha diagnosticado que la bomba de inyección de combustible se ha "descompuesto/reventado" y tengo restos de "hierro y virutas" por el depósito y todo el circuito de inyección!, total que según ellos se tiene que sustituir TODO el circuito de inyección, bombas, filtros, manguitos, depósito combustible, etc.. etc... vaya un presupuesto de más de 11.000€!, estoy que casi me de un infarto!, y se me caen las lágrimas... Me encanta mi vehículo y creo que es uno de los mejores diseños que ha creado BMW, pero no llego a comprender el alcance de esta avería y os pido vuestro consejo y ayuda, ¿qué tengo que hacer ahora?, ¿lo tengo que llevar al desguace?, ¿vender como "chatarra"?, ¿repararlo?
Siento el tostón, pero ya no sé a quién acudir y pensé que alguno de vosotros me podría ayudar con vuestra experiencia, otra opinión, o un taller especializado que limpie todo el circuito y reponga la bomba "reventada" (vivo en Barcelona), etc...
Gracias de antemano.
Antonio.
Tengo un X6 F16 XDRIVE30D (KV21), del 2017 que compré con 4500Km en el 2018 a un concesionario oficial BMW. El vehículo nunca me ha dado un solo problema y lo he cuidado a más no poder!, hasta limpiaba el motor con mucho cuidado.
El domingo pasado me saltó una alarma de "falta potencia" o algo parecido, ya que no me dio tiempo a leer y lo único que pude es llegar al arcén y llamar a al servicio de grúa... una odisea para contar en otro momento...
El el servicio oficial BMW y me ha diagnosticado que la bomba de inyección de combustible se ha "descompuesto/reventado" y tengo restos de "hierro y virutas" por el depósito y todo el circuito de inyección!, total que según ellos se tiene que sustituir TODO el circuito de inyección, bombas, filtros, manguitos, depósito combustible, etc.. etc... vaya un presupuesto de más de 11.000€!, estoy que casi me de un infarto!, y se me caen las lágrimas... Me encanta mi vehículo y creo que es uno de los mejores diseños que ha creado BMW, pero no llego a comprender el alcance de esta avería y os pido vuestro consejo y ayuda, ¿qué tengo que hacer ahora?, ¿lo tengo que llevar al desguace?, ¿vender como "chatarra"?, ¿repararlo?
Siento el tostón, pero ya no sé a quién acudir y pensé que alguno de vosotros me podría ayudar con vuestra experiencia, otra opinión, o un taller especializado que limpie todo el circuito y reponga la bomba "reventada" (vivo en Barcelona), etc...
Gracias de antemano.

Antonio.
Última edición: