Hola preguntas del 320 modelo 80/81

• Iniciador del tema Pablo2008
  • Fecha de inicio
P

Pablo2008

Guest
Tengo ganas de comprarme un bmw 320 modelo 80/81 y me gustaria un poco de informacio sobre el auto, que cosas trae de equipamiento? aire, levantavidrios, hidraulica, etc.
Otra cosa los repuestos en general son muy caros? osea cuanta diferencia hay con un 306 modelo 98 ponele, se consiguen con facilidad?
Los repuestos del motor tambien tambien que diferencia hay con un 306 cuanto mas o menos me puede llegar a salir?

Desde ya muchas gracias por cualquier informacio, no cuento con mucho dinero y por eso quiero saber bien bien cuanto puedo llegar a gastar con cualquier inconveniente, sabemos que son autos viejos y le puede pasar algo siempre por eso quiero estar prevenido.

Muchas gracias Saludos soy de Argentina, Buenos Aires, Castelar

PD: el 320 80/81 tiene caja de 4º nada mas?

Pedro G

Forista Senior
Como entenderás sobre precios en Argentina nada puedo opinar.

Los E21 del 80/81, al menos en España solían venir con 4 marchas, la 5 era un extra creo que a partir del 81, los míos uno del 78 y otro del 80, con 4 marchas ambos, el 323 del 82 con 5.

Si comparas un E21 con un 306 no estás atinando, nunca un clásico, el E21 lo es, puede ser un auto de uso diario (salvo para Bavi), si necesitas uno para diario no te compres un clásico, espera y cuando puedas tener el segundo, no lo dudes el E21 será una muy buena opción.

Salu2

P

Pablo2008

Guest
no yo lo quiero para usar los fines de semana ya que a trabajar no voy en auto, tengo moto por suerte!
La verdad desde que lo vi me enamore y quiero uno pero como todo tengo miedo ya que es un auto muy viejo y los repuestos aca en argentina son caros pero tambien se que se la aguanta y mucho asi que estoy viendo es muy probable que compre uno pero tengo que buscar uno bueno.

Que me tengo que fijar si o si para darme cuenta que el auto esta en buen estado?

Pedro G

Forista Senior
Pablo2008;4781874 dijo:
no yo lo quiero para usar los fines de semana ya que a trabajar no voy en auto, tengo moto por suerte!
La verdad desde que lo vi me enamore y quiero uno pero como todo tengo miedo ya que es un auto muy viejo y los repuestos aca en argentina son caros pero tambien se que se la aguanta y mucho asi que estoy viendo es muy probable que compre uno pero tengo que buscar uno bueno.

Que me tengo que fijar si o si para darme cuenta que el auto esta en buen estado?

Entra arriba en el Archivo y vete a consejos para despertar un clásico, parte 1; 2 y 3. los imprimes y te haces un resumen con lo que consideres más importante. Solo una pregunta, ¿el auto lleva tiempo parado o funciona habitualmente?.