C
Cleo dijo:Ojo, no minusvalores el poder de la abuela. Si lleva móvil incorporado puede tener su aquel.
pendelton dijo:¿Lo dices porque te puede abrir la puerta del BMW si te olvidas las llaves dentro? :-s
RANDALF44 dijo:Bienvenida al foro ;-)
CREO QUE ESTE POST SE VA A ESTIRAR MAS QUE EL DEL OSKARTUNING![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.-
oye q somos como 12000... espero no te tomen todos la palabra ...ChikaDonosti dijo:
Gracias a todos de nuevo,de veras,me siento muy agradecida por el recibimiento y me siento en deuda con vosotros,asi que cuando nos veamos os invito a una copa OK?![]()
pendelton dijo:¿Lo dices porque te puede abrir la puerta del BMW si te olvidas las llaves dentro? :-s
ChikaDonosti dijo:Seguramente si,yo soy de Donosti,pero los findes suelo andar por Irun y por Oñarbi,Hendaya etc.....
por cierto..........como esta Irun con las obras.............es una pasada horroroso pasar en coche ,una odisea¡
teXky dijo:como se hace para empadronarse en Donosti??![]()
onca dijo:oye q somos como 12000... espero no te tomen todos la palabra ...![]()
![]()
:zartyman
mmm no.... y en su defecto el requisito seria tener segunda vivienda ubicada allí, verdad?Cleo dijo:¿Tienes un tío, primo, hermano, primo-hermano, un amigo o incluso una abuela viviendo allí?.
´teXky dijo:mmm no.... y en su defecto el requisito seria tener segunda vivienda ubicada allí, verdad?
alber24 dijo:oNGI ETORRI
gun-36 dijo:![]()
, es que no sabias que estamos buscando un tesoro en Irún? por eso estan todas las calles levantadas
![]()
Pues si andas por aquí haber si nos cruzamos alguna vez ;-)