Hola,soy nueva.¿Dónde debo presentarme?

• Iniciador del tema ChikaDonosti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ChikaDonosti

Invitado
David Sea dijo:
:yawinkle :yawinkle Bienvenida :yawinkle :yawinkle , este es un buen sitio de presentación.
Tienes un BM?, que modelo?.
Cierto, esto engancha....jejeje

Saludos!!!

gracias x tu bienvenida,no me kedo claro lo de tus 3 modelos del otro post.
no lo entendi bien:roll:

:zartyman :zartyman

M

m.mcqueen

Invitado
Gavira dijo:
Bien, mi opinión es que este post se está desmadrando :roll:
Esto es un foro motor, que también da lugar -tras la amistad- a otras conversaciones eventuales y de interés general; ya sea más de motor, incluso a veces off-topics de gran repercusión :rambo:

Así que por favor, indícame el modelo y motorización (1.6 creo) de tu vehículo, y cuando así sea, de los males endémicos del mismo: si ya los has padecido o si por el contrario, son habladurías ;-)

=D= =D= =D= =D= =D=

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
ChikaDonosti dijo:
Te respondere cortesmente ;-)
Mi motor,modelo y males (q no los tiene) endemicos son ya de muchos conocidos.Siento si aun no te has enterado,pero vamos,que es ya vox populi¡

Respecto al foro motor,estoy de acuerdo contigo,pero, si me lo permites,que asi lo creo,te recordare que este es tan solo UN post de millones que habra,y mas concretamente esta expuesto en un foro GENERAL.

Ahora bien,siento haber causado tanta expectacion en mi post de bienvenida,evidentemente,no lo sabia,pero de haberlo sabido tampoco hubiera cambiado nada,la verdad,puesto que creo firmemente que no he hecho nada "malo" ni he contetsado mal a nadie,ni he ofendido a nadie,eso espero,puesto que no es mi deseo.

Me hubiera gustado a mi misma haber participado mas en otras secciones del foro mas tecnicas,puesto que creo que tengo mucho que enseñar y mucho que ofrecer tambien,pero la verdad que pensaba ir poco a poco,con una toma de contacto del foro,porque sinceramente y debido a la gran bienvenida recibida (y por ello extremadamente agradecida),me siento en deuda de agradecer y contestar a las personas que en el escriben,y porque creo tambien que se ha formado un buen ambiente y sano.

Sin mas,me alegra saber de tu opinion y por ello te expreso tambien la mia,para que podamos entendernos y poner en la situacion del otro,creo que es algo basico en cualquier tipo de relacion.

Gracias por leedlo y perdonad si me extendi demasiado:roll:

Ahi queda eso :xray: :xray: :xray: :xray:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Y a todo esto, ya veo que estais dandon candela en el chat otra vez...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.102
ChikaDonosti dijo:
Te respondere cortesmente ;-)
Mi motor,modelo y males (q no los tiene) endemicos son ya de muchos conocidos.Siento si aun no te has enterado,pero vamos,que es ya vox populi¡

Respecto al foro motor,estoy de acuerdo contigo,pero, si me lo permites,que asi lo creo,te recordare que este es tan solo UN post de millones que habra,y mas concretamente esta expuesto en un foro GENERAL.

Ahora bien,siento haber causado tanta expectacion en mi post de bienvenida,evidentemente,no lo sabia,pero de haberlo sabido tampoco hubiera cambiado nada,la verdad,puesto que creo firmemente que no he hecho nada "malo" ni he contetsado mal a nadie,ni he ofendido a nadie,eso espero,puesto que no es mi deseo.

Me hubiera gustado a mi misma haber participado mas en otras secciones del foro mas tecnicas,puesto que creo que tengo mucho que enseñar y mucho que ofrecer tambien,pero la verdad que pensaba ir poco a poco,con una toma de contacto del foro,porque sinceramente y debido a la gran bienvenida recibida (y por ello extremadamente agradecida),me siento en deuda de agradecer y contestar a las personas que en el escriben,y porque creo tambien que se ha formado un buen ambiente y sano.

Sin mas,me alegra saber de tu opinion y por ello te expreso tambien la mia,para que podamos entendernos y poner en la situacion del otro,creo que es algo basico en cualquier tipo de relacion.

Gracias por leedlo y perdonad si me extendi demasiado:roll:

Cada cual se expresa en la calidad y cantidad que necesita, no siendo menos mejor; ni más, peor ;-)
No obstante, veo que la vox populi no me salpica :-s Y afortunadamente, tampoco salpicaduras valentinescas y donjuaneriles biggrin
Te fuíste por los cerros de Úbeda, quizás pensando que te pedía que el sol se pusiera por Antequera, cuando únicamente -era recordar- mi curiosidad terciaba acerca de tu vehículo 8-[ Insatisfecho, perenne o caduco, pero no leeré más posts anteriores :)
Si tienes mucho que enseñar y más aún por ofrecer, los grandes asiduos estamos ansiosos no de saber más, si no también de compartir experiencias y conocimientos.

P.D Y no te sientas ofendida por las letras del bueno de Joss, es todo un tipo :yawinkle

C

ChikaDonosti

Invitado
Gavira dijo:
Cada cual se expresa en la calidad y cantidad que necesita, no siendo menos mejor; ni más, peor ;-)
No obstante, veo que la vox populi no me salpica :-s Y afortunadamente, tampoco salpicaduras valentinescas y donjuaneriles biggrin
Te fuíste por los cerros de Úbeda, quizás pensando que te pedía que el sol se pusiera por Antequera, cuando únicamente -era recordar- mi curiosidad terciaba acerca de tu vehículo 8-[ Insatisfecho, perenne o caduco, pero no leeré más posts anteriores :)
Si tienes mucho que enseñar y más aún por ofrecer, los grandes asiduos estamos ansiosos no de saber más, si no también de compartir experiencias y conocimientos.

P.D Y no te sientas ofendida por las letras del bueno de Joss, es todo un tipo :yawinkle

Lo primero de todo agradecerte el buen tono de tu discurso;-) ,te lo agradezco profundamente.

Siento si te parece que me fui por los cerros de Ubeda,puesto que no era mi intencion,aunque verdaderamente yo no lo hallo asi.Y para que no te quedes insatisfecho,puesto que ese no es mi deseo,ni mucho menos,lo detallare a continuacion sin mas preambulo: Megane II 1.6 16V

Acerca de mi ultimo parrafo,pido disculpas,ya que por las prisas erre en mi pensamiento.Queria decir que tengo mucho por aprender y tambien por ofrecer,no soy una experta ni mucho menos,pero yo tambien estoy ansiosa en compartir mis experiencias con vosotros y reciprocamente.

Y para concluir,no me he sentido ofendida en absoluto,seguro que es un buen tipo,yo no lo he puesto en duda en ningun momento.

Me pongo a tu disposicion para cualquier duda que pudiera surgirte.

Muy amablemnete :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.102
Muchas gracias, te leo cordial biggrin

Solamente querer decirte que somos más todavía en el foro, foreros y foreras, que quizás estamos un tanto abochornados del acalorado recibimiento. Cuesta creer, pero esto es como una gran familia. Y a veces -fíjate por dónde- yo soy también de los más revoltosos del kindergarten :ang:

Desearte suerte en la singladura, este fue mi primer foro en internet. Y sólo estoy registrado en 3 foros, otro dedicado a otros temas no relacionados con el motor, y en forocoches llevaré 14 mensajes :dan: ;-)

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Si señor ;-) , Este post rezuma calidad humana por encima de todo, deberia ser un ejemplo a seguir en cualquier debate de los que pueblan la red.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Más de 8000 visitas!!! Que se regala en este post???!!!!

C

chispas de murcia

Invitado
Biembenida amiga bmwista es un placer tener en esta casa feminas con cariño hacia estas maquinas nuestras.

C

ChikaDonosti

Invitado
holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora voyyyyyyyyyyyyyy
biggrin

C

ChikaDonosti

Invitado
pero ande tais???????
:roll: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :typing:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
ChikaDonosti dijo:
pero ande tais???????
:roll: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :typing:

:roll: :-s :-s :-s

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hay que ver... estos posts ridículos no vienen bien al foro.

Esto se empieza a parecer a forocoches

C

ChikaDonosti

Invitado
scampos1984 dijo:
Hay que ver... estos posts ridículos no vienen bien al foro.

Esto se empieza a parecer a forocoches

Perdona pero..............discrepo.............[-X

O

onca

Invitado
Bueno tampoco es para ponerse tan serios ! aunq sea sutilmente.... :-s
Q pecado tiene ser una chika joven, q le gusten los coches y con ganas de aprender ? :roll:
Si ademas es simpatica e intenta crear buen rollo , pues mejor no ?=;
Creo q no se debe juzgar su actuacion tan rapido y a la ligera...[-(
Es un post de presentacion un poco desmadrado, pero es gracioso no?
Chika, diesel o gasolina ? :)
saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
scampos1984 dijo:
Bueno, cada uno tiene su opinión :roll:

Sí, sí.

Pero como que más de seiscientas respuestas van en el mismo sentido :descojon:

C

ChikaDonosti

Invitado
onca dijo:
Q pecado tiene ser una chika joven, q le gusten los coches y con ganas de aprender ? :roll:
saludos

merci :guiño::zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

:roll: mmmm........que actuacion?pero que he hecho?:roll:

Gasolina forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
onca dijo:
saludos

Si eso me parece genial, me gusta. No digo que haya actuado de ninguna forma porque además apenas he leído el post, sólo alguna respuesta de las 66 páginas que hay.

Pero ni un post con fotos espía del próximo M nosequé o nosecuál traería tantas respuestas y visitas, no sé si me explico ...

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
ChikaDonosti dijo:
efectivamente;-)
pero el calificativo de ridiculo.............:roll:

Bueno quizá no era el acertado, discúlpame.

Pero yo no he intentado meterme contigo ni nada por el estilo.

P.D.: Bienvenida si no te lo he dicho antes

C

ChikaDonosti

Invitado
scampos1984 dijo:
Si eso me parece genial, me gusta. No digo que haya actuado de ninguna forma porque además apenas he leído el post, sólo alguna respuesta de las 66 páginas que hay.

Pero ni un post con fotos espía del próximo M nosequé o nosecuál traería tantas respuestas y visitas, no sé si me explico ...[/quote]

pero............que tiene eso de malo?:roll: Te digo de verdad que no lo pillo.8-[

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.