Te respondere cortesmente ;-)
Mi motor,modelo y males (q no los tiene) endemicos son ya de muchos conocidos.Siento si aun no te has enterado,pero vamos,que es ya vox populi¡
Respecto al foro motor,estoy de acuerdo contigo,pero, si me lo permites,que asi lo creo,te recordare que este es tan solo UN post de millones que habra,y mas concretamente esta expuesto en un foro GENERAL.
Ahora bien,siento haber causado tanta expectacion en mi post de bienvenida,evidentemente,no lo sabia,pero de haberlo sabido tampoco hubiera cambiado nada,la verdad,puesto que creo firmemente que no he hecho nada "malo" ni he contetsado mal a nadie,ni he ofendido a nadie,eso espero,puesto que no es mi deseo.
Me hubiera gustado a mi misma haber participado mas en otras secciones del foro mas tecnicas,puesto que creo que tengo mucho que enseñar y mucho que ofrecer tambien,pero la verdad que pensaba ir poco a poco,con una toma de contacto del foro,porque sinceramente y debido a la gran bienvenida recibida (y por ello extremadamente agradecida),me siento en deuda de agradecer y contestar a las personas que en el escriben,y porque creo tambien que se ha formado un buen ambiente y sano.
Sin mas,me alegra saber de tu opinion y por ello te expreso tambien la mia,para que podamos entendernos y poner en la situacion del otro,creo que es algo basico en cualquier tipo de relacion.
Gracias por leedlo y perdonad si me extendi demasiado:roll: