Hola! Soy nueva en el foro!!

• Iniciador del tema MariaMar
  • Fecha de inicio

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
:cheer2: Hola y bienvenida, ala a disfrutar de toda esta gente ;-)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Bienvenida y a disfrutar de este foro y esta gente, que son de lo mejorcito

Prodar

Forista
Reacciones
0
POs como dice todo el mundo bienvenida y como dice el amigo -Gavira hay muchos foreros de malaga yo no soy autoctono pero vivo aqui en tol centro el 50 por ciento del tiempo por que como tambien gavira sabe el otro 50 lo paso en algeciras aunque quizas ahora paso mas aqui en malaga
sds
Por cierto GAVIRA mi compañero de piso es ESTEPONIENSE de pura cepa
jajajaja

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
MariaMar dijo:
Me teneis sorprendida... acabo de volver a conectarme y me encuentro con todos estos mensajes de bienvenida!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

Siento comunicaros que por ahora no tengo ninguna foto escaneada de mi "cochecito leré"... pero en cuanto la tenga, la pondré!.

Con respecto a la quedada.. es para ver los carnavales?. Espero que nadie se moleste conmigo, pero como que a mi me suenan todos igual y aunque las letras tienen su gracia, creo que te tiene que gustar mucho para aguantar un recital, no?? :guiño:

No la kedada es en Constantina, Sierra Norte de Sevilla, y es para disfrazarnos los que queramos...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Bienvenida al foro.

Un saludo desde los madriles:)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bienvenida al foro! q disfrutes mucho por aqui ;-)

J

jose m3

Invitado
PUES NO TE QUEJARAS, YO CUANDO ME REGISTRE EN EL FORO UTILIZARON PARA DARME LA BIENVENIDA UN PAR DE PAGINAS PERO CONTIGO HAN YA VAMOS POR LA DECIMA Y ESPERA.........
PORQUE SERA!!!!!:) :dan:

¡¡¡ BIENVENIDA MARIA!!!!!!:)

M

marioRD

Invitado
jose m3 dijo:
OYE MARIA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?, NOS PODRIAS PONER ALGUNA FOTO TUYA CON EL COMPACT Y ASI TE CONOCEMOS, AQUI ES COSTUMBRE PONER UNA FOTO DE CADA UNO CON SU COCHE CUANDO SOMOS NUEVOS;-)

Y SINO ME MANDAS UN MENSAJE PRIVADO CON TU MESSENGER Y HABLAMOS VALE.:) :)
VENGA CHAO CHAO!!!!!:welcome: :welcome: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito

joer con jose m3,eso no se hace aqui hombre!!!!,para esos menesteres esta meetic.com..............

J

jose m3

Invitado
marioRD dijo:
joer con jose m3,eso no se hace aqui hombre!!!!,para esos menesteres esta meetic.com..............

DISCULPENME LA INDISCRECCION[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray .

Reacciones
0
bienvenida, una chica dice hola que soy de Málaga y esto parece una caravana de solteros. Ten cuidado con algunos que son muy peligrosos (pide foto primero:descojon: )

Xtremo

Forista
Reacciones
24
esta chica lleva días sin aparecer pos este post.

1berto

Forista
Reacciones
29
Bienvenida. No hagas caso de estos elefantes que no son capaces de aplastar una flor. En Almería pa cuando queráis. Y escríbele a Pepe gavira que se está organizando algo por Granada;-)