MariaMar dijo:Me teneis sorprendida... acabo de volver a conectarme y me encuentro con todos estos mensajes de bienvenida!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
Siento comunicaros que por ahora no tengo ninguna foto escaneada de mi "cochecito leré"... pero en cuanto la tenga, la pondré!.
Con respecto a la quedada.. es para ver los carnavales?. Espero que nadie se moleste conmigo, pero como que a mi me suenan todos igual y aunque las letras tienen su gracia, creo que te tiene que gustar mucho para aguantar un recital, no??![]()
jose m3 dijo:OYE MARIA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?, NOS PODRIAS PONER ALGUNA FOTO TUYA CON EL COMPACT Y ASI TE CONOCEMOS, AQUI ES COSTUMBRE PONER UNA FOTO DE CADA UNO CON SU COCHE CUANDO SOMOS NUEVOS;-)
Y SINO ME MANDAS UN MENSAJE PRIVADO CON TU MESSENGER Y HABLAMOS VALE.![]()
![]()
VENGA CHAO CHAO!!!!!:welcome: :welcome: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito
marioRD dijo:joer con jose m3,eso no se hace aqui hombre!!!!,para esos menesteres esta meetic.com..............