1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

hola soy nuevo aver si me podeis ayudar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nico_230480, 20 Ene 2005.

1. nico_230480

nico_230480 Guest

hola ante todo hola y enorabuena por este peaso depagina q teneis , pues ahora bami problema esq veras tengo un z4 y le quiero cambiar el radio q trae pero no encuentro la tapa para tapar el hueco q queda despues de qutar la orijinal no la encuentro por ningun sitio ya e preguntado en casi todas las tiendas de audio aver si ustedes q saveis de todo de alguna pagina web q las vendan o de algun sitio q las tengan \\/ ok pues esoera nada mas , muchas gracias de antemano

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Hola, bienvenido al foro. En la seccion de ARCHIVO de este foro de Audio tienes links a varias tiendas online, echales un vistazo a ver si la encuentras o llamales directamente. Como otra opcion puedes pasarte por el Foro Z y preguntar alli si alguien lo tiene montado.

Saludos.

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.457
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,ahi un forero que tiene montado algo como lo que quieres,pero no recuerdo su nick,haber si entra y lee este post,;-).

4. Mariete

Mariete Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d (E90)
    Bienvenido!