CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Norma 1 del estatuto:Charlinton dijo:Lo que todavía no sé son los estatutos del "Waki team", no será una secta no?
Dar y recibir.

Norma 1 del estatuto:Charlinton dijo:Lo que todavía no sé son los estatutos del "Waki team", no será una secta no?
Oye, Gumersindo... Se te ha olvidado dar la bienvenida...enrique manso ferrandiz dijo:De parte de Gavira? Mal asunto entonces.
Waky Team?
Charlinton, es una tapadera de Pepe.Charlinton dijo:Pepe, qué es eso de la chica del viernes??? =P~
No te hagas el suecoCharlinton dijo:Pepe, qué es eso de la chica del viernes??? =P~
Charlinton dijo:Hola a todos, soy compañero de Pepe Gavira desde hace años y me ha convencido para participar en vuestro foro (aunque según él soy del lado oscuro....), no sé con qué intenciones.... me comenta algo del dinamismo y espero que alguien me lo aclare...
Un saludo a todos!
Carlos.
Gavira dijo:Oye, Gumersindo... Se te ha olvidado dar la bienvenida...
Charlinton, no te fies de enrique (es asiduo a la chica del viernes)
Charlinton, próximamente (sábado tarde) iré a Chiclana a ver a Diego (Drubioa), que vamos a ñapear mi escape y hacerlo más digestivo a la vista ;-)DRUBIOA dijo:Bienvenido, por aquí te lo pasarás bien,
Bienvenido al foro! ;-)Gavira dijo:Charlinton, próximamente (sábado tarde) iré a Chiclana a ver a Diego (Drubioa), que vamos a ñapear mi escape y hacerlo más digestivo a la vista ;-)
Ya te aviso por si te apuntas![]()
Gavira dijo:Charlinton, próximamente (sábado tarde) iré a Chiclana a ver a Diego (Drubioa), que vamos a ñapear mi escape y hacerlo más digestivo a la vista ;-)
Ya te aviso por si te apuntas![]()
La firgen de Dios!DRUBIOA dijo:Quillo que el sabado por la tarde trabajo, tiene que ser el domingo o si quieres el día 28 es fiesta creo :roll:
Fran, no sabe en que manos se está poniendo, jajajajajaja, él ha insistido eh![]()
Y porque no te vienes para Murcia y te lo suelda un pofesional!!! ;-)Gavira dijo:La firgen de Dios!
Te "alquilo" el equipo de soldar, y ñapeo yo mismo...![]()
![]()
Domingo 27?
A mi drubioa no me hace falta para soldar! jejeje! Tengo 3 maquinas de soldar!Gavira dijo:Amos a ver...
Drubioa, estarías dispuesto a venir a Estepona (dejar tu coche aparcadito en mi plaza de garaje), e irnos los dos juntitos, a Fuente Alamo? Eso se hace todo en el mismo dia, oiga: cosas peoras se han hecho
Por cierto, franjarivera, muchas gracias por el ofrecimiento... Pero te has parado a preguntar qué es lo que hay que hacer? Lo mismo se te quitan las ganas, jajaja! ;-)
Encontraste fuente alamo??? jejeje! ;-)Gavira dijo:Voy a buscar en la guía Campsa, donde anda Fuente Alamo...:mus-