Hola Soy Nuevo En El Foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Er_MoReNo, 5 Nov 2006.

  1. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    buenas a todos,soy un xavalin de 19 años de madrid y esta semana voy a piyarme un bmw 318is coupe del 95 precioso qe e visto y me e enkaprixao de el,keria saber vosotros qe entendeis seguramente mas qe tyo de bmw qe ventajas tiene esqe koxe y qe inkonvenientes tiene,si ago bien en komprarlo o no..se qe las averias y eso serian karas pero espero qe no sea un coxe muy conflictivo en ese tema,toda la informacion qe me deis de este koxe me sera bien recibida porqe me gusta siempre saber qe tengo entre manos,un saludo a todos y enkantao:wink:
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    bienvenido y la verdad es que yo de ese modelo no te puedo informar, pero seguro que mucha gente de aqui te lo explicara, un saludo.
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    bienvenido compañero, has de saber q la mitad por no decir la mayoria de este foro q tiene un m3 antes tuvieron un 318is incluso un amigo vende su is pq se a comprado un m3 286 asiq lo dicho ponte comodo y disfruta de la compañia:wink:
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido, yo mismo pase del is al M3. Haces una buena compra, es un buen coche muy equilibrado en consumo-prestaciones y con un motor muy duro. Dependiendo de los km's que tenga seria bueno cambiarle la bomba de agua y el termostato ya que solian cascar en torno a los 150.000. Otros fallos comunes en los E36 eran los elevalunas y los tapizados de las contrapuertas y del techo, si llega a pasarte hay varios bricos para solucionarlo, sino cambiando elevalunas y tapizandolo de nuevo ya esta arreglado. Por lo demas un coche redondo, enhorabuena y a disfrutarlo. saludos!!
     
  5. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    este qe voy a piyar tiene 153000 kilometros parece qe esta muyyy kuidado,yo antes tenia un clio 16v del 92 weno y sigo teniendo jeje y na este koxe siempre ma gustao y km lo tiene este xiko me enkanta la verdad..oye pos espero pasarme a un m en un par de añitos no me importaria to depende del dinero jaja,man dixo qe los kilomtros en un bmw dan iwal si esta bien kuidao y qe es muy duro,espero qe to sea verdad,y qe no me de muxos problemas na mas komprarlo,vamos espero qe no me de ninguno
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto te lo compres preguntale a Tom por un chip, si te lo pones no te vas a arrepentir, aqui en el foro los llevamos muchos.:wink:
     
  7. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    un chip a kuando me lo subiria?nose me suelo fiar muxo de los chip por el tema de joderme el motor,ya qe no me aria ni p*ta gracia qedarme sin koxe jaja tb decia kn el clio lo mismo y ace poko tube a punto de piyarselo,os a dao wenos resultados?kien es tom?
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    gracias:wink:
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!!
    Si el coche esta en buen estado es una buena compra.
    Es muy equilibrado, pero quizá se quede un poco corto de potencia
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Es un muy buen coche, pero no te creas que ande lo mismo que tu Clio actual. La pena es que no es un 6 cilindros... :rolleyes:
     
  13. claudio

    claudio Guest

    Bienvenido a este sitio. Te saludo desde Argentina. Yo tuve un 323 i y luego un 318 isM. Son 140 HP y se estira en RPM un monton. Es fuerte y el tiempo que lo tuve solo le cambie un bolillero de rueda o rodamiento trasero. Preguntando es igual a un modelo de VW Gol delantero(me ahorre unos cuantos pesos). No te encapriches y mira viendo, tal vez tengas a alguien que te acompañe a mirarlo y te ayude en la decision. Tal vez alguno del foro lo haga. Si yo pudiera.......jajajajaja. Suerte con la compra. Claudio de Neuquen Argentina(325 is)
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bienvenido al foro...

    primero que todo..ya que aun no lo tienes..es antes de comprarlo miralo bien....no te dejes llevar por una cara bonita ;-)

    como dice claudio...buscate alguien que entienda de estos coches y que te acompañe...seria de grann ayuda....;-)

    yo nunka e tenido un IS...pero todos los dueños de 318is por aki estan muy contentos con el...y mas mimados que un bebe....
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido.

    Mira bien el coche, que esté en el mejor estado posible. Y si es así, adelante y a disfrutar de él :cool:
     
  16. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    bienvenido!!
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bienvenido! Yo tambien tuve un 318Is antes de comprarme el ///M. Es dificil que te de problemas mecanicos :wink: .
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: al foro!!
     
  19. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    ombre aunke no zumbe iwal qe mi clio actual espero qe este tb korra lo suyo ya qe me gusta tener koxes qe al pisarlos reaccionen,me subi a zaragoza desde madrid solo para verlo y lo puede ver muy poko mñn ire a por el y lo mirare bien no tengo nadie qe pueda subir knmigo es la pena.,..pero vamos asi segun lo kogi y tal no parecia qe tubiese malestaba..mñn me vengo desde zaragoza kn el y a ver qe t se porta..del estado parece qe este muy bien el dueño es mekaniko de citroen y espero qe lo kuide la verdad..ojala aga wena kompra..
     
  20. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    ombre aunke no zumbe iwal qe mi clio actual espero qe este tb korra lo suyo ya qe me gusta tener koxes qe al pisarlos reaccionen,me subi a zaragoza desde madrid solo para verlo y lo puede ver muy poko mñn ire a por el y lo mirare bien no tengo nadie qe pueda subir knmigo es la pena.,..pero vamos asi segun lo kogi y tal no parecia qe tubiese malestaba..mñn me vengo desde zaragoza kn el y a ver qe t se porta..del estado parece qe este muy bien el dueño es mekaniko de citroen y espero qe lo kuide la verdad..ojala aga wena kompra.. un abrazo
     
  21. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Bienvenido, siendo de un mecanico lo normal seria que estubiese bien cuidado, a disfrutarlo y ya nso pondras alguna foto
     
  22. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    si alguien me dice km subir las fotos subo dos pa qe lo veais,el koxe por fuera ta precioso y por el motor se qve qe no lo an tokao muxo la verdad,asi en el momento e yo tube no goteo ni aceite ni agua..espero qe tekm yo imagino
     
  23. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  24. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    j*der te vas muy lejos yo creo q por aki (madrid) encontrarias buenos cacharros y bastante bien cuidados, seguro q alguien del foro vende alguno y seguro q esta la hostia de cuidado.
     
  25. bienvenido
    pos si yo tengo un 318ti es el mismo motor que el 318 is y la verdad es k el coche corre nose keda tanpoco corto lo k le valla es que es un 4 cilindros y no un 6 para tener ese sonido pero bueno aunke nose lo mismo yo lo e arreglao cn un escape,suerte cn ese coupe
     

Compartir esta página