hola!! soy nuevo,presentacion de mi m3.

julz4

Forista
Reacciones
138
que maquinas¡¡¡ jejeje muy buena cazada¡¡

ooh, igual jesus es el novio de ivan ?? y le roba el coche pro las noches xd

Fredo

Forista
Reacciones
49
Valla tela valla tela, valla manera de ocupar Kbs en un post, que malo es el aburrimiento, haber si nos pone lo de la prueba del Ferrari, suerte compañero :descojon:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
jesus_m3;9172155 dijo:
la gasolina de competición es increíble, ay casos que según la preparación da asta mas de 100 bhp,

Solo con gasolina esa mejora :eek:, permiteme que lo dude

Se de coches que funcionan etanol con lo que se permite un avance del encendido que con gasolina seria impensable y ni de coña se consiguen esos aumentos

R

roky///M

Invitado
Bombero220;9174275 dijo:
Solo con gasolina esa mejora :eek:, permiteme que lo dude

Se de coches que funcionan etanol con lo que se permite un avance del encendido que con gasolina seria impensable y ni de coña se consiguen esos aumentos
con el etanol puro,si que el rendimiento del motor se ve seriamente aumentado de potencia y par,en torno a un 35 por ciento mas,que serian unos 35cv mas,si no me equivoco

es verdad que con gasolina de muchos octanos,se consigue un mejor rendimiento del motor y que aumenta el par y cv del coche,pero esa subida como mucho puede ser de 15 o 20cv siendo optimistas y que ese combustible sea como mínimo de 100 octanos,hasta hay hubiese creído,pues esta comprobado,pero al decir que con la gasolina sube 100cv,no se lo cree ni uno harto de vino,si esos 100 cv extras los proporciona un super cargador,y tiene que cambiar y reforzar muchas cosas,¿como explicas que con gasolina saque esos cv?es matemáticamente y científicamente imposible,al menos con la gasolina que hay en la tierra,si tu tienes un proveedor de otra galaxia,entonces me callo jeje, si es así,presenta nos lo,porque seguro que se hace de oro en el foro:twitcy:

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
como le habeis cazado madre mia que rapidez:rambo: aunque manda coj*nes poner esa foto del compressor..... manda muchos coj*nes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jesus_m3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sabia que este post iva a triunfar... antes de abrirlo...
me gusta cachondearme... por cierto en la vida he echo un ciclo de esteroides...
xdddd... tengo mi propio gimnasio y me machaco todos los dias mas de dos horas mientras vosotros os pajoteais delante del ordenador.....
ahora soy ivan,y efectivamente jesus es mi colega,un saludo desde mis partes a todos. ahora el m3 es de jesus que lo tengo en mi facebook y a cojido las fotos de hay...logicamente.

xdddddd

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
jesus_m3;9174932 dijo:
sabia que este post iva a triunfar... antes de abrirlo...
me gusta cachondearme... por cierto en la vida he echo un ciclo de esteroides...
xdddd... tengo mi propio gimnasio y me machaco todos los dias mas de dos horas mientras vosotros os pajoteais delante del ordenador.....
ahora soy ivan,y efectivamente jesus es mi colega,un saludo desde mis partes a todos. ahora el m3 es de jesus que lo tengo en mi facebook y a cojido las fotos de hay...logicamente.

xdddddd
ja,ja,ja,jaaaa!!!!que bueno eres...has pensado en ir al club del chiste.....:ar:

R

roky///M

Invitado
las mías te devuelven el saludo,te ha pasado lo mismo que al que fue a pelar y salio trasquilao,te habrás dado cuenta que nuestro CSI///M,trabaja sin descanso como el mejor anti virus en Internet,para detectar y poner a raya,a mentirosillos:inoc como tu,que malo deve ser aburrirse:descojon:,pero bueno no te preocupes,siempre que sean bromas asi,no pasa nada,solo que la proxima curratela mejor hombre,se lo has puesto muy facil a los investigadores ///m:yes::twitcy:

Modelo
E46m3
Reacciones
0
Ivan... bu forumda bir sürü ucube var. Bu yüzden bir dahaki sefere fotoğraf paylaşırken, Facebook'unuzdan (kullanıcı kimliği 100001165541238, Ivan Duarte Pérez) bağlantı verecek kadar aptal olmayın. Dedikleri gibi...

owned-paliza-spank.jpg

Buradan CSI'a:gülüyor:

Bu arada profil resmin harika.:gülüyor::gülüyor::gülüyor:

41472_100001165541238_8030_n.jpg

Bu arada, artık hiç yazım hatası yok mu?

İyi geceler!