Hola soy nuevo!! y sensor de lluvia!!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos y felicidades por por vuestras adquisiciones!! :) Es un placer pertenecer a este foro con gente humilde y compartir emociones con estos coches.

Despues de esta mi presentación (en plan peloteo y tal biggrin...es bromita!) queria hacer una pregunta:

¿¿¿Como huevos se conecta el sensor de lluvia en el z4 3.0i????
Es que estoy como loco intentandolo y no lo consigo, y tambien me gustaría saber como se desactiva.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido.

No creo que cambia respecto al 2.0, pon la palanca del limpia en la primera posición hacia arriba partiendo desde la de parado, eso es automático poco sensible, y la segunda es automático más sensible.

Lo pone todo en el manual.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bienvenido al foro,;-).

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
bienvenido y a ver si nos enseñas la máquina con fotos!

issez4

En Practicas
Reacciones
25
bienvenido ... el sensor es como dicen y luego lleva el regulador ese en el mismo mando ... supongo que o no tienes manual de instrucciones o lo tienes en aleman no? .... <--- -es lo que me pasó a mi biggrin

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Bienvenido al foro.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Bienvenido al foro.

En el Z3 2.2 el sensor de lluvia sólo funciona si vas descapotado. Es de un sensible....;-)

D

duei

Invitado
bienvenido y te confirmo lo que dice kamala tambien en el 3.0

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos y muchas gracias de verdad!!

La cosa es que cuando yo lo pongo en posicion 1 pues se me activa y va funcionando todo el rato, en teoria deberia accionarse cuando llueve no?

En cuanto le haga fotos al coche las cuelgo y las enseño :)

Un saludo a todos!!!!!!!!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
bienvenido

En el mio (Z4 3.0i 2004 ) el sensor de lluvia funciona en modo automatico colocandolo en la posicion uno ( la primera hacia arriba ) mientras que la ruleta que lleva en el propio mando regula la sensibilidad ( arriba toda, abajo ninguna).

Se activa cuando se lo pides y permanece asi hasta apagar el contacto asi que OJO que siempre le tienes que indicar que se active cada vez que arrancas de nuevo.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
Q sistema más raro. En los Serie 5 en la palanca del limpia viene un botón con una A. Si lo pulsas se activa y se enciende una lucecilla y no hace falta ponero cada vez q arranques.
Bienvenido al foro.

En el Z3 2.2 el sensor de lluvia sólo funciona si vas descapotado. Es de un sensible....;-)
:descojon::descojon: Tecnología punta!