Hola, soy nuevo!

Reacciones
0
Hola, soy nuevo por estos lares.
Me llamo Albert y soy de Barcelona, acabo de comprarme un 318D E90...
de echo aun no lo tengo, este viernes me lo dan!!!

ganas que tengo ya!

tenía una pregunta para los entendidos ya que yo de BMW ni idea....
El coche tiene 16000km es de febrero del 2007 y procede de gerencia de concesionario BMW, ¿que tendría que mirar con especial atencion?
No desconfio en absoluto ya que me lo vende un amigo peeeeero.... nunca se sabe!

Saludos a todos!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
aparte de que esté impecalbe por fuera y por dentro, comprobar que no tiene golpecitos ... pues de motor es dificil saber que está bueno, pero si te lo vende el concesionario, imagino que te darán garantia de 2 años.

yo te recomiendo que antes de pagar nada, lo cojas, y te des una vuelta, lo pruebes bien y veas que no da tirones, que va suave, etc.

en definitiva, que es lo que tú buscas y repito, que esté nuevo por dentro, sin roces, desconchamintos o golpes.

J

jakko1

Invitado
Uno de mis mejores amigos trabaja en la central de Mercedes de Madrid, le cambian el coche cada 2 años y os puedo decir que no los cuida mucho (rodaje, pisarle en frío, dejar que se enfríe el turbo...) pq como sabe q se lo van a cambiar. También me ha comentado que no sabe seguro pero hay coches que aparentan que tienen más kl de lo que marca el marcador.
Ten cuidado con los de dirección que suena muy bien y muchos son coches de prueba que no les hacen rodaje les meten caña los clientes, otros de gente que no es capaz de pagar el créditos, otros de los que cambian a los clientes a los años...
Míralo muy bien.

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
enorabuena y bienvenidoooooooo!!!
ya nos pondras fotos cuando lo tengas!!!
bienvenido a la family!

M

miwhys

Invitado
el mío me lo compre en condiciones similares y ningún problema!

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Bienvenido. Lo dicho, fíjate en el estado general interior y exterior. Y exige dar una vuelta con el coche para observar posibles anomalias.

Saludos

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Beefeter #mac;5271356 dijo:
aparte de que esté impecalbe por fuera y por dentro, comprobar que no tiene golpecitos ... pues de motor es dificil saber que está bueno, pero si te lo vende el concesionario, imagino que te darán garantia de 2 años.

yo te recomiendo que antes de pagar nada, lo cojas, y te des una vuelta, lo pruebes bien y veas que no da tirones, que va suave, etc.

en definitiva, que es lo que tú buscas y repito, que esté nuevo por dentro, sin roces, desconchamintos o golpes.

creo que pepe, lo ha descrito fenomenal.

Ehnorabuena y a pasar por aqui grandes ratos, un saludo.biggrinbiggrin

Reacciones
0
gracias a todos!

El coche lo probé el otro dia y funciona perfecto, de echo yo pedí un 320, pero al probar este me decidí por el 318.
Visualmente el coche está perfecto y en cuanto a funcionamiento tambien, incluso huele a nuevo... asi que no se... espero que no me la metan mucho... jejejeje

Saludos!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Pues venga fotitos del hermanito el mismito Viernes!!!! bienvenido!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido...ya pondrás fotos!

Por cierto cuantos euros y q equipo opcional lleva ?????

D

david_zhen

Invitado
Enhorabuena por tu coche. Y bienvenido entre nosotros ;-)

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Benvingut i enhorabona.

Avanzanos detalles pre-entrega, opciones que lleva, color, etc...

Reacciones
0
Bienvenido al foro. No te preocupes y disfruta del coche que va muy bien.