Hola, soy nuevo.

• Iniciador del tema Acuario
  • Fecha de inicio
A

Acuario

Invitado
Buenas noches a todos y todas, soy nuevo, mi nick es "Acuario", lo siento pero no se me ocurría otro nick más original y he puesto mi horóscopo aprovechando que estaba disponible.
BMW no tengo ninguno de momento, cuando tenga pasta creo que no me lo pensaré, el que más me gusta es el clasico Serie 3 acompañado de un buen motor, llantas y algo más.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Hola acuario, soy aries. Bienvenido al universo bmw.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bienvenido, joer pues si no tienes coche, por ahí te venden un Lambo. Murciélago bien barato :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
Bienvenido, yo soy Capricornio biggrin

A

Acuario

Invitado
Makukas;7593768 dijo:
bienvenido!!!aver si pronto puedes tener un bmw

Si me toca la lotería voy de inmediato a los concesionarios oficiales de BMW a pedir precio, jajajajaja, bueno, el coche que tengo ahora es un Focus de segunda mano que me compré poco después de sacar el carnet, no es plan destrozar un gran coche como es un BMW si estoy aprendiendo a conducir todavía, sólo tengo año y seis meses de carnet.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bienvenido, aver si pronto tienes un BMW...

Saludos, yo soy Leo, jajaja

M

Mace118d

Invitado
Acuario;7593804 dijo:
Si me toca la lotería voy de inmediato a los concesionarios oficiales de BMW a pedir precio, jajajajaja, bueno, el coche que tengo ahora es un Focus de segunda mano que me compré poco después de sacar el carnet, no es plan destrozar un gran coche como es un BMW si estoy aprendiendo a conducir todavía, sólo tengo año y seis meses de carnet.

Bienvenido al foro !

Yo me compre el BMW a los 6 meses de tener el carnet :descojon:

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
no todos tenemos la oportunidad de pillar un BMW siendo novel de echo yo me voy a partir el espinaco para pillarme uno pork mi padre no regala nada xd (si regala pero considera que tener un bmw es un caprixo y yo lo entiendo y los caprixos lo paago yo no mi padre ) con esto no recrimino nada xd que nadie se sienta ofendido es tener suerte en la vida no la tienes pero si la busca quizas la ecuentres

PD : Bienvenido a este foro que enganxa xdd

M

Mace118d

Invitado
CooNMaaNN;7593868 dijo:
no todos tenemos la oportunidad de pillar un BMW siendo novel de echo yo me voy a partir el espinaco para pillarme uno pork mi padre no regala nada xd (si regala pero considera que tener un bmw es un caprixo y yo lo entiendo y los caprixos lo paago yo no mi padre ) con esto no recrimino nada xd que nadie se sienta ofendido es tener suerte en la vida no la tienes pero si la busca quizas la ecuentres

PD : Bienvenido a este foro que enganxa xdd

Tampoco quiero recriminar yo nada, pero poniendo por caso que tu familia este muy bien situada economicamente y te ofrecen un BMW como regalo medio año despues de sacarte el carnet, ¿ dirias que no porque quieres pagarte tu tus caprichos o dirias que si ? Pues ese es mi caso, yo aun estoy estudiando, mi padre me ofrecio comprarme el coche que quisiera por menos de 30.000 euros, asi que me fui de cabeza al BMW.

F

Fofi

Invitado
Hola a todos, encantado de llegar, pues yo soy TAURO, tengo un 318i (E30) 1989 y un 320d (E46) se adivina a primeras con cual me divierto mas, no? mi próxima compra un Z4 3.0i del 2003 + ó - para 1os. de año y a ver que tal, que yo creo que con la mente clásica que tengo será orgásmico. Siempre he opinado que "los diesel pa los tractores y camiones" que nadie se ofenda, pero el olor de mi E30 no lo cambio de momento por ná. Saludos y bien hallados. Gracias.

M

Mace118d

Invitado
Fofi;7594074 dijo:
Hola a todos, encantado de llegar, pues yo soy TAURO, tengo un 318i (E30) 1989 y un 320d (E46) se adivina a primeras con cual me divierto mas, no? mi próxima compra un Z4 3.0i del 2003 + ó - para 1os. de año y a ver que tal, que yo creo que con la mente clásica que tengo será orgásmico. Siempre he opinado que "los diesel pa los tractores y camiones" que nadie se ofenda, pero el olor de mi E30 no lo cambio de momento por ná. Saludos y bien hallados. Gracias.

No creo que nadie discuta que es mucho mejor un motor gasolina que uno diesel, pero hay que poder mantenerlo :descojon:

D

dogobull

Invitado
ola soy dogo,tengo problemas para contestar en los foros,sabeis como puedo acer???

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
dogobull;7594304 dijo:
ola soy dogo,tengo problemas para contestar en los foros,sabeis como puedo acer???

deduzco que el foro en cuestión es el del mercado, necesitas mínimo 50 mensajes.
Participa en los otros subforos y llegarás a los 50 en un pestañeo.

Saludos y Bienvenido.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bienvenidos, ui cuanta gente nueva en un mismo postbiggrin

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Bienvenido, yo soy géminis y me gustan los airbags de talla XXXXXXXXL. :descojon::descojon::descojon::descojon:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
:wink:Bienvenido al foro!

Daryon

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido.

Hoy en día tener un BMW no es tan complicado, un serie 1 de segunda mano o kilómetro cero es muy asequible. :)

Un saludo.