Off Topic Hola y disculpar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 22 Jul 2017.

  1. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Has transmitido tan bien tu experiencia y sobre todo tus sentimientos que siento mucha empatía contigo.Te sugiero que no te desgastes con el pasado,aceptes tu presente y pon tu buena voluntad en mejorar día a día .Lo demás déjaselo al de Allí Arriba. Eres un luchador y trabajador y obtendrás tu recompensa. Yo también soy muy sensible y también uso el instinto de evitación como tu , a veces hay que protegerse.
    Mucha suerte Carlos. Ya sabes dónde nos tienes
     
    Josué, raiban, Carlos318 y 3 otros les gusta esto.
  2. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no sabía nada, te deseo lo mejor porque se que te lo mereces, se fuerte, adaptación y todo mejorará sin duda alguna. un abrazo enorme
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Mucho ánimo Carlos, has echo muy bien en desahogarte, piensa en que todo pasa, lo que hoy es blanco mañana es negro , así que ya mismo estás en casa con tu esposa y tus churumbeles jeje .
    Es emocionante como lo has descrito.
    Un abrazo compañero
     
    A TOMASIN5 y Carlos318 les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vamos aver tússssaro ..
    Vida social cero .. porque quieres .. para que estamos nosotros ..
    80mil manos a 80mil teclados no te llegaran?
    En barcelona hay unos cuantos piraos de aqui . dejate de tonterias de no tener tiempo ..y atiende a tus sequitos .
    Que se pregunto mas aqui por ti que por el codice Calestino .
    Y pa que te jodas un poco mas .. hay fiestas en Riveira .:finga:.
    Dejate de caralladas y a cumplir como forero. :stop:.
    :drink::drink::drink:.me alegro muchisimo de volver a leerte .. mucho mucho .
    Sobrellevalo lo mejor que puedas y entra a menudo que esto relaja .
    :)
     
    Kaiser-x, TOMASIN5, raiban y 3 otros les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu a callar tambien .. anda que ..
    Abandonaitos del tó nos tenias ..
    Hasta crei que te contratara Putin..
    :finga:.
    :drink:
     
    A raiban y Carlos318 les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [QUOTE="Ibi-TDI, post: 16349196,

    Por lo demas intenta hacer cosas que si estuvieras en madrid no podrias hacer.[/QUOTE]
    Votar por la indepencia por ejemplo .. :floor:.
    Ya seria el summun .. un gallego que vota por una cataluńa independiente .
    Hazlo Carlos ..hazlo.. ;)
     
    botminik, TOMASIN5, raiban y 4 otros les gusta esto.
  7. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.996
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [QUOTE="Ibi-TDI, post: 16349196,

    Por lo demas intenta hacer cosas que si estuvieras en madrid no podrias hacer.[/QUOTE]

    Aparcar bien un Mini por ejemplo :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    spidiman, botminik, raiban y 7 otros les gusta esto.
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos, he estado esta semana trabajando en Barcelona y me he acordado mucho de ti. Mándame tu número por MP para la próxima y nos vemos.

    Ya te lo dije en la última quedada pero lo que necesites estoy aquí. Un abrazo.
     
    TOMASIN5, roger bm, Navero y 5 otros les gusta esto.
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tocayo! Suscribo todo lo dicho anteriormente por los compis .
     
    A Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Animo @Carlos318, te deseo lo mejor para ti y tu familia. :aplause:
     
    Paskul, roger bm, Carlos318 y otra persona les gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Me acabáis de arrancar una sonrisa j*der gracias hay post dignos de enmarcar jajja

    Después os leo voy por el paseo marítimo del Mare Magnum , vivo al lado del Arts y De la Torre Mapfre en la villa olimpica , es lo q me da la vida esos paseos por el mar y ahora en verano viendo el percal , q no es por nada pero en percal Barcelona barre a Madrid por goleada y lo sabéis .. eso sí solo mirar jajja .

    Ya he echo el día currar pasear ahora la compra q tengo la nevera seca y a casita .

    Después os doy un me gusta y os contesto ...

    Grcias de nuevo a todos de corazón.
     
    Kaiser-x, Venicius, spidiman y 14 otros les gusta esto.
  12. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.995
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a añadir una cosa, abrir el hilo te va a servir de desahogo, verás como te alegras de haberlo hecho.
    Yo he tenido que abrir uno esta semana y gracias a el me he sentido muy reconfortado... Y voy a aprovechar a dar las gracias a todos (no quiero reflotar el hilo)

    Ya sabes Carlos, busca apoyo que por aquí nos tienes
     
    spidiman, botminik, roger bm y 8 otros les gusta esto.
  13. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Para eso está "la familia".
     
    Carlos318, agc1, Knight y 3 otros les gusta esto.
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho animo Carlos, eso demuestra que el dinero no da la felicidad, es preferible vivir con con menos pero con la familia al lado ;)
     
    Paskul, raiban, Carlos318 y 2 otros les gusta esto.
  15. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    @Carlos318 me alegra enormemente poder leerte...
    En su día pregunte por ti por privado a @Paskul por si él sabía de ti y para tranquilidad de que no te hubiera ocurrido nada grave..
    Tu lo has dicho Dios aprieta pero no ahoga, espero que deje de apretar y a partir de ahora recuperase cuanto antes tu vida anterior...
    Un saludo y cualquier cosa que este en mi mano ya sabes...
     
    Paskul, Llorens2, Carlos318 y 2 otros les gusta esto.
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hace tiempo que echaba en falta tus post e hilos, no sabía de ti y aunque comprensiblemente se te este haciendo duro me parece, aunque ahora creas que no, que has dado un paso adelante y cada día rindiendo bien te estas acercando un poco más de nuevo a tu familia.

    Yo llevaba un tiempo fatal por el mismo tema, siempre había estado trabajando, desde los 18, en ocasiones había tenido puestos de responsabilidad con gente a mi cargo y cuando termine de formarme empecé a intentar trabajar de mi formación, vas aceptando becas y oportunidades por las que ganas dos duros para ir preparando la oposición pero la ansiedad te va comiendo... al final la semana que viene empezaré en una multinacional, trabajando en mi profesión y cerca de casa, al final la recompensa siempre llega a mi me captaron en mi propio trabajo. Al final, lo que voy, esto -la recompensa- justifica todo el duro trabajo detrás y las ansiedades y estrecheces como las que sufres ahora.

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    A rotondator, albvalper y Carlos318 les gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vuestras palabras vuestros post me consuelan y me ayudan a seguir 'pa lante' de verdad grcias por tomaros la molestia de contestar , no sabéis el efecto q me ha causado saber q os tengo ahí de verdad .

    Bueno por partes contestando en general:

    - la familia , es muy complicado venga , primero pq mi mujer es funcionaria y su puesto es auditora , tendría q existir una permuta o una plaza libre q ella pudiera optar pero aún salvando ese 'escollo' tiene el otro todavía más complicado , el idioma y en su puesto el catalán es indispensable pq toda comunicación es en catalán y ella no lo habla .
    Por otro lado a mi me pagan prácticamente el piso integro y dietas de comida , pero Barcelona capital es una ciudad carísima para vivir más que Madrid capital por aquello de la demanda turística y más en esta zona q vivo , es insultante pero es lo q hay , por lo q la parte proporcional de un piso de 2-3 habitaciones tendría q pagarla yo y hablamos de un pico importante , 850 euros pago por un 'piso' si se le puede llamar piso a esto , 31 metros cuadrados , q para uno bueno pero 4 q somos , ahora q vinieron ... para sobar y estar todo el día fuera de casa pq no da para más ...por otro lado los crios tendrían q ir q un colegio privado para q no fuera catalán como primer idioma .... y ahora vive y paga el piso de Madrid en el caso q no se alquile ... las cuentas son de ingeniería matemática la verdad , complicado y no es por que sobre todo mi mujer no quiera pero...con el amor no se pagan las facturas .

    Cierto como dice Alberto q bien sabe q mi trabajo no es fácil de salida profesional y menos viniendo de una empresa familiar que las grandes corporaciones no quieren este tipo de perfil , el mío , no encaja con la filosofía que tienen de gente con estudios superiores unos cuantos MBA y 3 idiomas .. no es mi caso , experiencia toda y más pero estudios superiores y demás 0... inglés y punto ... nada de nada más , de ahí q sepa en mi caso concreto he tenido mucha suerte pq encima a mi me han contratado sin filtros sin más candidatos sin más nada era yo o yo cosa q lógicamente agradezco pero también me lo he tenido y me lo tengo q currar y adaptar a su modo de trabajar y actuar q me ha costado y aún me cuesta muchísimo y más de un careto pero me esfuerzo tomo aire pienso en mi familia callo y obedezco , no queda otra .

    El fútbol , me ha sorprendido la cantidad de madridistas que hay , este final de liga y champions lo he visto al lado de casa siempre en el mismo bar y parecía estaba en Madrid , me sorprendió la verdad , aunque por si las moscas soy comedido ...jajja

    Por último el tema referéndum y todo eso , la verdad yo a parte de las banderas en los balcones q las hay y muchas no veo nada y obviamente no hablo del tema y eso q me preguntaron en la entrevista con el jefe , le dije q ya tenía bastante con mi vida con pagar las facturas como para pensar en esas cosas y así sigo , me da lo mismo , mientras no afecte a mi trabajo y espero q no nos afecte negativamente si esto sigue pues q hagan lo q quieran la verdad .

    Bueno quedamos a la expensas de una kdd por estos lares y si queréis contactar conmigo por mp estaré encantado como siempre sea para kdd o lo q queráis ... coches ya no vendo ni gestiono ni nada , primero pq sería incompatible con mi trabajo y segundo pq no tengo tiempo la verdad pero en lo q pueda ahí estoy y estaré ... ahh y si venís por Bcn aquí tenéis un amigo.

    Abrazos !
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    Kaiser-x, Ram, rotondator y 9 otros les gusta esto.
  18. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    Compañero!!! Para cualquier cosa, en arenys de mar, tienes un amigo para conocernos y poder charlar cuando y donde quieras!!! Mucho animo y mucha fuerza
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues mira cuando acabe el contrato de 1 año aquí quiero mirar un piso por esas zonas de costa , Gavá o por ahi ...cerca de la playa y tranquilo , pero sobre todo por lo q se paga en bcn por un chabolo en esas zonas tengo algo más decente y útil por si vienen unos días mi familia .... y con una moto para el día a día arreglado para ir a currar .

    Grcias .
     
    A rotondator y Paskul les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por cierto en los momentos jodios es cuando ves quien es quien , gente q he ayudado a vender coches o meter coches en sus talleres q jamás repito jamás le pedí nada y pude ( cosa q ahora me arrepiento viendo lo presente ) gente q pensaba me podía ayudar a reinventarme y dedicarme al automóvil me dio asi y sin vaselina La espalda , cosa q me ha dejado claro con quién puedo y no puedo contar , cosa q agradezco pero me ha dolido pq de llamarme todaS las semanas a evitarme....y eso me ha dolido muchísimo .
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    esart13, theMpower, piclis y 7 otros les gusta esto.
  21. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado vistes la final en Milán, este año en Barcelona. Fuiste a canaletas?
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  22. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.996
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te hagas mala sangre Carlos. Quédate con la gente que ha estado apoyándote y que lo seguirá haciendo. Hay personas que se olvidan rápido de lo que un día otros hicieron por ellos.

    No merece la pena que les dediques demasiado tiempo.
     
    spidiman, Navero, Davidfr2 y 4 otros les gusta esto.
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    No se lo dedico créeme Alberto pero me duele contar mis desgracias mis penas llorando a alguien q crees te puede ayudar y te da la espalda , solo acierta a decirte es q vivías muy bien ahora te toca sufrir y eso por mis hijos me lo dijo alguien q consideraba un buen amigo ... otros directamente a la segunda ya no cogian el tlf ... en fin ....
     
    Navero, botminik, TOMASIN5 y 2 otros les gusta esto.
  24. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.996
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En muchas ocasiones hay personas a las que tenemos sobrevaloradas y otras en cambio nos sorprenden positivamente en esos momentos jodidos.
     
    Navero, Davidfr2, botminik y 4 otros les gusta esto.
  25. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué alegría leerte Carlicos!!!!!!

    Enhorabuena por el curro y mucho ánimo!!!

    Abrazo gordo
     
    A Paskul, Carlos318 y albvalper les gusta esto.
  26. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    No sabia nada.

    Siento que lo estes pasando mal. Animo. Hay veces que la vida te da reveses raros.

    Hace unos años mi empresa en concurso de acreedores y con bajada de sueldos para todos. Pude cambiarme de empresa rapidamente porque me salieron varias oportunidades. Pero como el trabajo de mi mujer era seguro decidimos no cambiar ya que mi empresa me gustaba y pensaba que merecia la pena confiar.

    Nos quedamos embarazados y una semana despues de comunicarlo a su empresa. Despidieron a mi mujer embarazada de 5 meses.

    Y nada. La vida te da un vuelco... Pero al final se sale.

    El periodo de crisis en mi empresa ha servido para darme un tipo de oportunidades que de otra forma no habrian llegado.

    Mi mujer encontro otro trabajo y la rueda vuelve a girar.

    Cuando la vida te da limones toca hacer limonada e intentar que sea la mejor del mundo. Estar preparado para cuando lleguen las naranjas...
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    Kaiser-x, rotondator, spidiman y 6 otros les gusta esto.
  27. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos! No tenía ni idea donde andabas. Me alegro del nuevo trabajo y ánimo con la familia lejos. No es fácil pero al menos estás cerca (2 ciudades bien comunicadas). Yo dejé a toda la familia y amigos al otro lado del océano, empezando desde cero. Y una vez aquí, ya he cambiado de ciudad 3 veces. Esta vez con mujer e hijos. Siempre desde cero. No es fácil, pero creeme que aporta muchas cosas, y para los niños irse allí no sería ningún drama, mas bien todo lo contrario!

    Igual yo tengo un gen nómade y no podría estar muchos años en el mismo sitio...

    Bueno, lo dicho, ánimo y disfruta lo bueno para que lo malo sea menos intenso.
     
    Carlos318, rotondator, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  28. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Nada de venirse abajo, ninguno. Os tenéis que apoyar mutuamente y superar esta etapa. Estáis luchando con lo que os viene y eso es para estar muy orgullosos y para crecerse y mantenerse arriba. Es admirable.

    Así que mucho ánimo @Carlos318 y fuerza!
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos a mi me pasó algo parecido, tuve que irme de Asturias para Barna, los principios fueron muy duros porque como muy bien dices es una Sociedad muy cerrada, pero pensé no se tiene que acostumbrar ellos a mi sino yo a ellos, y como bien algo dijo no se que forista, me mentalicé el trabajo para coger experiencia y dar el salto a otro puesto y desde luego fuera de Barna.
    En aquella época tres hijas y mi mujer que trabajaba en la Funcion Pública Asturiana cada quince dias venís a casa y en vez de mejorar me causaba un trauma,Se fuerte piensa con la cabezaa y no con el corazón o estaras jodido, y te aseguro que todo en la vida llega.Te doy mi maximo apoyo y en lo que me necesites aqui me tienes
     
    A Carlos318, rotondator y botminik les gusta esto.
  30. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    No te conozco, pero te entiendo -mas de lo que puedas imaginar- y te deseo lo mejor.

    Yo llevo 4 años así, la única diferencia es que mi casa está en Valencia y mi trabajo en Madrid, 48 años y con dos churumbeles de 8 y 11 años ... Y con pocas expectativas de volver a Valencia al menos manteniendo el nivel de vida actual.

    En fin, si algo he aprendido es que las cosas cambian de un día para otro, a veces para bien, a veces para mal. Veamos que nos espera mañana y mientras tanto intentaré no dejarme la vida en la carretera.
     
    A Carlos318, rotondator y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página